• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le pasó a Telepizza

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
Partiendo de la base que la wea no es la comida gourmet que la elite sibarita acostumbra a comer, recuerdo que en mis tiempos de estudiante, en más de alguna junta o sesión de estudios, cuando hacía hambre se recurría a su respectiva vaca y se apelaba a la promoción 2 x 1, y las pizzas salvaban bastante. Recuerdo que la que más me gustaba era la mediterránea que traía choricillo y tocino.
La cosa es que pasaron los años, nunca más comí pizzas ahí, tampoco es que sea un fanático, pero ahora me quedaban más cercas la Pizza Hut y ahora último la Papa John's.
Hasta que hace un par de semanas, en la casa de unos amigos, alguien sugirió comprar unas pizzas, y la única wea cerca era un Telepizza. Una de las pizzas elegidas era la mediterránea, así que todo bien hasta el momento... pero cuando llegaron las weas a la casa... qué weas más malas!!!! Masa de mierda, salsa de tomate aguada, el queso había que buscarlo con microscopios y el tocino era incomible. Al final, fue comentario entre todos que las pizzas eran una verdadera mierda, y ahí quedó una pizza casi entera que hubo que botar a la basura.
Hubo algún cambio de administración? Cambiaron los dueños? Nueva política de bajar costos a como dé lugar? Problemas económicos en la cadena? Las pizzas siempre fueron una mierda pero ahora uno se da cuenta?

Saludos
 
No se, al menos la que pido aqui del local de Reñaca siguen siendo comibles y con el mismo sabor de siempre . Lo unico malo es que ya no puedo pedir por internet como antes :zippymmm:
 
Segun se , cambiaron su modelo de negocios, abaratando costos para poder llegar a sectores de recursos mas bajos con precios competitivos.


Osea , venden mierda pero barata :D
 
Toda la vida Telepizza ha sido como las weas, salvan pero al compararlas con Pizza hut, pizza pizza o papa johns no tiene por donde.
 
Hubo algún cambio de administración? Cambiaron los dueños? Nueva política de bajar costos a como dé lugar? Problemas económicos en la cadena? Las pizzas siempre fueron una mierda pero ahora uno se da cuenta?


Saludos


en 2012 Jose Luis Portela, el gerente que levanto telepizza en chile, fue contratado por Starbucks para su expansion nacional. no se quien habra llegado en reemplazo pero parecer ser harto mas callampa, a la par que starbucks crece como espuma demostrando la capacidad de gestion del españolete.

otra cosa que me llama la atencion es como la mayoria de la gente le chupa la corneta a papa john's cuando en gringolandia esa cadena es sinonimo de encontrarte guarenes, caca, pendejos y condones en las pizzas. por lo mismo jamas he entrado a una asi aca.
 
Me imagino que funciona como lo hacia Lomiton , a travez de "franquicias" , que significa esto , es que se venden los derechos de la marca a distintas personas , creo que de un local a otro varia la calidad :cafe3:
 
Nunca me gustó la masa del telepizza, parece plástico la wea.
 
Papa Johs es lejos la mejor wea pa comprar pizzas en Chile.

Totalmente recomendado :) OE TI
 
en 2012 Jose Luis Portela, el gerente que levanto telepizza en chile, fue contratado por Starbucks para su expansion nacional. no se quien habra llegado en reemplazo pero parecer ser harto mas callampa, a la par que starbucks crece como espuma demostrando la capacidad de gestion del españolete.

otra cosa que me llama la atencion es como la mayoria de la gente le chupa la corneta a papa john's cuando en gringolandia esa cadena es sinonimo de encontrarte guarenes, caca, pendejos y condones en las pizzas. por lo mismo jamas he entrado a una asi aca.


Mmm, de las veces que he estado en gringolandia, los comentarios que he escuchado es que la pizza ahí no vale la pena, pues hay cientos de lugares con pizzas mucho mejores (cosa que no pasa en Chile), pero nada relativo a que son insalubres.
Lo que sí he escuchado de muchos gringos es lo mierda que encuentran la comida del Denny's, especialmente elaborada para el seboso culiao con un promedio de 550 de colesterol. Pero como aqui la wea de local está en Isidora Goyenechea, los groupies culiaos la encuentran de lo más cool :lol2:
 


en 2012 Jose Luis Portela, el gerente que levanto telepizza en chile, fue contratado por Starbucks para su expansion nacional. no se quien habra llegado en reemplazo pero parecer ser harto mas callampa, a la par que starbucks crece como espuma demostrando la capacidad de gestion del españolete.

otra cosa que me llama la atencion es como la mayoria de la gente le chupa la corneta a papa john's cuando en gringolandia esa cadena es sinonimo de encontrarte guarenes, caca, pendejos y condones en las pizzas. por lo mismo jamas he entrado a una asi aca.


Sin contar que tenían uno de los mejores gerente de operaciones (alfredo ovalle) que ahora se fue a dominos pizza
 
El tema es que usted dejó de ser estudiante, y se dió cuenta despues con el tiempo que Telepizza de por si, siempre fue basura :yaoming:

Tranquilo man, no eres el unico que pasó por eso.

:idolo: 3 completos por luca que a los 16 años salvaban en cualquier momento del dia y que ahora no se lo deseas ni a tu peor enemigo
pd: algo similar pasa con el desodorante Axe en la adolescencia :Risa:
 
Volver
Arriba