• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué productos "pencas" resultaron ser buenos? y qué productos "buenos" resultaron ser pencas?

:monomeon: ropa Ferouch. Un día se me ocurrió comprarme ahí una chaqueta y un par de polerones. Las weas con suerte me duraron el mes antes de empezar a descocerse :nonono:.
:idolo: ropa New Men :mina:. Se paga por la calidad ahí. Jeans, camisas y chaquetas indestructibles.
pta que es cierto, me compré unos pantalones ferouch y me duraron con cuea un año. Se rajaron en la entrepierna.

Pta que paja. :( Les tenía cariño pero ni duraron.
 
Lo malo: En el 2005 tuve mi primer celular: Siemens M55... harto mala la weá: el teclado no funcionaba bien, la iluminación de la pantalla pestañeaba a ratos, parlante se desgastaba con el tiempo, en fin... me duró un año y medio, de un día pa otro dejó de funcionar.

Me acordé también que en el 2008 gasté lps ahorros de toda mi vida en una tablet PC (HP Pavilion TX-1000 con procesador AMD Turion); menos mal pagué garantía extendida: Al año exacto de uso cagó la pantalla (el brillo se descontrolaba de la nada) y la visagra de la pantalla se había soltado sola. Lo mandé a reparar a falabella dos veces (quedando sin compu casi seis meses) y cuando me lo devolvieron, duró apenas 7 días: la soldadura en frío del chip de video había cagado.

Me costó casi un millón en ese tiempo y después de la última falla, lo cambié por otro HP pero un laptop, el dv5. Hasta el día de hoy funciona. Se lo vendí a un amigo y el wn todavía lo sigue usando y cero problemas.

Lo bueno: Un Personal Stereo marca "Target", del año 2003 que tocaba casete y adelantaba. pa retroceder había que usar el lápiz bic. Todavía lo tengo y aún funciona.

Lo otro bueno: Un Reproductor mp3 marca Fujitel del 2006 que todavía funciona.
 
Última edición:
desde pequeña que me compraban zapatillas en el lider, de esas que no pasan de las 5 lucas
qué puedo decir, son eteeernas y muy cómodas :3


cuestan como 2 lucas hacerlas en una fabrica, los zapatos de cuero hechos en chile como $3.800 y se venden como en 6 mil a las grandes tiendas y ellos las venden a $12.000.

Es muy buen negocio el rubro del Zapato, lo malo es que las multitiendas te pagan a 30 y 60

:elaporte:
 
cosa "buena" (o con buena reputación) que resultaron ser pencas???

me sorprende que no la hayan mencionado
latest

¿Y esa wea cuando ha tenido buena reputación?
 
Cosas malas en teoria, pero buenas en experiencia: Autos JAC y mi taladro Bauker.
Cosas buenas en teoria, pero malas en experiencia: Mi caladora Bauker que compré por la buena experiencia del taladro y una camisa CAT que me costó como 40 lucas y se arruga de puro mirarla. Otra wea que me salió mala es la tablet Asus, la tengo hace dos años, pero la caga con cuea me esta sirviendo pa leer y era porque se pega por nada.
 
Última edición:
Una wea de recien, como dia sabado con mi polola nos dio una paja tremenda cocinar, fuimos al super y encontramos unas pizzas qls congeladas en caja, sin ninguna expectativa las metimos al horno y estaba mas rica que la chucha la wea ( o estaba cagado de hambre).

No me acuerdo ni de la marca
 
Weas indestructibles hasta el momento, una texas ti-89, un dell inspiron, secadora consul, todo lo demás me ha salido como las weas o funciona a medias :lol2:.

De ropa las weas burton y tommy me han salido bastante buenas, a diferencia de otras weas caras que resultaron ser pura marca :nonono:.
 
Por lejos, todo lo que venga de Samsung, ya sea Televisores, Celulares, Equipos Musicales, Cámaras Fotográficas, etc. La calidad es cómo la mierda, tuvieron su boom hace unos 6 años, y los publicitan más que la cresta, siendo que es ahí no más la marca. :glare:

¿La dura compadre? Y yo que me iba a comprar un 4k Samsung. Ahora mejor lo pienso de nuevo.
 
cagaba la cassetera, las partes mecanicas, etc

Aiwa en su tiempo entró como la gran marca, pero después la gente se empezó a dar cuenta de la mierda que eran. Creo que los audífonos salvaban su resto, pero nunca estuvieron a la altura de Sony.
 
Se supone que la marca Flores es buena, e escuchado hartos comentarios de sus sostenes, gaste como 20 lucas en un sosten y salio super malo, se hicieron cagar los tirantes al mes :( Ni quiera soy tetona para que cagaran.
 
una tele recco que compre hace como 10 años cuando vivia solo, aun funciona, lo unico que cago el control remoto original y los alternativos no le hacen todos los botones, pero la imagen impecable. Igual que los jeans boulevard del lider, los compre en 5 lucas pa hacerlos cagar y aperran caleta.
 
la ultima temporada de armani, que linea de ropa mas fea.

en cambio, mi camisa sangiovanni blanca, tiene como 3 años y no me falla.
 
unos chuteadores Umbro, me los compre hace aproximadamente 6 años, eran los más baratos q habían en la tienda (11 lucas)
 
:idolo: Ropa New Man, para trabajar la ocupo y es excelente
De weas malas que me han durado: Mi 2.1 PCTronix que cada día utilizo menos porque paso más en terreno con el notebook, puta la wea que suena exquisito y eso que salió 15 lucas el 2008

Ahora con el note utilizo esto, no le tenia fe, pero puta la wea salvadora, y le he pegado varios porrazos desde altura incluso:
a_0015402_PARLANTE%20GENIUS%20SP-900BT%20BLUE.jpg
 
Uno de mis bajos es un Ibanez de 6 cuerdas fretless, lo tengo hace aprox 7 años. Se ha caído desde alturas, mal tratado por weones de Tur Bus. ex-amigos de carrete que quisieron creerse rockstars también lo botaron y el weón sigue en excelente estado, ni se descalibra el wn.
 
Volver
Arriba