• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

-2
Me gusta harto forever 21, algunas de Zara, gap y unas marcas inglesas bien bonitas. Debo decir que todo lo compro en ropa americana :closedeyes: ya sea por qué acá n Viña no existen esas tiendas (creo), tengo consciencia de chica sobre el tema de la cantidad de contaminación que genera la industria de la ropa y además considero que la ropa que me gusta es muy cara.

Algunas zapatillas que me da igual la marca las compro en tienda ya que tengo la pata re chica, generalmente en bubble gummers. :baby:

Buena experiencia ya que es ropa buena bonita y barata
 
Ferouch o Nautica para verme bien UDI; uso igual NewMan o Arrow; la wea que me carga es Tommy, lo encuentro como de aweonao los diseños.

En zapatos uso CAT y ropa deportiva Nike pero las ropas de colección, para no verme como los reos que van al gimnasio.
 
de marca sólo los busos, zapatillas, chaquetas y calcetas.
Todo lo demás lo compro en fasho park
 
Cualquier wea que esté en oferta en Falabella o Ripley. Marcas propias de ellos parece.
Los pantalones si me compro Dockers ojalá.
Camisa me da lo mismo, barata de multitienda, zapatos si prefiero guante o algo mejor para aguantar el día en el trabajo.
Chaleco sin mangas de oficinista qlo también en tienda cualquier marca
 
La única wea que uso fijo de marca son los jeans CAT.
El resto es a puro gusto nomas o que en oferta :lol2:
 
bata-club-chile-logo-1637328278.jpg


+

preview-logo-colloky.png


:sisi3:
DD, sos vos?
 
En zapatillas siempre Asics (con eso me alejo leguas del flaiterio marquero típico). Tengo un par de chaquetas y pantalones Levi's (son eternas esas prendas). Poleras me gustan blancas sin marcas y un par de poleras rockeras. Su buen corte de pelo, la barba mantenida, su buen perfume y a ensartarla...
 
Última edición:
Lujo silencioso, pero usada. :cool::confused:

nueva: h&m pero la calidad es promedio y muy en la pobreza ropa de Corona pero es penca al nivel de una chaqueta negra en una tocata con el calor del ambiente se le fue el color, después era blanca jajajaja.
 
Volver
Arriba