• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Corona (lamultitienda)?

si encuentro algo cómodo, de mi gusto, y barato lo compro. En lencería y pijamas tienen buenas promociones.
 
Cuma la wea compipa, la elite va directo a las tiendas del costanera y compra: lippi,TNF,Columbia,etc.-
 
:maestro: comprar ropa por internet, ropa original, ropa que no cualquier weon tiene

no hay nada más penca que ver a un weon con tu misma polera o tu misma chaqueta
 
Cuando era pequeña, amaba ir a Corona, siempre encontraba ropa :ojazos: (en esa época, solo había Corona, Tricot y Johnson en Pta. Arenas). Ahora casi no me compro ahí porque no encuentro nada bueno.

A mi me gusta comprar en Ripley, La Polar, Johnson y Fashion Park :uy: (la otra vez vi una blusa en FP, costaba $3000, y la misma estaba en Ripley a $8990).

:monomeon: Hites
:monomeon: París
:monomeon: Falabella

Es increíble cómo Tricot pone precios inflados cuando comienza la temporada, tiempo después baja entre un 50 a un 75% del precio inicial.

Soy cuma :hands:
 
si, a veces se encuentran cosas buenas a precios economicos, sobre todo en las liquidaciones
 
deja de citarme maricon culiao


estay rre clarito con tu manera de pensar, pobre weon .

maricon es al que le gustan los hombres, como algunos weones de acá que les gusta webear con el tema, seguramente vos eres uno de ellos .
 
estay rre clarito con tu manera de pensar, pobre weon .

maricon es al que le gustan los hombres, como algunos weones de acá que les gusta webear con el tema, seguramente vos eres uno de ellos .

A varios aqui nos gustan los hombres, pero vo soy un maricón culiao :lol2:

UY ME COMPRO ROPA DE MARCA

No se te vaya a aguar el poto no más po conchetumare
 
A varios aqui nos gustan los hombres, pero vo soy un maricón culiao :lol2:

UY ME COMPRO ROPA DE MARCA

No se te vaya a aguar el poto no más po conchetumare


no me interesa la marca, pero en internet hay mejor ropa, de mas variedad y mas original que las weas que hay retail .

ni un brillo que otros weones anden con tu misma polera :awesomehands:
 
Volver
Arriba