• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le pasó a Telepizza

Partiendo de la base que la wea no es la comida gourmet que la elite sibarita acostumbra a comer, recuerdo que en mis tiempos de estudiante, en más de alguna junta o sesión de estudios, cuando hacía hambre se recurría a su respectiva vaca y se apelaba a la promoción 2 x 1, y las pizzas salvaban bastante. Recuerdo que la que más me gustaba era la mediterránea que traía choricillo y tocino.
La cosa es que pasaron los años, nunca más comí pizzas ahí, tampoco es que sea un fanático, pero ahora me quedaban más cercas la Pizza Hut y ahora último la Papa John's.
Hasta que hace un par de semanas, en la casa de unos amigos, alguien sugirió comprar unas pizzas, y la única wea cerca era un Telepizza. Una de las pizzas elegidas era la mediterránea, así que todo bien hasta el momento... pero cuando llegaron las weas a la casa... qué weas más malas!!!! Masa de mierda, salsa de tomate aguada, el queso había que buscarlo con microscopios y el tocino era incomible. Al final, fue comentario entre todos que las pizzas eran una verdadera mierda, y ahí quedó una pizza casi entera que hubo que botar a la basura.
Hubo algún cambio de administración? Cambiaron los dueños? Nueva política de bajar costos a como dé lugar? Problemas económicos en la cadena? Las pizzas siempre fueron una mierda pero ahora uno se da cuenta?

Saludos


Se nota que estudiaste en una universidad de cabros con plata. Cuando me juntaba con mis amigos a estudiar nunca mandamos a pedir una pizza y menos una mediterránea. Cuando teníamos hambre comprábamos unas hallulas y paté, mientras que el que ponía la casa se rajaba el café y el azúcar. A falta de pizza y comida pal estudiante ABC1, nosotros funcionábamos con una buena once de una taza de café con dos panes con paté.

:idolo: Vivencias del estudiante pobre.
 
Se nota que estudiaste en una universidad de cabros con plata. Cuando me juntaba con mis amigos a estudiar nunca mandamos a pedir una pizza y menos una mediterránea. Cuando teníamos hambre comprábamos unas hallulas y paté, mientras que el que ponía la casa se rajaba el café y el azúcar. A falta de pizza y comida pal estudiante ABC1, nosotros funcionábamos con una buena once de una taza de café con dos panes con paté.

:idolo: Vivencias del estudiante pobre.

No sé a qué universidad fuiste tú, pero a la que fui yo habían desde weones que les regalaban un auto por salir del colegio a otros que tenían que juntar las monedas pa pagar la micro (la BIP no existía)
La idea es socializar con todos ellos, no sólo con los que se mueven en el mismo círculo que tú, si la wea no es colegio. Y tampoco poedíamos pizza una vez a la semana, eran weas ocasionales
 
Me imagino que funciona como lo hacia Lomiton , a travez de "franquicias" , que significa esto , es que se venden los derechos de la marca a distintas personas , creo que de un local a otro varia la calidad :cafe3:

a travez

a travez

a travez

a travez

a travez

:naster:



la vida da vueltas, no? :troll:
 
Se nota que estudiaste en una universidad de cabros con plata. Cuando me juntaba con mis amigos a estudiar nunca mandamos a pedir una pizza y menos una mediterránea. Cuando teníamos hambre comprábamos unas hallulas y paté, mientras que el que ponía la casa se rajaba el café y el azúcar. A falta de pizza y comida pal estudiante ABC1, nosotros funcionábamos con una buena once de una taza de café con dos panes con paté.

:idolo: Vivencias del estudiante pobre.

En el colegio recuerdo que estudie con la poca comida que le quedaba a una compañera y no por eso me ando alumbrando ni ando descalificando (indirectamente, claro) a los que tuvieron mejor suerte.

:monomeon: Resentimiento encubierto

Saludos

P.D: Todavía no me compro que hayan cerdos culiaos que coman Pizza Pizza después de la entrevista :nonono:
 
:idolo: Pizza Española de 990

aunque en invierno la suben como a 1500 los qliaos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
O sea que te daria lo mismo que vieras que el alimento que comes lo escupen antes de dartelo. total, es algo que "se aplica a todos los casos".

Lo tuyo si que es idiota. Algo que todos sabemos como lo hacen e igual lo comes. De hecho eres asqueroso.

Ciao

Pero eso del programa de tv fue en un local especifico. Osea que si uno encuentra una cola de ratón en una hamburguesa o lo que sea, ¿en todos los locales de la cadena va a pasar eso?... estas generalizando
 
P.D: Todavía no me compro que hayan cerdos culiaos que coman Pizza Pizza después de la entrevista :nonono:

Pero si son caleta los locales, no se puede asumir que porque uno tenga problemas todos los otros lo van a tener.
 
como estoy en iqq hace un tempo fui a una wea que se llama to,ate que queda frente playa brava. Buenas las pizzas oe zi
 
yo lo que nunca he entendido es la promoción. dice 2x1, pero si comprai una pizza sola, vale mucho menos que la promoción. es una estafa la weá y cuando queri promoción le podi echar casi que puro choclo.
 
La telepizza siempre ha sido malisima, masa como papel, queso de mierda, una miseria de ingrediente y un sin fin de etceteras.

De pizzas siempre he preferido la pizza hut (incluso las que vienen con las promos en el mall). Sino las pizzas del pizza pizza (ex dominó's pizza), aunque vengan con caquita de ratón :sisi:

:idolo: pizzas con un vaso de jugo yupi del metro los heroes
 
Volver
Arriba