• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le pasó a Telepizza

jajaja, el pizzaiola po wn, nunca vi una puta pizza en esa weá :lol2: .

sólo pelás qlas, con evidente sobrepeso bailando reggaetón en el wurtlitzer (o como se escriba) creyendo que la hacían de oro :ohno: .




sí, fui harto a esa weá cuando pendejo, como no tenía pase universitario era lo que había :sm:

:lol2:
 
jajaja, el pizzaiola po wn, nunca vi una puta pizza en esa weá :lol2: .

sólo pelás qlas, con evidente sobrepeso bailando reggaetón en el wurtlitzer (o como se escriba) creyendo que la hacían de oro :ohno: .




sí, fui harto a esa weá cuando pendejo, como no tenía pase universitario era lo que había :sm:

:lol2:


Era mas flaite la wea .Estuvo en la epoca de oro del pungerio en la "rotonda 666"













....bur, no se de que pungerio hablo, yo vacilaba en el Arica :zippymmm:
 
Aca en coquimbo es horrible weono... aparte de caro, lo más comico es que en frente hay un local de pizzas y la familiar cuesta $4.000 y son espectaculares pero la gente sigue comprando en esa wea :lol2:

:idolo: pizzas de doña olguita
:idolo: betito pizzas
 
Para mi Papa Johns >>> Pizza pizza >>> Pizzahut >>> telepizza

pd: eso de la tv de pizzapizza, quizás fue en un local en especifico, pero son muy buenas y le ponen más ingredientes que en la mayoría de locales de pizzas.
 
Es como los Chocman de antaño, ahora saben a nada :sm:



Igual no supera la mierda del Pizza Pizza :ohno:
 
Para mi Papa Johns >>> Pizza pizza >>> Pizzahut >>> telepizza

pd: eso de la tv de pizzapizza, quizás fue en un local en especifico, pero son muy buenas y le ponen más ingredientes que en la mayoría de locales de pizzas.

Mas encima justificay el comer mierda "porque son ricas"

Con razon sale la Bachellet :nonono:
 


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Trabaje en Telepizza san miguel y pasaba exactamente lo mismo. En Telepizza de La Florida (el q esta cerca de una calle paralela al Plaza Vespucio antes de llegar a Vicuña con Vespucio) era lo mismo.
La unica diferencia si q eran algo mas cuidadosos con las cadenas de frio y la limpieza de las ollas.

Telepizza salva pa matar al hambre pero vale callampa y son terrible caras.

PizzaPizza es el mejor. El Papa johns tb es weno, pero no todas las Papa John son wenos, el de San Miguel es harto callampero.

PizzaHut nada del otro mundo.

De las pizzerias cadeneras me quedo con PizzaPizza, pero hay mucho mejores q esa pero no son cadeneras.
 
Weones cerdos culiaos que se quedan con Pizza Pizza a pesar de saber que comen mierda :nonono:

Empiezo a creer que la raza es la mala ...
 
no se wn, pero si son sobrevaloradas las weas, una mierda de pizzas como dices

nada mejor que hacerlas uno (aunque aun no me doy el tiempo pa hacer la masa pero lo demas uffff, las venderia comoa 15 ucas las weas si las vendiera pero solo para placer propio :)
 
Como bien indicaron, cambiaron administración.

Jamás he podido comer pizzas ni en Hut, Domino`s o Tele. Más que malas, que siempre lo han sido, tienen algo que me hace cagar el estómago.

Haga ud. sus pizzas comparito, en 5 minutos tiene la masa, en 5 el relleno y en + - 10 mins. con horno precalentado ta lista pa engullir.

Súmale 10 minutos más pa lavar la loza :cafe3:
 
wenas wenas wenas, o sólo percepción suya hermanito??? precios? :orejon:


Mire compadre son buenas, la masa es a la piedra, es delgada pero buena, la pizza que comemos con mi señora es la assasino y sale 13 lukas la familiar, ahora si usted es mas curaguilla, ahi tambien venden cerveza artesanal, el ambiente es bueno y piola

creo que tienen pagina web
 
Como bien indicaron, cambiaron administración.

Jamás he podido comer pizzas ni en Hut, Domino`s o Tele. Más que malas, que siempre lo han sido, tienen algo que me hace cagar el estómago.

Haga ud. sus pizzas comparito, en 5 minutos tiene la masa, en 5 el relleno y en + - 10 mins. con horno precalentado ta lista pa engullir.

Súmale 10 minutos más pa lavar la loza :cafe3:


qué chucha bo, hipster reculiao, acaso calentai un pedazo de cartón y le chantai el queso encima que te demorai tan poco ?
:lol2:

una buena masa casera de pizza, no te toma ni cagando menos de 1 hora en que esté lista :cafe3: .
 
Mas encima justificay el comer mierda "porque son ricas"

Con razon sale la Bachellet :nonono:


Te creo si comiera pizza todos los días! además tu comentario se aplicaría a casi todas las cosas, porque la mayoría de lo que venden en el super es mierda y todos lo comen sin problema (no digo que este bien).
pd: que idiota relacionar un comentario así a lo de Bachelet :nonono:
 
Te creo si comiera pizza todos los días! además tu comentario se aplicaría a casi todas las cosas, porque la mayoría de lo que venden en el super es mierda y todos lo comen sin problema (no digo que este bien).
pd: que idiota relacionar un comentario así a lo de Bachelet :nonono:

O sea que te daria lo mismo que vieras que el alimento que comes lo escupen antes de dartelo. total, es algo que "se aplica a todos los casos".

Lo tuyo si que es idiota. Algo que todos sabemos como lo hacen e igual lo comes. De hecho eres asqueroso.

Ciao
 
:maestro:pizzas caseras con masa a la miel hechas por ALcool xD
En valpo las mejores son las de la riviera y despues las del malandrino, en viña las ultimas buenas que comi eran las del local que vendia pizza y waffles en el portal alamos (pizza con cherry coke :viejo: )
En stgo las mejorcitas que he comido son las del verace
 
Volver
Arriba