• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Le Dirían A Alguien Que Recién Está Empezando A Ver Breaking Bad...

bajé la primera temporada ya. acabo de ver los dos primeros capítulos y, debo decir que la serie culiá es bien entretenida wn !!

se pasan bastante rápido los capítulos. ahora mismo estoy bajando las temporadas 2,3 y 4 de una :malosi: .

y si dicen que ma´s adelante se pone mejor, uffff :ojazos: !!
 
Que la primera temporada es la más baja de todas, para mi alarga mucho la historia del loquito en el sotano.

Después se pone excelente y las últimas dos temporadas son la zorra misma.
 
Que la primera temporada es la más baja de todas, para mi alarga mucho la historia del loquito en el sotano.

Después se pone excelente y las últimas dos temporadas son la zorra misma.
 
Yo les diría que le tengan paciencia, Como dicen mas arriba después del capitulo 5 la serie no para de sorprender. No se arrepentirán ;)
 
o sea que hay que esperar una temporada completa para que se ponga buena? :plop:

igual que esa mierda de Rubicon, le di 5 capitulos y seguía siendo somnolienta la wea, menos mal que la cancelaron :cafe3:
 
o sea que hay que esperar una temporada completa para que se ponga buena? :plop:

igual que esa mierda de Rubicon, le di 5 capitulos y seguía siendo somnolienta la wea, menos mal que la cancelaron :cafe3:
 
Breaking Bad tiene un ritmo mucho mas lento en su primera temporada, no por eso es mala. Y ahí la tienen en su cuarta temporada con una quinta temporada próximamente.
 
o sea que hay que esperar una temporada completa para que se ponga buena? :plop:

igual que esa mierda de Rubicon, le di 5 capitulos y seguía siendo somnolienta la wea, menos mal que la cancelaron :cafe3:

No, la serie te engancha por la trama y por las actuaciones que son excelentes. La mayoría hemos puesto el foco en que comparativamente hablando la 1ra es la más baja en relación a las demás que son superlativas.
 
o sea que hay que esperar una temporada completa para que se ponga buena? :plop:

igual que esa mierda de Rubicon, le di 5 capitulos y seguía siendo somnolienta la wea, menos mal que la cancelaron :cafe3:

La primera temporada es la más "baja" pero aun asi recibio como tres emmys :zippymmm:
 
yo me ví la primera temporada en 2 días wn XD. No sé por que no te engancho. La segunda parte bacán, voy en el primer capítulo eso si.

saludos
 
donde la puedo bajar.
conozco harta gente que se moja con esta wea.
de antemano gracias,
 
Nose, a mi no me llama la atención una serie de un moribundo y narcotraficantes, la wea depresiva :hands:
 
hoy me termino la primera temporada :happy:

pd: en TPB están los torrents de todas las temporadas, vivos aún :up: !
 
Los 2 primeros capitulos fueron muy emocionantes y quede enganchadisimo, luego el capitulo 3 y 4 bastante fomes, empece a perderle el gusto a la serie, pero definitivamente el 5 capitulo le dio un buen giro y la serie agarro buen rumbo nuevamente.

En general es una serie para un publico mas intelectual.
 
Los 2 primeros capitulos fueron muy emocionantes y quede enganchadisimo, luego el capitulo 3 y 4 bastante fomes, empece a perderle el gusto a la serie, pero definitivamente el 5 capitulo le dio un buen giro y la serie agarro buen rumbo nuevamente.

En general es una serie para un publico mas intelectual.
 
Los 2 primeros capitulos fueron muy emocionantes y quede enganchadisimo, luego el capitulo 3 y 4 bastante fomes, empece a perderle el gusto a la serie, pero definitivamente el 5 capitulo le dio un buen giro y la serie agarro buen rumbo nuevamente.

En general es una serie para un publico mas intelectual.
 
Los 2 primeros capitulos fueron muy emocionantes y quede enganchadisimo, luego el capitulo 3 y 4 bastante fomes, empece a perderle el gusto a la serie, pero definitivamente el 5 capitulo le dio un buen giro y la serie agarro buen rumbo nuevamente.

En general es una serie para un publico mas intelectual.
 
Volver
Arriba