• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

sipes, de hecho en un momento el hombre ardiente el wn ya estaba pal nepe con la quimio, pelado sin cejas, y más que simpatía (porque tampoco era chistosa la wea para dar risa) daba penita, onda: puta la wea fome pero bien por él que no se rinda :sadcry:

Eso fue en el pasado, actualmente él se mantiene dentro de la fama por lo que escribí en mi primer comentario.

Eso si Ruminot sabe que el día de mañana puede cambiar la situación y esa fama se le puede diluir.
 
Platita de mis impuestos pa los fondos de cultura para que la izquierda caviar vaya a olerse los peos a provi.

Como era la noticia, onda el 90% de los fondos de cultura termina en la comunas mas cuicas de chile
 
Una real mierda :hands:
Hace 1 año creo, pasé por cerro Soyegre un sábado en la tarde-noche adivinen, había en una casona un show de estos aweonaos "estandaperos"... una mina que ni mierda recuerdo cómo se llamaba
jeJKiAn.jpeg


Esta gentuza supo hacer la jugada: ir a los reductos del progrerío... Valpomeao, a rodearse de mariguaneros y "artishtas" que les aplauden todos los peos :menanihands:
 
No veo colocolinos muertos de hambre. Yanacona hijo de Piñera y nieto del general
 
Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
No está mal cipa, me pasa igual, esa mierda llamada stand up me hace generar anticuerpos, que weá más mala. O mejor dicho, en manos de weones como Ruminot y una larga lista que ya ni me acuerdo.
Que por qué la gente se ríe, porque la gente hasta en eso bajó el nivel, ya nadie o muy pocos exigen un show de calidad, el conformismo con escuchar chucha das a diestra y siniestra se instaló hace rato ya, y ven al wn que habla como que estuviera en el living de su casa o en la esquina del pasaje hablando weás, como lo más normal y "cercano".
Vayan a lavarse la raja. Esa wea no es humor del bueno.
 
Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
Pasa una wea parecida con el conchesumadre de Edo Caroe. Weon más insufrible y penca no hay.
 
Esas weas de "comediantes" del stand up dejaron agonizante al humor como lo conocemos, y luego toda la mierda woke lo mató definitivamente.
Después de pandemia/estallido fecal aparecieron varias mierdas que se creían "humorista" con las mismas rutinas weonas auto referentes, weas básicas y sin un remate y luego se jactan de que triunfan en el humor... Esos wnes se pueden resumir en una frase que alguna vez leí por ahí: "es lógico que les vaya bien en un pub, si están todos los weones curaos".
 
Volver
Arriba