• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué situaciones te hacen convertirte en una granada sin seguro?

a mi la huea que causan furia incontrolable es la burocracia kafkiana. quedar enredado en un tramite en manos de una vieja conchadesumare que te pide un certificado que debio sacarse ayer, que te manda para atras si las un numero no es legible o una firma queda 3 milimetros. y tener que sacar un cupo para car una hora para ver un hueon en 5 meses mas y ese dia el culiao se fue de vacaciones.

una vez casi me hechan de un lugar muy serio y quede marcado para entrar ese lugar. y tuve que renunciar en mi trabajo en provincia por que me pudrio completamente la burocracia provinciana
 
Cuando me gasto como 5 lucas en las maquinas de peluches y no saco uno, y llega un pendejo y saca uno con una gamba. me dan ganas de hacer un allahu akbar,
 
Última edición:
cuando tengo hambre afloran en mi instintos violentos, supliendo esa carencia soy totalmente dueño de mis pensamientos
 
- Cuando se queda pegado youtube.
- Que me hablan mientras veo películas, series o escucho música con audífonos.
 
la falta de educacion y de respeto en los espacios publicos, o sea cada vez que salgo a la calle ando estresado y no es webeo
 
Los Hiphoperos de micro :ohno: si tuviera luca por cada vez que estos weones dicen que no son delincuentes o que estan improvisando, no tendría que trabajar o estudiar.
Los/as asegurados/as de mierda, sapos culiaos paranoicos.
 
La inecificiencia de los compadres de las compañias de internet. y la gente extremadamente burocrata, entre otras cosas
 
- Cuando se queda pegado youtube.
- Que me hablan mientras veo películas, series o escucho música con audífonos.

esa te la creo en caso que estes en tu casa y tu vieja/viejo/hermana/etc justo cuando estay escuchando musica te interrumpe.

pero estando en la calle y que llegue un NN a preguntarte algo?

simplemente sigue tu camino e ignora a los longis qls
 
que me dejen sin almuerzo

jajajaja, siiii... una vez me pasó cuando recién había entrado a una pega, estaba en mi hora de colación y el jefe qliao empezó a weviar para ir a atender a un cliente qliao "urgente", que se les había caido Internet y wea, yo al wn le decía que por lo menos me dejara terminar, que era mi hora de colación y me diera al menos 30 minutos. El asunto es que webió tanto que agarré mis weas, boté lo que me quedaba de almuerzo en un papelero frente a él y me fui a la chucha. Ni chao le dije al qliao :sisi:

Fue algo... surrealista :lol2:
 
La burocracia me altera caleta. He llegado a la conclusión de que los burócratas experimentan real placer al joderle la vida a los demás. Disfrutan de su pequeña porción de poder sobre la gente, gozan con la desesperación ajena. Y por eso los aborrezco. Aborrezco ser objeto de diversión de esos hijos de puta.
 
Los conchadesumadres que andan tirando su cagá de vehículo pa adelantar 1 puesto. Enfermos culiaos. Por lo general son micreros, taxistas o esos sacos weas que andan en las famosas SUV.
 
Volver
Arriba