• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué querrá?

e comentó que el motivo de su llamado es arreglarse conmigo, en el sentido de estar en buena onda, pues se va de la ciudad (Rgua) a vivir a Los Angeles con los papás y como dato extra está saliendo con un tipo 20 años mayor que ella,

hasta ahi nomas te lei po contertulio equino :lol2:
 
te tienen de perkin

aparte tu niña, es una guatona culia cerda y con cabro chico mas encima :lol2: y anda con un weon 40 años mayor que la trata mal :lol2: pero ella igual lo quiere :lol2: aunq van a terminar :lol2:
 
Elite,
Porque todos tenemos problemas y/o dudas sentimentales es que acudo a la sapiencia. Primero un pequeño resumen amoroso de mis últimos meses.

Tuve un pololeo que duró 2 años y que se finiquitó en noviembre más menos porque no dió para más. Bloquée su número telefónico y de facebook y rehice mi vida como corresponde. Cabe destacar que es la mujer que más he amado en mi vida, más que la mamá de mi hija incluso por lo que a quien quiero engañar, la pasé mal y viví mi luto correspondiente.

Durante Noviembre y Diciembre me dediqué a wevear con minas: una alumna del IP donde hago clases en la noche, de la pega, amigas y conocidas del momento pues sentía que de ese modo sería más fácil olvidarla y me sentiría mejor (si actué bien o mal en ello pico en realidad)

Y en Diciembre conocí a una niña con la que estuve hasta hace poco saliendo, no prosperó pues se fue de la ciudad. No era mala opción, pero la distancia mata la relación, por lo menos en mi juicio. Ahora estoy en conversaciones y salidas previas con una niña que le pone me gusta a todas mis fotos y me manda toques en face, pero no estoy apurado ni preocupado por ello. Se ve buena chiquilla y bien parecida por cierto.

A lo que vine. Hace pocos días me llamaron por teléfono y era mi ex. No mentiré, mi corazón se agitó y tirité (no de miedo sino de nerviosismo), le contesté y muy simpática se pone a hablarme que he hecho y cosas así y pidió verme. Fui un poco apático pero accedí a su petición. Nos juntamos antes de ayer y fue con su pibe chico, por lo que para evitar el nerviosismo mientras nos poníamos al día con los últimos meses de nuestras vidas jugué mucho con él y evitaba mirarla a los ojos. Me comentó que el motivo de su llamado es arreglarse conmigo, en el sentido de estar en buena onda, pues se va de la ciudad (Rgua) a vivir a Los Angeles con los papás y como dato extra está saliendo con un tipo 20 años mayor que ella, 26 primaveras tiene la princesa :ohno: (jab directo a mi gonada izquierda esa información). Creo que el tipo es muy celoso, le molesta que vea al papá de su hijo (imbécil, pues un hijo es para siempre y la comunicación de los padres debe existir) y mi niña le contó que necesitaba verme para cerrar el capítulo conmigo, cosa que emputeció al tipo y le armó show, según me comentó. Eso lo entendí pues cualquiera quedaría loco si tu mina te dice que quiere juntarse con el ex a "conversar".

Después en la noche la desbloqueé de whatsapp y conversamos muchas horas y me dijo que me dijo que me veía bien, andaba perfumado y que me extrañaba, que quiso abrazarme y llegamos a los recuerdos más subidos de tono como las cosas sexuales que vivimos :idolo: dunas de con con. Me dijo que me quería y yo le dije lo mismo. Me pidió juntarnos nuevamente ayer.

Nos juntamos a beber pilsen y ahondamos en la conversa de su relación con el tipo. Me dijo que es algo de hace muy poco, menos de un mes. Que no durará pues se va, pero que está atraída por él, imagino que la trata medianamente bien. Nos reímos, discutimos, nos sacamos en cara todo lo malo que acabó nuestra relación, me encaró que anduviera weveando estos meses (le conté de picado) yo la encaré a ella de meterse con un lolosaurio (me comentó que se sentía sola y que el tipo fue un caballero con ella al principio, pero le está molestando los celos) y terminamos besándonos con paixao y yo ahi agarrándole una teta (careraja). Después de eso le pedí que se ordenara bien, que no correspondía que nos viéramos si ella está con alguien. No mentiré, lloramos un rato por todo esto, porque siento que no la he olvidado nada de nada. Me dijo que lo pensará. Me decía después cuando nos hablamos por whatsapp que quiere dormir conmigo, sentirme y todo eso, puede que sea algo del momento pensé, pues donde fuego hubo cenizas quedan.

Porqué tienes que pensarlo, demonios, tú me buscaste, tú recordaste los momentos buenos, tú llegaste a los recuerdos sexuales, tú estás saliendo con un fósil, tú me abrazaste y me besaste. Qué tienes que pensar?

No hemos hablado hoy.

Eso señores. Pienso que debo esperar que hace ella, cual es su siguiente paso. Desconfío de todo esto, puede que sea real, pero también pienso que es un juego de ego, llamar, ver que onda y chao.

Qué hago? Me arriesgo y atento contra mis principios y mantengo la relación a distancia? Disfruto el momento y cuando se vaya chao? No la pesco más por patuda?

La quiero mucho, eso está claro. Pero aprendí a vivir sin ella.


PS: Traté de redactar de tal manera de ser lo más objetivo en el tema y que no quede nada fuera.

Citen, weveenme si quieren (el antro es el antro), pero denme vuestra opinión

Gracias.

¿Y si su verdadera intención es sacarte la chucha? :box: :eek:


:troll:
 
aer...


1-. La tecnica de un clavo saca a otro no es muy efectiva que digamos, lo ideal es quedarse un tiempo solo para sanar heridas, eliminar el recuerdo de la anterior y partir cero km en la relacion nueva, sin weas viciadas, rencores y problemas culiaos de los terminos complicados.

2-. "webiar con minas" no es la solucion porque quedas ahi mismo y te sientes peor despues

3-. No entiendo el objetivo de tu ex, para mi que lo hizo para tantear el terreno, y hasta es un invento lo del viejo 20 años mayor, la historia dá para que bajo cualquier situación tu no puedas terminar junto a ella, queria comprobar quizas el nivel de importancia que tiene en tu vida, quiizas intentó sacarte celos o quizas esta cagada de la cabeza, etc. Pueden ser mil weas, pero todas son malas.
No le encuentro otro sentido el llamarte, revivir viejos recuerdos, dejarse agarrar una teta, para luego decirte: "no podemos estar juntos".
Las minas cuando terminan, dan vuelta la hoja, por lo general solo las piteadas quedan dando vueltas, te llaman por pico despues y estan ahi tratando de estar siempre vigentes, no es sano para ti estar siempre pensando en que la wea puede resultar de nuevo y estar tomandote caldos de cabeza como el de ahora.

Esta ultra conversado en esta sección que las minas nunca aceptan errores, no tienen remordimientos de nada, su orgullo de mierda se come cualquier pensamiento de (pongamosle) sumisión, remordimiento, etc.

Yo opino que deberias pisartela, sacarte las ganas "sersualmente" hablando y luego que se vaya, si ella estubiera interesada realmente en ti y en volver vendria dispuesta A, con un plan de vida contigo, no diciendote que se va a vivir con un viejo culiao a la punta de cerro y diciendote lo bien que esta sin ti, eso no se hace. para mi no es mas que un breve lapsus de baja de autoestima y te utilizó para sentirse deseada, rica, linda olaweaquesea.

Es complicado el tema, si quieres tomarte una chela y conversarlo mejor, manda MP, nosé si sabes que te conozco en persona. :troll:
 
Última edición:
aer...


1-. La tecnica de un clavo saca a otro no es muy efectiva que digamos, lo ideal es quedarse un tiempo solo para sanar heridas, eliminar el recuerdo de la anterior y partir cero km en la relacion nueva, sin weas viciadas, rencores y problemas culiaos de los terminos complicados.

2-. "webiar con minas" no es la solucion porque quedas ahi mismo y te sientes peor despues

3-. No entiendo el objetivo de tu ex, para mi que lo hizo para tantear el terreno, y hasta es un invento lo del viejo 20 años mayor, la historia dá para que bajo cualquier situación tu no puedas terminar junto a ella, queria comprobar quizas el nivel de importancia que tiene en tu vida, quiizas intentó sacarte celos o quizas esta cagada de la cabeza, etc. Pueden ser mil weas, pero todas son malas.
No le encuentro otro sentido el llamarte, revivir viejos recuerdos, dejarse agarrar una teta, para luego decirte: "no podemos estar juntos".
Las minas cuando terminan, dan vuelta la hoja, por lo general solo las piteadas quedan dando vueltas, te llaman por pico despues y estan ahi tratando de estar siempre vigentes. Si ella es la mama de tu hija, hazle saber eso nomas y separa aguas, no es sano para ti estar siempre pensando en que la wea puede resultar de nuevo y estar tomandote caldos de cabeza como el de ahora.

Esta ultra conversado en esta sección que las minas nunca aceptan errores, no tienen remordimientos de nada, su orgullo de mierda se come cualquier pensamiento de (pongamosle) sumisión, remordimiento, etc.

Yo opino que deberias pisartela, sacarte las ganas "sersualmente" hablando y luego que se vaya, si ella estubiera interesada realmente en ti y en volver vendria dispuesta A, con un plan de vida contigo, no diciendote que se va a vivir con un viejo culiao a la punta de cerro y diciendote lo bien que esta sin ti, eso no se hace. para mi no es mas que un breve lapsus de baja de autoestima y te utilizó para sentirse deseada, rica, linda olaweaquesea.

Es complicado el tema, si quieres tomarte una chela y conversarlo mejor, manda MP, nosé si sabes que te conozco en persona. :troll:




:sconf:
 
:idolo: Bloquear el numero de teléfono de la EX

:idolo: que te entre la llamada teniendo su teléfono bloqueado
Sólo estaba bloqueado de whatsapp. El numero lo borre de mi teléfono pero no restringi las llamadas xq x dentro sabía q me volvería a buscar
 
Ya y que vas hacer entonces?

Pienso ver q jugada hace. Me ha whatsappeado toda la tarde e incluso me dijo q no fuera a viña y nos quedáramos juntos, cosa que obviamente no hice. Si quiere estar conmigo debe respetar mi espacio
 
aer...


1-. La tecnica de un clavo saca a otro no es muy efectiva que digamos, lo ideal es quedarse un tiempo solo para sanar heridas, eliminar el recuerdo de la anterior y partir cero km en la relacion nueva, sin weas viciadas, rencores y problemas culiaos de los terminos complicados.

2-. "webiar con minas" no es la solucion porque quedas ahi mismo y te sientes peor despues

3-. No entiendo el objetivo de tu ex, para mi que lo hizo para tantear el terreno, y hasta es un invento lo del viejo 20 años mayor, la historia dá para que bajo cualquier situación tu no puedas terminar junto a ella, queria comprobar quizas el nivel de importancia que tiene en tu vida, quiizas intentó sacarte celos o quizas esta cagada de la cabeza, etc. Pueden ser mil weas, pero todas son malas.
No le encuentro otro sentido el llamarte, revivir viejos recuerdos, dejarse agarrar una teta, para luego decirte: "no podemos estar juntos".
Las minas cuando terminan, dan vuelta la hoja, por lo general solo las piteadas quedan dando vueltas, te llaman por pico despues y estan ahi tratando de estar siempre vigentes. Si ella es la mama de tu hija, hazle saber eso nomas y separa aguas, no es sano para ti estar siempre pensando en que la wea puede resultar de nuevo y estar tomandote caldos de cabeza como el de ahora.

Esta ultra conversado en esta sección que las minas nunca aceptan errores, no tienen remordimientos de nada, su orgullo de mierda se come cualquier pensamiento de (pongamosle) sumisión, remordimiento, etc.

Yo opino que deberias pisartela, sacarte las ganas "sersualmente" hablando y luego que se vaya, si ella estubiera interesada realmente en ti y en volver vendria dispuesta A, con un plan de vida contigo, no diciendote que se va a vivir con un viejo culiao a la punta de cerro y diciendote lo bien que esta sin ti, eso no se hace. para mi no es mas que un breve lapsus de baja de autoestima y te utilizó para sentirse deseada, rica, linda olaweaquesea.

Es complicado el tema, si quieres tomarte una chela y conversarlo mejor, manda MP, nosé si sabes que te conozco en persona. :troll:

Máster. No se va con matusalen a vivir, se va con sus papás y el pibe. Y no es la mamá de mi tuflix.

Voy viajando a stgo estoy en el peaje angostura y tengo bus a las 21.50 a viña. Creo q tendre una ventana de 2 hrs y estare en el terminal de turbus.

No tengo problemas de cervecear

PD: fuiste al aperrados del año pasado??
 
Máster. No se va con matusalen a vivir, se va con sus papás y el pibe. Y no es la mamá de mi tuflix.

Voy viajando a stgo estoy en el peaje angostura y tengo bus a las 21.50 a viña. Creo q tendre una ventana de 2 hrs y estare en el terminal de turbus.

No tengo problemas de cervecear

PD: fuiste al aperrados del año pasado??


y tu mazda ???

Nop, tenemos amigos en comun.
 
Sólo estaba bloqueado de whatsapp. El numero lo borre de mi teléfono pero no restringi las llamadas xq x dentro sabía q me volvería a buscar

entonces estabas esperando todo esta wea?
 
y tu mazda ???

Nop, tenemos amigos en comun.

El mazdita3 lo preste a mis viejos xq se fueron al sur con mi hija y el auto de el es mas gastador. prefiero darle la comodidad a mi hija. Además creo que no tiene estacionamiento el depto q arrendo mi primo. Me da cuquito dejarlo por ahí
 
Creo que te respondiste solo. Ella no quiere nada contigo a futuro, yo en esa situación tampoco querría algo. :wink:
 
entonces estabas esperando todo esta wea?

El motivo del término fue tiempo y espacio, nada grave ni menos infidelidad. Sabía que volvería a mi. X eso dije que quede con tragedia cuando me comentó lo del veterano. Y x eso mi duda y x eso el tema, creo que ella rayó la papa con ello. No le culpo x tener algo en este tiempo, si que siga ahí y que estando ahí me busque.
 
El motivo del término fue tiempo y espacio, nada grave ni menos infidelidad.

pffff pero esa wea de "el tiempo y el espacio" es una chiva mas antigua que las ganas de cagar y "no es que me quiera meter con otra persona" es mas falso que el credito del marrano hijo de bachelet. que otra wea esparabai ?

No le culpo x tener algo en este tiempo, si que siga ahí y que estando ahí me busque.

porque son maracas po, simple. y enredarse con maracas es toxico.
 
Volver
Arriba