• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué querrá?

no sé que tantas vueltas le das al asunto, tú tienes claro que las relaciones a distancia no funcionan(eso ya te lo metiste en tu cabecita) la susodicha se va al sure con los papis, se acabó no mas.
fue un remember por ambas partes(hacerte el de la chacras con que ella te buscó, da lo mismo..igual la desbloqueaste del wsapp y siguieron webeando ahí)
no le veo mayor análisis
 
Estimado, de qué sirve irte a un plano sexual, de que te la tires antes que te vayas, de un remember y :blahblah: Si es la mina que más has amado en la vida como tu lo dijiste?

Quiza la mina al contactarte vio como posibilidad retractarse de la decision de irse de Rancagua para volver a intentarlo contigo. Yo creo sinceramente que se junten a conversar, sin niños de por medios y no centrar la junta en toqueteos ni sexo, a conversar y ver realmente lo que le pasa a ella y a ti con este tema

Como el tema que hizo @ZerveZero --> http://www.antronio.cl/threads/los-4-errores-que-cometí-como-esposa-y-hoy-soy-la-ex.1201903/ . Observa qué cosas hiciste mal tú, primero tu antes de recriminarla a ella por lo que ella hizo mal, te va a dar otra visión del tema estimado.

Es super rico andar de galancete por la vida pero eso al final del día quiza no te hace terriblemente feliz y prefieres estar estable, juegatela por ella estimado, si no haces el intento te vas a terminar arrepintiendo y aunque te culees a 20 minas no vas a llenar el espacio de ella.

Intentalo, no sin antes revisar la historia y ver en qué cosas la cagaste tu, nadie es perfecto asi que probablemente te mandaste algunos pastelazos, intenta mejorarlos, juegatela por la mina y quiza la retienes y la mina no se va.

Exito nico!! eres un compadre re tela asi que a jugarsela no mas, has una introspección de tus mismas culpas y dale pa delante, no dejes esta oportunidad de estar con la mina que quieres estar, Al final es eso, es la mina con quien quieres estar, que vas a hacer? bloquearla del whatsapp y seguir teniendo amoríos con alumnas del instituto?

Animo estimado !!!
 
Última edición:
los qls pencas wn,si uno termina es por algo y ni ahi con los remember y esas mierdas ,todos los qls con hijos y que después se separan tratan de solucionar su vida de la misma manera y despues al menor meneo de raja se ponen dubitativos XD
 
compadre si aprendiste a vivir con ella lo único que te puedo decir una wea que me dijo una mina una vez que yo quería volver con ella "con laminas repetidas no se llena el albun" en el sentido de que si ya estuviste con ella y la relación se termino, es muy probable que si vuelvas pases lo mismo.
Ahora como recomendación te digo que no te juntes y menos te acuestes con ella, ya que si aun hay sentimientos, y vuleves a recaer y te enganchas sufrirás mucho cuando se vaya.
Esto salvo que la mina quiera volver contigo y tu estés dispuesto a irte con ella.
Piénsalo bien, por que si te metes de caliente, supongo que tienes mas minas para hacerlo, pero meterse por meterse con alguien que sientes algo es sufrimiento futuro asegurado.
saludos y suerte
 
esta wea me huele al clasico círculo vicioso.... o le das un corte definitivo o vas a andar como los WNs pegado con la wea todo el día... esas son las opciones
 
pues el titulo lo dice todo , "que querra?" que le metas la callampa con todo , hasta que quede la caga de nuevo en su vida :buenaonda:
 
La loca quieren que la "rescaten". Ya no le gusta estar con el lolosaurio porque le hace celos y como se siente sola, quiere volver contigo porque no quiere irse de la cuidad. Necesita estabilidad y alguien que la quiera.

Mejor dejala que se vaya. volveran a caer en lo mismo por lo cual terminaron.

Es distinto volver con alguien cuando en ese reencuentro ambos estan 100% emocionalmente bien, se quieren a si mismos y se pueden mandar a la cresta mutuamente sin remordimiento. Eso es reencontrarsey reencantarse como la primera vez.

Lo que quiere esta mina es un salvavidas y para eso le sirve cualquier weon, pero el mas cerca que tiene eres tu.
 
Puta, rey me está pasando una wea muy similar, pero sin niños de por medio y además, ella también se caga a su pololo conmigo... Puta, no te puedo aconsejar, porque yo tampoco quiero saber lo que tengo que hacer.. :sm:
 
compadre si aprendiste a vivir con ella lo único que te puedo decir una wea que me dijo una mina una vez que yo quería volver con ella "con laminas repetidas no se llena el albun" en el sentido de que si ya estuviste con ella y la relación se termino, es muy probable que si vuelvas pases lo mismo.

Estimado, la gracias es solucionar las cosas no abandonar el barco a la primera "lamina repetida"
 
Elite,
Porque todos tenemos problemas y/o dudas sentimentales es que acudo a la sapiencia. Primero un pequeño resumen amoroso de mis últimos meses.

Tuve un pololeo que duró 2 años y que se finiquitó en noviembre más menos porque no dió para más. Bloquée su número telefónico y de facebook y rehice mi vida como corresponde. Cabe destacar que es la mujer que más he amado en mi vida, más que la mamá de mi hija incluso por lo que a quien quiero engañar, la pasé mal y viví mi luto correspondiente.

Durante Noviembre y Diciembre me dediqué a wevear con minas: una alumna del IP donde hago clases en la noche, de la pega, amigas y conocidas del momento pues sentía que de ese modo sería más fácil olvidarla y me sentiría mejor (si actué bien o mal en ello pico en realidad)

Y en Diciembre conocí a una niña con la que estuve hasta hace poco saliendo, no prosperó pues se fue de la ciudad. No era mala opción, pero la distancia mata la relación, por lo menos en mi juicio. Ahora estoy en conversaciones y salidas previas con una niña que le pone me gusta a todas mis fotos y me manda toques en face, pero no estoy apurado ni preocupado por ello. Se ve buena chiquilla y bien parecida por cierto.

A lo que vine. Hace pocos días me llamaron por teléfono y era mi ex. No mentiré, mi corazón se agitó y tirité (no de miedo sino de nerviosismo), le contesté y muy simpática se pone a hablarme que he hecho y cosas así y pidió verme. Fui un poco apático pero accedí a su petición. Nos juntamos antes de ayer y fue con su pibe chico, por lo que para evitar el nerviosismo mientras nos poníamos al día con los últimos meses de nuestras vidas jugué mucho con él y evitaba mirarla a los ojos. Me comentó que el motivo de su llamado es arreglarse conmigo, en el sentido de estar en buena onda, pues se va de la ciudad (Rgua) a vivir a Los Angeles con los papás y como dato extra está saliendo con un tipo 20 años mayor que ella, 26 primaveras tiene la princesa :ohno: (jab directo a mi gonada izquierda esa información). Creo que el tipo es muy celoso, le molesta que vea al papá de su hijo (imbécil, pues un hijo es para siempre y la comunicación de los padres debe existir) y mi niña le contó que necesitaba verme para cerrar el capítulo conmigo, cosa que emputeció al tipo y le armó show, según me comentó. Eso lo entendí pues cualquiera quedaría loco si tu mina te dice que quiere juntarse con el ex a "conversar".

Después en la noche la desbloqueé de whatsapp y conversamos muchas horas y me dijo que me dijo que me veía bien, andaba perfumado y que me extrañaba, que quiso abrazarme y llegamos a los recuerdos más subidos de tono como las cosas sexuales que vivimos :idolo: dunas de con con. Me dijo que me quería y yo le dije lo mismo. Me pidió juntarnos nuevamente ayer.

Nos juntamos a beber pilsen y ahondamos en la conversa de su relación con el tipo. Me dijo que es algo de hace muy poco, menos de un mes. Que no durará pues se va, pero que está atraída por él, imagino que la trata medianamente bien. Nos reímos, discutimos, nos sacamos en cara todo lo malo que acabó nuestra relación, me encaró que anduviera weveando estos meses (le conté de picado) yo la encaré a ella de meterse con un lolosaurio (me comentó que se sentía sola y que el tipo fue un caballero con ella al principio, pero le está molestando los celos) y terminamos besándonos con paixao y yo ahi agarrándole una teta (careraja). Después de eso le pedí que se ordenara bien, que no correspondía que nos viéramos si ella está con alguien. No mentiré, lloramos un rato por todo esto, porque siento que no la he olvidado nada de nada. Me dijo que lo pensará. Me decía después cuando nos hablamos por whatsapp que quiere dormir conmigo, sentirme y todo eso, puede que sea algo del momento pensé, pues donde fuego hubo cenizas quedan.

Porqué tienes que pensarlo, demonios, tú me buscaste, tú recordaste los momentos buenos, tú llegaste a los recuerdos sexuales, tú estás saliendo con un fósil, tú me abrazaste y me besaste. Qué tienes que pensar?

No hemos hablado hoy.

Eso señores. Pienso que debo esperar que hace ella, cual es su siguiente paso. Desconfío de todo esto, puede que sea real, pero también pienso que es un juego de ego, llamar, ver que onda y chao.

Qué hago? Me arriesgo y atento contra mis principios y mantengo la relación a distancia? Disfruto el momento y cuando se vaya chao? No la pesco más por patuda?

La quiero mucho, eso está claro. Pero aprendí a vivir sin ella.


PS: Traté de redactar de tal manera de ser lo más objetivo en el tema y que no quede nada fuera.

Citen, weveenme si quieren (el antro es el antro), pero denme vuestra opinión

Gracias.

Eso se llama ponerte a prueba y caiste redondito, felicitaciones " tu niña" sabe que puede hacer con vo la wea q se le de la gana
 
Estimado, la gracias es solucionar las cosas no abandonar el barco a la primera "lamina repetida"
cuando las cosas no resultan una vez es muy dificil que resulten a la segunda, esa wea de donde hubo fuego cenizas quedan se aplica solo para la cama, es muy dificil que las personas cambien, menos cuando tu ex pareja te conoce tanto y tu a ella tambien
 
cuando las cosas no resultan una vez es muy dificil que resulten a la segunda, esa wea de donde hubo fuego cenizas quedan se aplica solo para la cama, es muy dificil que las personas cambien, menos cuando tu ex pareja te conoce tanto y tu a ella tambien

Puede que sea así, pero yo he conocido un monton de casos de incluso infidelidades con hijos de por medio que despues lo intentaron y ahora es gente tranquila, dedicada a sus hijos, a su casa y a su pareja, un monton de casos. De hecho acá nunca menciona un caso de infidelidad asi que mas facil aun seria arreglar las cosas. A eso voy
 
pues el titulo lo dice todo , "que querra?" que le metas la callampa con todo , hasta que quede la caga de nuevo en su vida :buenaonda:
Exacto, total la weona se va de la ciudad y ella happy y tu ahi quedaste ,cagado y pensando en ella!!! Cuando este ella en los Angeles va conocer a otra pichula y se la va comer toda y ni ahi contigo!!!
Esta pasando un "mal" momento con su pareja y te busco a ti, eres su juguete por ahora.
 
Volver
Arriba