• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les parece que Piñera sea el mas probable presidente de Chile el proximo gobierno?

Por la NM no va ir ni lagos ni :monomeon: Allende.

Posibles Presidenciables de los Fachos de la NM:

- :monomeon: Javiera Blanco: Van a tratar de meternos hasta en la sopa a esta maraca culia tratando de crear un "fenomeno bashele 2.0"
- Jorge Burgos: dependiendo de su evaluacion como MI, tratara de crearse una plataforma para una postulacion
- J.A. Gomez: Es seguro que va a competir en las primarias de la NM representando al PRSD
- J.M. Insulza: Casi seguro que sera el candidato PS en las primarias de la NM
- Un PPD : Un nombre que podria generar apoyo transversal podria ser el canciller Heraldo Muñoz. cualquier otro esta destinado al fracaso (toha, lago weber, eyzaguirre, etc)
- MEO: Representando a todos los nano-partidos que conforman la coalicion facha de la NM, lease, PC, IC, MAS, etc



Presidenciables Nueva Coalicion de Centro derecha

- Andres Valesco - Lily Perez : Indptes apoyados por amplitud, evopoli u otra mierda no tradicional de centro derecha (lease UDI-RN)
- RN tiene: Ossandon, Pïñera, Cecilia Perez, Allamand, Alberto Espiniak
- UDI: Dependiendo de los resultados de las municipales definiran candidato. descarto de antemano a Mathei., puede ser el Alcalde De la Maza o algun otro que obtenga votacion sobresaliente en las municipales del prox año.



Presidenciables de :idolo: True Izquierda:

Puede ser cualquiera que genere consenso en el mundo de la izquierda. generalmente son wns "desconocidos mediaticamente", tipo :idolo: Marcel Claude o Raxana Miranda



Precidenciables Challa:

wns de relleno tipo sfier, yocelyn jol, :idolo: ricardo israel, frei bolivar, etc.



Presidenciables "Independientes"

Veo bien perfilado a Franco Parisi.
 
La 1 la dieron para que los estudiantes se dejaran de wear
La 2 es imbécil
La 3 y la 4 las metieron como proyectos de ley en el gob anterior.

Si me va a decir que la economía andaba bien gracias a el, le tengo malas noticias: las macroeconómicas no pueden generar efectos en el corto plazo (4años). Entonces adivine....[DOUBLEPOST=1438728177,1438727665][/DOUBLEPOST]

Cipadrito aspiracional, de que resultados me habla?

O ud cree que votando por la derecha deja de ser el punga desclasado que es?

Perate que me voy a poner a discutir contigo y a enumerar webadas...

El pais estaba 10 veces mejor de como está ahora, con eso basta y sobra.

Yo soy comerciante y veo como aumentan de valor las cosas mes a mes, veo a mi alrededor como no hay trabajo, como aumenta la cesantia, siendo que antes la gente se regodeaba en trabajo y las cosas se mantenian casi en el mismo valor, como ya no hay proyectos, todo esta paralizado. si eso te parece poco, nose que mas.

Si vas a salir con ese discursillo de el chorreo y las mismas mierdas que repiten una y otra vez aqui, mejor no respondas.
 
Por el unico que votaria seria por Don Manuel Jose Ossandon, el unico politico honesto.
 
fachos dejen se pasarse peliculas, falta harto para las proximas elecciones, no crean en encuestas.
delincuentes.jpg

SE-BUSCA.jpg
 
Última edición:
no es de mi gusto que los presidentes se repitan el plato, pero si don piñi nos asegura que la economía mejore, especialmente en el tema pegas que esta super pelúo, bienvenida sea su regreso
 
Perate que me voy a poner a discutir contigo y a enumerar webadas...

El pais estaba 10 veces mejor de como está ahora, con eso basta y sobra.

Yo soy comerciante y veo como aumentan de valor las cosas mes a mes, veo a mi alrededor como no hay trabajo, como aumenta la cesantia, siendo que antes la gente se regodeaba en trabajo y las cosas se mantenian casi en el mismo valor, como ya no hay proyectos, todo esta paralizado. si eso te parece poco, nose que mas.

Si vas a salir con ese discursillo de el chorreo y las mismas mierdas que repiten una y otra vez aqui, mejor no respondas.

Pucha cipandritou, por mucho que vote por la derecha nunca será uno de ellos... A ud lo miran como pichula se curao, no se pase rollos.
 
Seria una muestra mas de la decadencia de este miserable pais, el q el delincuente Piñera salga de nuevo como presidente.

Este forucho sigue pasado a facho...

No mas derecha

chaolin
 
Aparte de ser un weon que extrañamente combina ser millonario y capo en los negocios con ser aweonao, 3 medidas buenas que se hicieron en su gobierno?

Aumentar el royalty a las mineras del 5% de Lagos a un 14%.
Pagarle la U al 60% de estudiantes más pobres del país.
Creación de 1.000.000 de empleos, bajando el 10% que dejó Bachelet a un 6%.
 
Se necesita un presidente que combata la delincuencia y fiscalice al Poder Judicial que es donde está la raíz del problema con jueces pajeros.

O sea, un presidente con cojones, no tetas.


el poder judicial no es cosa de llegar y fiscalizar, dado que es un poder independiente, recuerda lo que le paso a piñera solo por reprochar el trabajo del poder judicial y todo el escandalo que se armo por ello acusado al presidente de interferir en los poderes independientes y casi romper la democracia
 
Última edición:
La wea esta entre Piñera, Allende y Lagos
 
Aumentar el royalty a las mineras del 5% de Lagos a un 14%.
Pagarle la U al 60% de estudiantes más pobres del país.
Creación de 1.000.000 de empleos, bajando el 10% que dejó Bachelet a un 6%.


Creacion de un millon de empleos po weon jajajajaja...

Enserio estos fachos son tan weones q compran esa mentira???

un chiste estos fachos :lmao:

No mas derecha

chaolin
 
Creacion de un millon de empleos po weon jajajajaja...

Enserio estos fachos son tan weones q compran esa mentira???

un chiste estos fachos :lmao:

No mas derecha

chaolin

jajajaja, ni siquiera la izquierda cuestiona esa cifra, porque es demostrable, nadie es tan tonto para intentar cuestionar esa cifra... ah es el tarado de Gayback, desafiando los límites de la estupidez humana, como siempre.
 
el poder judicial no es cosa de llegar y fiscalizar, dado qie es un poder independiente, recuerda lo que le paso a piñera solo por reprochar el trabajo del poder judicial y todo el escandalo que se armo por ello acusado al presidente de interferir en los poderes independientes y casi romper la democracia
Sonará redundante pero... No te parece injusto que nadie le ponga un parelé al poder judicial? Son tan amos y seňores que ni se hacen cargo de sus errores? He visto como a los jueces los veneran desde el portero hasta el fiscal, se inclinan poco menos que ante el César, y son una manga de culiaos burócratas y flojos, y más encima caros.
 
Pucha cipandritou, por mucho que vote por la derecha nunca será uno de ellos... A ud lo miran como pichula se curao, no se pase rollos.


Esa es tu mejor respuesta???

No me sorprende, no esperaba nada de ti.
 
Volver
Arriba