• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué situaciones te hacen convertirte en una granada sin seguro?

Nada, siempre en equilibrio y balance. De utilizar un arma como metáfora, preferiría una katana de un samurai: Siempre medido, afilado y a la defensiva. Y una situación que me llevase a serlo sería la defenda propia o de algún familiar o ser querido.
 
todo wn.... todo.

cada dia estoy menos tolerante.

me cargan los evangelicos, loc testigos de javéh, los catolicos, los ateos, las feminazis, los mariconcitos, las camionas, tros trabucos, los proxenetas, los taxistas, los picaos a rapido y jurioso, los micreros, los weones que preguntan weás, los moderadores que te wevean por revivir temas añejos, siendo que solo hice una observacion, me molestan los gatos que botan pelo, los perros chicos y amariconaos, los loros, las palomas, los peruanos, los haitianos, los weones que te piden plata, los que cantan en el metro, las monjas, los curas, el te club, el nescafé, las putas que te mandan cortao en tiempo record pa cobrarte el segundo round.

podria seguir, pero odio escribir respuestas largas
 
Cuando los weones de la pegas en las que he estado confunden buena onda con weon y tratan de pasarse de listos.
Normalmente eso termina con un ejemplo bastante aclarador para ellos, es decir un weon despedido y con el corte total de la buena onda laboral de mi lado hacia los weones que tengo a cargo.
El caso más extremo fue cuando tenía a cargo el depto de ventas internacionales de una empresa X, el cual estaba lleno de weones flojos y pasados para la punta, a las 2 semanas de haber asumido la gerencia, de los 6 weones que había en el depto, despedí a 5 y dejé al que me parecía más capaz (no puedes deshacerte de todos los wns con algo más de experiencia), formé un nuevo equipo de trabajo y el weon que dejé, hasta el día que me fui de la empresa, trabajó como avión y más obediente que la chucha :lol2:
 
cuando los weones manejan pal pico y no respetan a los demas...weones que se pasan la luz roja o que creen que el espacio que tengo adelante por precaucion es porque les estoy reservando el lugar.
 
aun nadie, me las ha hinchado tanto...
así que ahi tengo la motosierra, el fondo de 40 litros y la pala...guardados en espera :inchulk:
 
aplico absoluta y rotunda indiferencia,pero si el tema va por lo que me molesta, me molesta al punto de ponerme de mal humor(y eso ya es mucho),el que dispongan de mi tiempo en el sentido de impuntualidad.
 
Cuando los weones manejan de forma imprudente, me hace responder de la misma forma.

Como esas fiorino que se te pegan atrás en la autopista como pa amedrentarte y que te corras pa avanzar ellos siendo que ya vay como a 120 km/h

ahí me he aweonado un par de veces y les chanto un frenazo piola pa asustarlos y se corren ellos :sm: pero igual es bien aweonao de mi parte :lol2:
Yo le herede a mi viejo, la maña de dejarlos pasar y ponerles las luces altas a los qls :lol2:
 
La combinación de un pito de trilla y una botella de grapa con yupi, a la vena

:ohno:

:santa:
 
Cuando hay una vieja culia de 90 años con muleta en la cola del supermercado y esta pagando con cheque......a esas viejas culias hay que eliminarlas o mandarlas a una isla llena de ese mismo tipo de viejas culias.[DOUBLEPOST=1444315463,1444315415][/DOUBLEPOST]
Yo le herede a mi viejo, la maña de dejarlos pasar y ponerles las luces altas a los qls :lol2:
y en el dia?
 
Cuando hay una vieja culia de 90 años con muleta en la cola del supermercado y esta pagando con cheque......a esas viejas culias hay que eliminarlas o mandarlas a una isla llena de ese mismo tipo de viejas culias.[DOUBLEPOST=1444315463,1444315415][/DOUBLEPOST]
y en el dia?
Te le vas lentito delante del culiao nomas
 
Cuando hay una vieja culia de 90 años con muleta en la cola del supermercado y esta pagando con cheque......a esas viejas culias hay que eliminarlas o mandarlas a una isla llena de ese mismo tipo de viejas culias.[DOUBLEPOST=1444315463,1444315415][/DOUBLEPOST]
y en el dia?
pero no son solo viejas, cualquier mujer de mas de 12 años q pueda ir sola al supermercado, arma weveo a la hora de pagar, sea en fectivo, o tarjeta o cheque o vale vista
 
Cuando los weones manejan de forma imprudente, me hace responder de la misma forma.

Como esas fiorino que se te pegan atrás en la autopista como pa amedrentarte y que te corras pa avanzar ellos siendo que ya vay como a 120 km/h

ahí me he aweonado un par de veces y les chanto un frenazo piola pa asustarlos y se corren ellos :sm: pero igual es bien aweonao de mi parte :lol2:
Me empelota cuando los sacoweas manejan por la izquierda y no dejan adelantar, aunque vayan al maximo permitido de velocidad, la ley dice que se debe circular por la derecha, si voy mas rapido es mi problema, o problema del weon apurado.... Aprendan a correrse por las rechuchas, no son pacos para andar fiscalizando la velocidad los culiaos
 
Volver
Arriba