• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Corona (lamultitienda)?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.929
El otro día fui y encuentro que es, por lejos, la mejor tienda que hay en ropa de hombre. Lo que me llama la atención es que no está llena, de hecho hay repoca gente siempre. Venden la misma ropa que en la competencia, pero casi regalada.
Qué opinan ustedes? han ido? les gusta?
 
si, eso pasa. y cuesta sacarlas.
Si, hace un tiempo me compre un pantalon bien bonito ahí y la "etiqueta" era bordada (el nombre de la marca) lo compre y cuando empecé a usarlo la wea me picaba mucho y jamás pude sacar ese bordado, los termine botando porque me dejaban irritada la zona.
 
Si, hace un tiempo me compre un pantalon bien bonito ahí y la "etiqueta" era bordada (el nombre de la marca) lo compre y cuando empecé a usarlo la wea me picaba mucho y jamás pude sacar ese bordado, los termine botando porque me dejaban irritada la zona.

mi vieja cose y tiene un montón de weaitas. yo descoso las weás con un artilugio especial. lo podi hacer con una tijera con punta igual.
 
Es otra forma de verlo, válida. Pero las tiendas Corona son más chicas y mal mantenidas.

yo me preguntaba si es por arribismo que estas tiendas no se llenan, porque uno va a falabella y la weá ta apestosa de gente y probablemente muchos weones se endeudan pa poder comprar ahí. y la ropa es prácticamente la misma en calidad.
 
la encuentro igual que cualquier otra tienda, sólo entro, elijo algo, pago y me voy.[DOUBLEPOST=1427141433,1427141337][/DOUBLEPOST]
yo me preguntaba si es por arribismo que estas tiendas no se llenan, porque uno va a falabella y la weá ta apestosa de gente y probablemente muchos weones se endeudan pa poder comprar ahí. y la ropa es prácticamente la misma en calidad.

obvio, el chileno es arribista por naturaleza, y le gusta comprar en falabella porque así se siente un poco mas "high society" aunque esa tienda es igual al resto.
 
la ropa es de la misma calidad que Ripley o Falabella, la diferencia es que en estas últimas te meten el pico en el ojo con los precios
 
la ropa es de la misma calidad que Ripley o Falabella, la diferencia es que en estas últimas te meten el pico en el ojo con los precios

mi polola e contó se compró una polera cerca de su casa (en una tienda ql penca) y le costó como 3 lucas. la tenía hace tiempo y la cosa que la semana pasada se pilló con la misma polera (identica) en mossimo. a la weá le habían pegao una etiqueta y le había puesto una plaquita de la marca y la vendían a 17lucas.
 
Es parecida a Tricot en ese aspecto y aunque es cierto que los precios son bajísimos, es raro pillar algo de buena calidad. Una vez me compré unas poleras y duraron 2 lavados antes de hacerse cagar.

Supongo que también hay un resto de suerte en lo que compras.
 
Volver
Arriba