• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

Mosh

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/07
Mensajes
5.785
Sexo
Macho
Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
 
Última edición:
Pero si el stand up fomedy, es lo más fome que existe

Además en el caso de Pedro Ruminot es bien sabido que es famoso solo y exclusivamente porque es un panfletero político, operador político de la izquierda y militante del partido comunista.


Si Pedro Ruminot no fuera panfletero político con cuea tendría 2 presentaciones al año en algún pub qlo.
 
fome ql, igual le chupan a don carter y mas fome el viejo ql, si quiero escuchar chistes ordinarios y wenos escucho al guaton de los atletas, estos qls que hacen stand up son tan fomes wn, yo hace tiempo fui a ver al argentino ql y pedi la plata de vuelta cara dura, fome ql mas encima decian una hora y empezo a la hora del pico XD
 
Última edición:
Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
¿Y gastaste plata en esa weá?

Ahora todos estos culiaos saben de sobra que son fomes, así que traen camionadas de amigos y fans a reirse de los mismos peos y volteretas de siempre.
 
¿Y gastaste plata en esa weá?

Ahora todos estos culiaos saben de sobra que son fomes, así que traen camionadas de amigos y fans a reirse de los mismos peos y volteretas de siempre.
Naa, fue gratis auspiciado por la comuna de Providencia en el teatro oriente.

Mi señora me convenció a buscar la entradas, tan resignado estaba, que a la mina de los boletos le dije que igual no estaba niai con ver a ese wn fome.
 
¿Y gastaste plata en esa weá?

Ahora todos estos culiaos saben de sobra que son fomes, así que traen camionadas de amigos y fans a reirse de los mismos peos y volteretas de siempre.
Saben que son fomes... pero wn, veía a mi alrededor a los weones explotar de la risa.

Llegando a la casa, le pregunté a mi señora que era lo gracioso? me respondía, es que cuenta su vida personal (pero esa wea no es humor!)
 
De todos los fomes culiaos que hacen stand up en chile, los que rankean en el fondo son el ruminot y la señora, la unica gracia de la mina es que tiene la media raja (o tenia, no la he visto hoy en dia despues de 2 hijos), y ruminot es de esos casos como el hermano de la billy elish (guardando las proporciones) donde el wn sirve para escribir weas pero no para interpretarlas el mismo (hasta donde se la gran mayoria de los sketchs que pasaron a la historia del club de la fomedia los escribia este weon del ruminot), espero que al menos lo hayan invitado, por que si aparte de convencerte te hicieron pagar, alto gil sisterito.
 
Qué puedes esperar de la gente que no está en el forazo si en el forazo los cilantros tienen el nivel de atención de una palta

"Y gastaste plata" :qloco:

Diciendoles q es gratis, pero es "no leeo papiros" :clapclap:

Con respecto a esto, a veces me siento incómodo cuando me muestran humor de todos estos personajes, porque no entiendo dónde está el chiste o lo gracioso
 
Qué puedes esperar de la gente que no está en el forazo si en el forazo los cilantros tienen el nivel de atención de una palta

"Y gastaste plata" :qloco:

Diciendoles q es gratis, pero es "no leeo papiros" :clapclap:

Con respecto a esto, a veces me siento incómodo cuando me muestran humor de todos estos personajes, porque no entiendo dónde está el chiste o lo gracioso
Me importa un pico leer weás que no me interesan mucho como un show de pedro ruminot :lol2:

Para la otra cita cobarde maricón.
 
Negro,cuma,flaite,hacen concurso de pobreza y gana,hace un concurso de quien tuvo el peor papá y gana...pero aun así con weas en contra,esta estudiando derecho,se quedó él con la custodia total de sus hijos y hasta les dió para adoptar uno mas. En eso,na que decir el.weon es bkn.

Lo.demas es envidia y algun tipo de moda que ha hecho levantar a este grupito de stndaperos.
No es weon,se arrimó donde le convenía
 
Negro,cuma,flaite,hacen concurso de pobreza y gana,hace un concurso de quien tuvo el peor papá y gana...pero aun así con weas en contra,esta estudiando derecho,se quedó él con la custodia total de sus hijos y hasta les dió para adoptar uno mas. En eso,na que decir el.weon es bkn.

Lo.demas es envidia y algun tipo de moda que ha hecho levantar a este grupito de stndaperos.
No es weon,se arrimó donde le convenía
Ohh wn cuando se puso a hablar del papá y de que el iba a ser mejor :ohno: en cualquier momento pensé que el wn se iba a quebrar...

No podí meter esa wea en una rutina de humor, a menos que tires un remate ultra inesperado.
 
Última edición:
Me ha salido algun que otro video de ese negro de mierda, puta el weon penca, de los humoristas que hay diría que esta en lo mas bajo (siendo el top ahora mismo el guataca Slimming)

Los saco wea del club de la comedia son puros fomes culiaos, el que mas salva es el Copano (zurdo conchesumadre, pero hablemos netamente de tirar la talla). Supo reinvetarse y se fue pa USA y le ha ido piola.

En cambio weones como Freire y Ruminot quedaron en la mierda, solo se aferran a su publico ñuñoino y a los 5 minutos de fama que tuvieron en ese programa culiao.

Mis condolencias tener que haber perdido 2 horas de tu vida y lo peor, darle plata a ese weon hediondo de fome.
 
Volver
Arriba