• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le pasó a Telepizza

Marraquetas con queso y un tomate picado al micro ondas :zippynoico:
 
Siempre ha sido incomible y va a ser toda la vida incomible.

Pero el local mas malo y rancio es lejos el de Republica. Hasta las papas las daban sin freir.

otra cosa que me llama la atencion es como la mayoria de la gente le chupa la corneta a papa john's cuando en gringolandia esa cadena es sinonimo de encontrarte guarenes, caca, pendejos y condones en las pizzas. por lo mismo jamas he entrado a una asi aca.

Estás en Chile. Papa John's es la mejor pizza (en comida rapida claro) en Chile. En gringolandia puede ser todo lo que tu queray (que no me consta por cierto) pero acá en Chile le pega 10 mil patadas en la raja a cualquier marca.

A mi lo que me llama mas la atención es ver como la gente sigue comprando pizza pizza a pesar de que la TV nos mostró acá en Chile como se hacían ... :nonono:
 
Siempre ha sido incomible y va a ser toda la vida incomible.

Pero el local mas malo y rancio es lejos el de Republica. Hasta las papas las daban sin freir.



Estás en Chile. Papa John's es la mejor pizza (en comida rapida claro) en Chile. En gringolandia puede ser todo lo que tu queray (que no me consta por cierto) pero acá en Chile le pega 10 mil patadas en la raja a cualquier marca.

A mi lo que me llama mas la atención es ver como la gente sigue comprando pizza pizza a pesar de que la TV nos mostró acá en Chile como se hacían ... :nonono:


el pizza pizza es mas rico que la conchetumare po hermano y que pasa?
 
yo trabajé en telepizza y puedo decir que es derechamente mala, sirve para el bajón no más
lo más chistoso es que nunca escuché de la pizza mediterránea xD

el proceso no generará una delicia al paladar, del tiempo que trabajé ahi el queso lo cambiaron cerca de cuatro veces (cuatro marcas distintas), el jamón también, y algunas otras cosas...

y bueno no sé que esperan que te responda, la wea es mala, lo dice una ex trabajadora de telepizza que amasaba con las axilas para darle mas textura y sabor, tal como plantearon en un post :sisi:

saludos!
 
Por lo menos en viña solo 2 locales buenos de pizza, Diego's Pizza y Pepe's pizza... en Recreo está PizzaPronto, un negocio familiar, que weás más ricas... y lo otro es Papa Jhon's que está de moda...
 
Aun existira el festín a la romana en el Pizza Hut?.

Yo creo que si es por comer una buena pizza, hay que tratar de buscar algun negocio que las haga a la piedra (que al final y al cabo no encarecen tanto el producto y son buenas) o derechamente, crearse una a gusto para el bajon!.
 
siempre fue mierdera esa weá po, aweonao :ohno: .
 
Pizzas caseras y no hay más. Le hechas lo que quieras y todos contentos y la masa y textura de ésta la manejas a tu gusto.
Yo cada dos meses o algo así hago una pizza vegetariana (choclo, espárragos, palmitos, etc). :wink:
 
yo aun las encuentro piola, a pesar de que mis amigos las encuentran toxicas...
aunque tambien puede ser porque siempre me las como hirviendo, me quemo hasta el orto y no siento nada :zippymmm:
 
:idolo: Il Piccolino las mejores pizzas de Maipú y su 2x1 todos los días

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
yo trabajé en telepizza y puedo decir que es derechamente mala, sirve para el bajón no más
lo más chistoso es que nunca escuché de la pizza mediterránea xD




Es que estos weones siempre andan inventando tipos de pizza nueva

A mi me gusta la con crema y carne :zippynana:
 
Es que estos weones siempre andan inventando tipos de pizza nueva

A mi me gusta la con crema y carne :zippynana:


las pizzas con crema son la cagá
en las horas de colación inventábamos cualquier pizza pero TODAS con crema :baba:
 
Telepizza siempre ha sido una mierda, como la mayoría de las pizzas chilenas. Acá ni siquiera están los mejores ingredientes para hacer buena pizza. Por esto después terminan intentando salvar la pizza agregando puras weás poco tradicionales, como piña, carne molida o palmitos.

:idolo: Pizza argentina.
 
las pizzas con crema son la cagá
en las horas de colación inventábamos cualquier pizza pero TODAS con crema :baba:



Son muy ricas, las prefiero a con salsa.

Tome el gustito cuando comprabamos alla con Sodexho, antes de que fuera con tarjetas. Juntabamos hartos y comprabamos
 
:maestro: Pizzerias de barrio

:monomeon: PizzaHut
:monomeon: Telepizza
:monomeon: Pizza pizza
:monomeon: Domino Pizza

Mencion honrosa a Papa johns y sus palitos de ajo y queso :maestro:
 
no hay como :idolo: Voraz Pizza

Dos locales, buen lugar, piola, ricas pizzas a la plancha
 
recuerdo que hasta el 2008 mas o menos en el local de Pedro Montt en Valpo eran buenas. Ya a finales de ese año noté que cambiaron el queso por una weá asquerosa. La primera vez pedimos y quedó completa XD. Malas las weás. El 2011 mas o menos la weá se puso en Copiapó, y las weás son igual de malas.
:idolo: Papa John's
 
Volver
Arriba