Mosh
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/02/07
- Mensajes
- 5.785
- Sexo

Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.
Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago
Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.
Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.
Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
Última edición:

Negro Cuma



