• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

desde que empese a trabajar remoto, cambie unos ternos que me arme en una sastreria en el centro (no por bacan si no por deforme).... a puros pijamas del lider....

tengo ahi un par de camisas ni se que marca son y chaquetas de cuero y jeans de la ropa americana, cuando trabajaba por el centro e iba a darme una vuelta por bandera...

en zapatos, usaba unos guante u marcas similares, tengo unos botines catterpillar y zapatillas de esas todo terreno anti agua de caña alta lipi o cmp creo....

tengo re poca ropa que se podria decir de marca, por lo general me gusta andar mas comodo que fachero, eso es pa los lolos..
 
Kmart, me importa 3 toneladas de verga comprar weás de marca. Lo único de marca que compro son camisetas de bandas que me gustan. Tengo de Led Zeppelin, RHCP, y Pink Floyd. Ando buscando una de The Doors y del álbum The Bends de RadioHead...
que poser
 
q wea eris astronauta?

edit: ba chucha si venden ropa https://officialnasagear.com/apparel/


FONASA-WHITE.jpg
 
Última edición:
Dockers tiene ropa que se siente idéntica a Lacoste cuando la llevas puesta, pero sin el distintivo Old Money que caracteriza a las prendas Lacoste, TH y Ralph Lauren.

Debo decir que lo mejor es no dejarse llevar solo por la marca y enfocarse en combinar bien la segunda y tercera capa, un sweater con una camisa debajo o poleron canguro + chaqueta encima, elementos que siempre combinan bien.
 
Volver
Arriba