• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

Puta yo compraba ropa en lider fashion y esas tiendas, pero terminaba gastando mas, ya que duran una mierda, ahora en pantalones uso solo levis, por que me compro uno cada 3 años aprox, en zapatillas tambien una marca buena y duran sus par de años, la larga gasto menos....
 
Una mezcla de mall y ropa americana en la feria.
Lo que si o si compro en mall son jeans americanino, en la feria no le achunto a las tallas de jeans.
En el mall ripley tiene las mejores ofertas si lo comparas con falabella o París, sobretodo porque bajan harto de precio la ropa Adidas (que no la suelen bajar) y la ropa en general.
 
Cualquier marca que pueda pillar en los cachureos de las ferias libres....

De preferencia cuando se van los puestos y queda tirada, asi sale gratis.
 
Pa levantar el tema, yo uso normalmente rip curl o volcom en cuanto a poleras y polerones, tambien tengo un GAP. Pantalones casi siempre americanino y zapatillas tengo DC y Lippi que aperran mas cuando hay mucha tierra o llueve, y ustedes cilantritos?

no he visto pantalones mas amariconados que eso, las veces que me los probé se me veía la tremenda huasca que tengo así es que pro mi, son pantalones de maricones, de echo los que conozco son sus preferidos. :gaiahello:


en cuanto a la marca, la que me guste y me quede buena, si lo importante va por dentro. :jjuajua:
 
La única marca que uso todos los días son boxers under armour porque son mas comodos que la chucha. El resto de las prendas me da igual la marca.
 
Lujo silencioso, pero usada. :cool::confused:

nueva: h&m pero la calidad es promedio y muy en la pobreza ropa de Corona pero es penca al nivel de una chaqueta negra en una tocata con el calor del ambiente se le fue el color, después era blanca jajajaja.
Es mala la ropa h&m pero igual compro cuando veo buenas ofertas, poleras que duran una temporada qla XD no sé si será real pero dicen que el proveedor de h&m es el mismo de la ropa que venden en acuenta :o
El resto de ropa cualquier wea que no me haga parecer promotor de la marca
 
Kmart, me importa 3 toneladas de verga comprar weás de marca. Lo único de marca que compro son camisetas de bandas que me gustan. Tengo de Led Zeppelin, RHCP, y Pink Floyd. Ando buscando una de The Doors y del álbum The Bends de RadioHead...
 
La mayoría H&M, es la que más dura y me queda re bien. Últimamente me compré unos buzos y polerones Zoo York y son re buenos, no tan caros.
Siempre zapatillas, dos pares Nike y dos Adidas.

Los trajes de pega, que bien poco los uso porque voy semiformal, Trial.
 
Volver
Arriba