• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué situaciones te hacen convertirte en una granada sin seguro?

Que me observen mientras realizo algún trabajo o que me miren mientras hago aseo o cosas por el estilo.[DOUBLEPOST=1444862498,1444862384][/DOUBLEPOST]que me despierten
 
Encontrar pasas en la empanada de pino

tumblr_inline_ng6prmn2Ow1shskg8.jpg
 
Que me webeen cuando estoy dibujando
Que me llamen clientes después de las 7pm
Que se me caiga el wifi cuando tengo que enviar un correo
Que se me acabe la tinta de la impresora
 
Cuando críticas algo con argumentos firmes y sale el típico weon diciendo "pero lo hace mejor que tu/y porque no lo haces tu?". Es decir hay que ser cineasta con un Oscar para criticar a Badilla o el ganador de un grammy para hablar sobre callampero como GEPE.



Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Cuando críticas algo con argumentos firmes y sale el típico weon diciendo "pero lo hace mejor que tu/y porque no lo haces tu?". Es decir hay que ser cineasta con un Oscar para criticar a Badilla o el ganador de un grammy para hablar sobre callampero como GEPE.



Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Argumentos sobre por qué no te gusta Gepe?, ya.
 
Cuando alguien es tan flojo que hay que hacerle la pega para no atrasar la mía.

Uno eso, o cuando contratas a un "captador" imbécil que ofrece servicios extra por el mismo precio de uno mas simple y me hace perder tiempo y lucas y de paso se te tira a choro", dos que le hagan algo a mi gato, ver a gente abusando de un perro o un gato (no soy animalista, solo quiero a los perritos y gatitos), que gueveen a mi pareja al extremo de hacerla llorar, mi suegro (ese weon es tan TOXICO que con su sola presencia me vuelve granada sin seguro), la gente culia maniática de la limpieza, onda que le pasan el dedo a las weas pa que no haya polvo, que no me respeten las garantías y los diez dias de satisfacción garantizada en articulos electrónicos y varias weas mas, sobre todo cuando acumulo rabia y reviento :lol2:

Otra wea que me puso satánico fue un cagazo de proporciones épicas que me mandé: resulta que iba a instalar Windows 10 en mi notebook e hice el pendrive de arranque con Diskpart, en vez de seleccionar el disco 3 seleccione el 2 y le tire clean :lol2:, estuve mas de una tarde entera recuperando casi un tera de datos con el GetDataBack. Andaba con posesión demoníaca ese día.
 
Volver
Arriba