• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la chica de la manada, miente o dice la verdad?

No me di la paja de leer las 300 páginas del fallo pero hay puntos claves:

- No hubo desgarro vaginal.
- Ella accedió a irse con los muchachos por ahí.
- Cambiaba sus versiones de forma constante.
- Videos que probaban que ella no había sido forzada a ir a ningún lado,
- No hubo intimidación de parte de los "violadores"

En fin. Una maraca culiá caliente y maricona que por hacerse la señorita y no decir que culió como perra en celo, prefirió el camino fácil diciendo :grito: unos muchachos me violaron :grito:
 
Me acorde de la frutillita malvada, la mina seguro se fue con uno o hasta dos con ganas de culiar, luego apareció el resto del grupo y quizás dijo “Que le hace una raya más al tigre!!!”.
Para mi está claro q la sentencia es lo que corresponde. Sin embargo tengo mis dudas si acá es aplicable la figura de asociación ilícita y sirve como agravante.
 
Es el mismo fenómeno que las hueónas malas que dicen que las desean, piropean y violan con la mirada, escribendo papiros en fb sobre aquello: Guatona culeá con carencias y que en un carrete con puros hueónes, se la juega por calentarlos y le sale cacha con los guateperros de turno. Luego con lo de la violación demuestra que es deseada de manera compulsiva y víctima de el accionar de hombres que no pueden resistirse a su belleza :hands:

Citen con confianza.
 
Yo creo que hizo la gran mamada.
Maraca culia, esa es la historia de muchas wnas cagas de la cabeza.
 
- Cambia sustancialmente su versión
- No presenta desgarro anal ni vaginal porque si bien podría en teoría darse que la mujer se lubrica de manera mecánica como "método de defensa" ¿cómo lo hace con el ano que no tiene forma "mecánica" de lubricarse? O sea, la sodomizan ¿y ni se entera?
- Se fue con los tipos a buscar hotel ¿qué clase de violadores expondrían así su identidad?
- Participa activamente del acto sexual. Eso de que masturba a uno de los tipos "para no perder el equilibrio" no se lo cree ni Cristo.
- Ante el difuso diálogo del video en que parece oirse "¿quieres qué te la meta? -si ¿Hasta el fondo, vale? la Policía Nacional aisló los audios sin embargo estos no estuvieron a la vista de los jueces ¿por qué?
- El único psiquiatra que tuvo a la vista los videos dice que no hay disociación.
- El voto de mayoría al valorar la única prueba directa de cargo dicen que ella está "gritando de dolor" sin embargo ella declaró en juicio que no sintió dolor alguno :retard:

Este caso está más cocinado que la cresta y no, no le creo ni mierda :hands:
 
No me di la paja de leer las 300 páginas del fallo pero hay puntos claves:

- No hubo desgarro vaginal.
- Ella accedió a irse con los muchachos por ahí.
- Cambiaba sus versiones de forma constante.
- Videos que probaban que ella no había sido forzada a ir a ningún lado,
- No hubo intimidación de parte de los "violadores"

En fin. Una maraca culiá caliente y maricona que por hacerse la señorita y no decir que culió como perra en celo, prefirió el camino fácil diciendo :grito: unos muchachos me violaron :grito:
Tampoco he leido las 300 paginas,mi impresión sin tener idea de que va..es que los wnes la violaron.
Ahora decir que para no quedar de maraca,se inventó que la forzaron y blah,blah..no.le veo mayor lógica, termina su performsnce,se sube los churrines tranquilamente y se va su casa,pero ,peeeeero!!!...la encontraron en una banca,sola y llorando amargamente su violacion,la pareja que la encontró llamo a los polipacos.
:mmm:
 
Tampoco he leido las 300 paginas,mi impresión sin tener idea de que va..es que los wnes la violaron.
Ahora decir que para no quedar de maraca,se inventó que la forzaron y blah,blah..no.le veo mayor lógica, termina su performsnce,se sube los churrines tranquilamente y se va su casa,pero ,peeeeero!!!...la encontraron en una banca,sola y llorando amargamente su violacion,la pareja que la encontró llamo a los polipacos.
:mmm:

¿Puede ser un post arrepentimiento?

Usted cómo mujer que cree.

Así como cuando alguien comete infidelidad y después se manda su llanto. No sé.
 
Tampoco he leido las 300 paginas,mi impresión sin tener idea de que va..es que los wnes la violaron.
Ahora decir que para no quedar de maraca,se inventó que la forzaron y blah,blah..no.le veo mayor lógica, termina su performsnce,se sube los churrines tranquilamente y se va su casa,pero ,peeeeero!!!...la encontraron en una banca,sola y llorando amargamente su violacion,la pareja que la encontró llamo a los polipacos.
:mmm:
Sin justificar el acto, le puede haber dado cargo de conciencia. Como a cualquier mortal que tiene sexo con personas de las cuales se arrepiente después.
Y más encima tenía pareja :lol2:
 
- Participa activamente del acto sexual. Eso de que masturba a uno de los tipos "para no perder el equilibrio" no se lo cree ni Cristo.
- Ante el difuso diálogo del video en que parece oirse "¿quieres qué te la meta? -si ¿Hasta el fondo, vale? la Policía Nacional aisló los audios sin embargo estos no estuvieron a la vista de los jueces ¿por qué?
- El único psiquiatra que tuvo a la vista los videos dice que no hay disociación.
- El voto de mayoría al valorar la única prueba directa de cargo dicen que ella está "gritando de dolor" sin embargo ella declaró en juicio que no sintió dolor alguno :retard:

Este caso está más cocinado que la cresta y no, no le creo ni mierda :hands:
Jajaja :lol2: me recordaste el caso del sacerdote al que llevaron de urgencias años atrás porque tenía una papa ensartada en el ano :lol2:

Él dijo que estaba poniendo unas cortinas en la cocina de su casa, tropezó y cayó "accidentalmente" encima de una papa... pero cuando pasó todo, estaba desnudo :risa:

Se inventó una wena historia, el cura y la cabra :sisi:
 
No he leido el fallo, pero ahora se entiende por qué fallaron como abuso y no violación. Si tanto la prueba material (no hay desgarro) como la testimonial (cambio de relato, incongruencias con otras pruebas etc.) son deficientes, es imposible que un juez normal vaya a dar por probado el acceso carnal sin consentimiento porque no existen indicios demostrado en juicio que venzan el estandar de duda razonable, especialmente si se trata de un delito con pena alta.

Si existian (al menos es lo que pienso) por otro lado, indicios "suficientes" para poder pensar en una situacion de abuso (los videos principalmente). A la mina soloamente le faltaba tener un relato mas o menos creible y se iban todos con condenatoria por violación, pero por alguna razón dio un testimonio de mierda.
 
No he leido el fallo, pero ahora se entiende por qué fallaron como abuso y no violación. Si tanto la prueba material (no hay desgarro) como la testimonial (cambio de relato, incongruenciascon otras pruebas etc.) son deficientes, es imposible que un juez normal vaya a dar por probado el acceso carnal sin consentimiento porque no existen indicios demostrado en juicio que venzan el estandar de duda razonable....
El.que no haya desgarro no es prueba de nada,sabías que hay violados y violadas y violadxs que hasta han tenido orgasmo?
Ahora,el cambio de testimonio,eso ya es mas que sospechoso
Una nabila riffo cualquiera...probablemente.

Pero a mi impresión,no hay nada claro ni concluyente 100% no fake que incline la balanza en favor de los 5 enfermos de mierda ni de la cabra wna.
 
Tampoco he leido las 300 paginas,mi impresión sin tener idea de que va..es que los wnes la violaron.
Ahora decir que para no quedar de maraca,se inventó que la forzaron y blah,blah..no.le veo mayor lógica, termina su performsnce,se sube los churrines tranquilamente y se va su casa,pero ,peeeeero!!!...la encontraron en una banca,sola y llorando amargamente su violacion,la pareja que la encontró llamo a los polipacos.
:mmm:
Para que exista el delito de violación tiene que mediar la fuerza o la amenaza :sisi3: y aquí no hay ni lo uno ni lo otro ¡es qué no estamos hablando de una menor o una disminuida intelectual a la que se le puede inducir obviando los dos requerimientos anteriores!
La cuestión es simple, los tipos después de tener relaciones sexuales se subieron los calzoncillos y no le dijeron ni chao, encima le robaron el teléfono y para rematar, la grabaron cuestión de lo que ella era consciente porque así quedó plasmado en su primera declaración ante la policía foral de Navarra. Esto último le preocupaba mucho porque se podía filtrar y que iría a pensar papá y mamá ¿no? Eso también está en autos.
Entonces, se sintió humillada, robada y con riesgo de quedar expuesta, y tal como están las cosas en España, echó mano a la vieja confiable, acusó por violación :hands:
Uno de los fotogramas filtrados, se le ve muy en shock :lol2:

kReyCws.png
 
Volver
Arriba