• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

pagaría una misión de inteligencia que ubique el lugar exacto donde se encuentra Maduro escondido en su cagada de país, al interceptarlo contrataría a algunos mercenarios de elite con entrenamiento avanzado en guerrilla, les proveería de armamento necesario para una pequeña incursión y una piña, bloquearía las señales y radares de Venezuela con la ayuda de un hacker contratado para esos fines, desembarcaría a mi equipo, contrataría los servicios de drones con cámaras térmicas y 4k para dejar registro audiovisual completo de la operación, haría que se acerquen sigilosamente a las 3:30 am al refugio del dictador, daría la orden de que irrumpan y lo capturen con vida eliminando a todo el equipo que lo protege, una vez capturado y despierto montaría un pequeño estudio de transmisión vía streaming, y transmitiría en algún canal abierto de YouTube como le meten la piña por la raja, exigiría que pida perdón por todo el daño causado a Latinoamérica y lo entregaría reducida a las autoridades estadounidenses, en específico a Donald para que lo juzguen y hagan cumplir la ley, recibiría la medalla al honor eterno y me harían inmediatamente dueño de alguna isla que yo elija, elegiría la isla de pascua y cobraría entrada para todos los turistas que quieran visitarla.

o algo así

o_O

Pasar hecho pico con el auto por una marcha de ciclistas furiosos

DilbrHxWAAAi78t.jpg

vivir en la Antártida cómodamente y ir de vacaciones a Juan Fernández.
Chile continental es la misma mierda para vivir y hoy no lo vale

Última edición:
ponerme un paleto café unas chalas franciscanas y una biblia ir a la plaza de armas y hacer un homenaje al gran Gloria al pulento

fiestas con putas y drogas está sobrevalorado.
Me iría un año a un país bananero a ser el turista eterno. Con lucas eso si, si no, nicagando.

Matar a alguien (veneco) o irme al mundo del anime o capaz agarrar lo de la venta de mi depto, ahorros, pescar un tronco lanzarlo e irme a la conchetumare como Tao Pai Pai Tao Pai Pai Tao Pai Pai Tao Pai Pai Tao Pai Pai y cuando quede casi 0 pesos me compro una linda corbata.

Volver