• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la chica de la manada, miente o dice la verdad?

si..compadre, avalando la violación en patota... eres un crack.
:idolo: el show de rutinango
de verdad este hueon obtuso asume que el no creerle la versión de la violación de la cabra (incluso habiendose comprobado que si fue abusada) es lo mismo que defender y justificar el actuar de los simios que abusaron de ella???? :qloco: :risa:

conchemimare jajajajajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa: recién entrando al antro y ya tengo el gusto de conocer al hueon payaso del foro :risa: :risa:

Respecto al tema, yo también comparto la opinión de que la mujer inventó hechos y se contradijo varias veces en sus declaraciones, seguramente para limpiar un poco su imagen, aunque convengamos que la evidencia sí arrojó conclusiones de que fue abusada al estar ebria o drogada y no estar del todo conciente para tener relaciones sexuales, a pesar que en los videos que circulan en internet, pareciera que lo disfrutara. Y para que el hueon de arriba no empiece con otra rutina comica, la sanción a los abusadores me parece correcta.
 
No lo sé,no puedo estar dentro de la psiquis de la cabra,para mi,mi lógica es que si lo hago por voluntad propia y luego se me.pasa la borrachera me voy piola a mi casa o donde esté pernoctando,me ducho,borro materialmente todo rastro de mi estupidez y ahi sí me siento a llorar amargamente. Pero luego de la sesion de sepso rudo y salvaje sentarte en una banca a llorar hasta que alguien te vea y llame a los pacos?..a mi al menos no me hace sentido de arrepentimiento.
Me provoca absolutamente mas suspicacias el que cambie las declaraciones. Y como no he leido esas 300 paginas del juicio,la verdad es que no se si está establecido que la comadre estaba drogada..ahí ya me haría sentido cualquier reaccion de ella.

Supuestamente, no estuvo drogada y tampoco tenia alto nivel de alcohol en la sangre
 
Yo creo que el tema va más allá de un fallo. Este caso es uno en un país de 46M de personas, se le ha dado vida y significado por otros motivos.

El tema es la guerra cultural que cuestiona el marco normativo-costumbrista, no sólo judicial, sino de toda relación existente.

De ahí la ley de cuotas, la reivindicación indígena, el feminismo 3.0, la defensoría del inmigrante (sin demandarla por cierto), teoría de generos, entre otras dimensiones de esta avanzada progre.

La estadística (que ordena los datos), la lógica, la argumentación deja de ser necesaria y la base. Ahora la base es la Mentira Emotiva (posverdad), el relato, la construcción social por medio del lenguaje, la creación de fábulas como una nueva Historia.

La única salida que veo por ahora, es justamente cambiar el eje, y utilizar esas mismas armas, para echar abajo el progresismo con las armas de la emoción. Ya se vio por ejemplo, en Chile, que el relato de Chilezuela echó al suelo la votación de Frente Amplio, y creo que por ahí va el camino más efectivo, en utilizar más el lado emocional, que el lógico-argumentativo.

También pienso que esto ya no es de derecha izquierda, sino de progres y antiprogres, es demasiado evidente que los dueños del capital fomentan a todo dar, la avanzada progre, por más que esto le duela al derechista. Se crea una minoría, con cierto relato (generalmente globalista) y objetivos, para que esta afecte a toda la sociedad y sus bases.

:yoshi:
 
Última edición:
Yo creo que el tema va más allá de un fallo. Este caso es uno en un país de 46M de personas, se le ha dado vida y significado por otros motivos.

El tema es la guerra cultural que cuestiona el marco normativo-costumbrista, no sólo judicial, sino de toda relación existente.

De ahí la ley de cuotas, la reivindicación indígena, el feminismo 3.0, la defensoría del inmigrante (sin demandarla por cierto), teoría de generos, entre otras dimensiones de esta avanzada progre.

La estadística (que ordena los datos), la lógica, la argumentación deja de ser necesaria y la base. Ahora la base es la Mentira Emotiva (posverdad), el relato, la construcción social por medio del lenguaje, la creación de fábulas como una nueva Historia.

La única salida que veo por ahora, es justamente cambiar el eje, y utilizar esas mismas armas, para echar abajo el progresismo con las armas de la emoción. Ya se vio por ejemplo, en Chile, que el relato de Chilezuela echó al suelo la votación de Frente Amplio, y creo que por ahí va el camino más efectivo, en utilizar más el lado emocional, que el lógico-argumentativo.

También pienso que esto ya no es de derecha izquierda, sino de progres y antiprogres, es demasiado evidente que los dueños del capital fomentan a todo dar, la avanzada progre, por más que esto le duela al derechista. Se crea una minoría, con cierto relato (generalmente globalista) y objetivos, para que esta afecte a toda la sociedad y sus bases.

:yoshi:
Te ganaste un :clapclap:
 
El video o los videos están filtrados en algún lado ? :ear: los busqué pero no he encontrado nada
 
Opino que la mina es una maraca con mucha experiencia en el rubro y que entendió era mejor negocio victimizarse en EL país de los tarados. :hands:
 
Pienso que fue consentido y para no quedar de puta frente a su gente, hizo la denuncia para el descarte. Es cosa de leer el texto y sacar conclusiones se delata sola.
 
Yo lo que creo que paso fue:
1.- Curaos y volaos los 5, se calentaron y se pusieron a limar nomas. Por lo que lei, la niña si lo aprobo. Ahora, es España y todos saben lo liberales que son esos culiaos.
2.- Cuando la grabaron, quiza le dijeron onda "lo vamos a subir a internet" y ahi le bajo el cargo de conciencia a la muchacha
3.- Ademas de tener taaanta relacion sexual con la niña, ademas la cagaron en robarle el celular.
4.- No se que pensar de la sentencia, porque para mi, si hubiese sido violacion o abuso, a esta niña la hubiesen asi como obligado, ella se hubiese resistido, por ultimo un arañaso o algo a los culiaos. Pero no, incluso la descripcion de las fotos es algo asi como que la muchacha habia consentido
5.- ¿Se ganaron los años de carcel? es decir, se lo merecen?
6.- Creo que esto es una bandera de lucha del feminismo, se estan agarrando y convirtiendo a esta niña en una martir
7.- Yo no le creo.
 
se calento con los dos weones pintosos del grupo pensando que iba a hacer el sueño del pibe y salui trasquilada.
 
Yo creo que el tema va más allá de un fallo. Este caso es uno en un país de 46M de personas, se le ha dado vida y significado por otros motivos.

El tema es la guerra cultural que cuestiona el marco normativo-costumbrista, no sólo judicial, sino de toda relación existente.

De ahí la ley de cuotas, la reivindicación indígena, el feminismo 3.0, la defensoría del inmigrante (sin demandarla por cierto), teoría de generos, entre otras dimensiones de esta avanzada progre.

La estadística (que ordena los datos), la lógica, la argumentación deja de ser necesaria y la base. Ahora la base es la Mentira Emotiva (posverdad), el relato, la construcción social por medio del lenguaje, la creación de fábulas como una nueva Historia.

La única salida que veo por ahora, es justamente cambiar el eje, y utilizar esas mismas armas, para echar abajo el progresismo con las armas de la emoción. Ya se vio por ejemplo, en Chile, que el relato de Chilezuela echó al suelo la votación de Frente Amplio, y creo que por ahí va el camino más efectivo, en utilizar más el lado emocional, que el lógico-argumentativo.

También pienso que esto ya no es de derecha izquierda, sino de progres y antiprogres, es demasiado evidente que los dueños del capital fomentan a todo dar, la avanzada progre, por más que esto le duela al derechista. Se crea una minoría, con cierto relato (generalmente globalista) y objetivos, para que esta afecte a toda la sociedad y sus bases.

:yoshi:
:naster:

Don tolueno_20 a veces se manda rebuenos post :clapclap:
 
- Cambia sustancialmente su versión
- No presenta desgarro anal ni vaginal porque si bien podría en teoría darse que la mujer se lubrica de manera mecánica como "método de defensa" ¿cómo lo hace con el ano que no tiene forma "mecánica" de lubricarse? O sea, la sodomizan ¿y ni se entera?
- Se fue con los tipos a buscar hotel ¿qué clase de violadores expondrían así su identidad?
- Participa activamente del acto sexual. Eso de que masturba a uno de los tipos "para no perder el equilibrio" no se lo cree ni Cristo.
- Ante el difuso diálogo del video en que parece oirse "¿quieres qué te la meta? -si ¿Hasta el fondo, vale? la Policía Nacional aisló los audios sin embargo estos no estuvieron a la vista de los jueces ¿por qué?
- El único psiquiatra que tuvo a la vista los videos dice que no hay disociación.
- El voto de mayoría al valorar la única prueba directa de cargo dicen que ella está "gritando de dolor" sin embargo ella declaró en juicio que no sintió dolor alguno :retard:

Este caso está más cocinado que la cresta y no, no le creo ni mierda :hands:
Osea esto sería tipo un caso Nabila versión coños :zippymmm:
 
se calento con los dos weones pintosos del grupo pensando que iba a hacer el sueño del pibe y salui trasquilada.

entonces era de esas que creen que en las fiestas swingers, todos son ricos :lol2:

:idolo: mujer valiente que exploranba su sexualidad
 
Yo creo 2 cosas, la primera esa manga de wns tranfugos.... Y la segunda, no me acostaría o sacaría ventaja una mina que esta como pico de curada.(es como de perdedores no?).

Adicionalmente, tampoco creo que una mina es maraca porque se acuesta con "muchos". Seguro sus madres, hermanas, pololas, etc... Lo han hecho o lo harán y no se los contaran por el castigo social idiota. Pero, eso no implica que en Chile no pase y seguirá pasando.. Es para pensarlo.
 
Volver
Arriba