• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

Ohh wn cuando se puso a hablar del papá y de que el iba a ser mejor :ohno: en cualquier momento pensé que el wn se iba a quebrar...

No podí meter esa wea en una rutina de humor, a menos que tires un remate ultra inesperado.
Jaj,está tapado en toc el wn...a la proxima tirale una bolsa llena de monedas y te lo piteas(igual sería cruel :hmm: )
 
Mas weon que ver a Ruminot...

Me imagino el weon hablando 2 horas de Kast :pozosconf4vu:

A todo esto se han dado cuenta que Kast es tan insípido que Yerko Puchento trata pero no le sale nada bueno webiandolo XD
 
Los unicos weones que me hacen reir son: coco legrand y dino gordillo. Los demas son unos conchatumare entero de fomes como el perro conchatumare del bobo fica, oohhh el ctm pa fome y saco weas.
 
Me acorde de las rutinas de viña casi todos andaban con la rutina penca de ser padre y que son unos inoperantes... :nonono:
 
Volver
Arriba