• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Corona (lamultitienda)?

Todavía existe esa tienda??? :banane45:
 
Compré unos jeans en una cagá hace más de 1 año, los cuales se mantienen en muy buen estado. Y tambien unas poleras, y lo mismo. Y a una parte del precio que en otras tiendas.

Considerando la relación precio-calidad, supera a muchas tiendas que venden las mismas weas pero a precios inflados

:idolo: Corona
:idolo: Fashion's Park
:idolo: Dijon
:idolo: Johnson
 
Compré unos jeans en una cagá hace más de 1 año, los cuales se mantienen en muy buen estado. Y tambien unas poleras, y lo mismo. Y a una parte del precio que en otras tiendas.

Considerando la relación precio-calidad, supera a muchas tiendas que venden las mismas weas pero a precios inflados

:idolo: Corona
:idolo: Fashion's Park
:idolo: Dijon
:idolo: Johnson

todos los qls arribistas están pagando de más por la misma mierda. yo me compré unas camisas a toa raja
 
corona te lo soluciona



al menos alla pillo ropa que me cabe y no tiene modificadas las tallas...
 
El otro día fui y encuentro que es, por lejos, la mejor tienda que hay en ropa de hombre. Lo que me llama la atención es que no está llena, de hecho hay repoca gente siempre. Venden la misma ropa que en la competencia, pero casi regalada.
Qué opinan ustedes? han ido? les gusta?

ahora que lo dices lo veo como opción , ya deje de lado por gusto , edad y bolsillo llenarme de weas de marca ........ahora ando con las weas mas básicas de hecho no me he comprado ropa por que le que tengo me ha durado mas de 7 años( con hartos recambios ) en lo personal me gustan las poleras pique pero no pagaría 5 lucas por una ....( un tiempo gaste 30 en una lacoste ... antes que se flaiteara) y no volvería a comprarme una polera asi al final las poleras gastadas van como trapero al piso:yaoming:
 
los odio. el año 96 salieron las ultimas converse q me gustaban y ya nadie las tenia en stock salvo corona. pero los hijos de puta tenian numero 44...nunca mas las vi
 
Una vez le di una oportunidad y no me gustó nada, todo feo
 
penca la wea ,al mismo nivel del fashion park o calzados beba XD

q te pasa con calzados beba, ctm :lol2:

sobre corona opino q, al igual q la polar, fashion park o tricot, venden ropa del corte a rebuenos precios... eso si, en tiendas como corona compra al contado no más pq como sus clientes califican como wns de alto riesgo te hace recagar con una tasa de interés más alta q un bono soberano emitido por el banco central de Zimbabwe :lol2:

:idolo: comprar al contado en tricot, corona, dijon, la polar
 
foto-vision21-260x300.jpg


Orange/blue de Bandera ...y no hay mas ...
Me desviste tu hermana
 
foto-vision21-260x300.jpg


Orange/blue de Bandera ...y no hay mas ...
Me desviste tu hermana

con este post te perdí el respeto, ctm... ¿q es esa wea de andar comprando ropa americana con sobreprecio en tienda pa hipsters y shupers siendo q venden la misma ropa de fardo en ferias libres a precios regalados?
 
con este post te perdí el respeto, ctm... ¿q es esa wea de andar comprando ropa americana con sobreprecio en tienda pa hipsters y shupers siendo q venden la misma ropa de fardo en ferias libres a precios regalados?

Hermanito,...he comprado unas bermudas Dickies a precio huevo en esa mierda,...quizas por eso,...ya que las ferias culias,no siempre estan abiertas en la semana y yo voy a Santiago por temporadas.
Es obvio que siempre ire por las ferias...Pero si me preguntabas por que tienda establecida iria...Pues orange Blue...no me odie.
 
Volver
Arriba