• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal será ser soltero y sin hijos para siempre?

No se. Supongo que como todo, debe tener sus cosas buenas y malas.
 
soltero? puede ser, soy medio mañoso y no se me dan las relaciones largas
sin hijos? ahí cago, porque he pensado en un mini Chin por ahí, pero eso me amarraría a una mina (en el caso que no encuentre una pareja estable)... si tuviese plata, aplico vientre de alquiler y listo


pero soltero y sin hijos es algo no tan fácil de hacer. Ya los quiero ver de viejos como van a inventar excusas para ir a la posta más cercana para buscar conversación con cualquier pelagato
 
tuve mi primer hijo a los 30 años... Y ES LO MÁS LINDO, LO MEJOR, LO MÁS BKN QUE TE PUEDE PASAR, NO HAY NADA QUE SE COMPARE CON LA ALEGRÌA, SATISFACCIÒN, ORGULLO, DE TENER TU HIJO.

Quizás eso igual es bueno... no lo sé ( tenerlo con varios años) al menos yo estoy en otra pará.
 
Recorre el mundo po weon, aprovecha.

Trabaja para la NASA, andate a marte en ese proyecto culiao de colonización.
 
No creo que sea tan malo. Lo charcha es no tener hijos y que nadie te quiera hacer la vasectomía.
Me voy a tener que ir a Tacna a operar, ctm :putalawea:

Por otro lado, no sé si valga la pena traer al mundo un pobre engendro que ni siquiera tiene el techo/la comida asegurada. Esa es la peor weá que le puedes hacer a tu descendencia. Y lamentablemente la situación en estos momentos es opuesta, se fomenta la natalidad sin asegurarse que ese nacido tendrá acceso a salud/educación apropiada.

Ampliando un poco el punto: A mí la verdad no me interesa tener hijos desde que veo que de verdad te coartan al menos 15 años de tu vida. Llámese deudas, tiempo para otros proyectos, lo que sea...Al menos mi polola piensa más o menos lo mismo. Esa sensación de libertad al no ser responsable más que de tu propia vida es impagable. La capacidad de un día poder cambiar de aires sin preocuparte de nada más...

Aparte que si criara hijos serían unos weones más amargados que los miembros de la :idolo: Elite criticando a los :idolo: Dadrockeros

Eso es lo que me caga la onda. Bueno, nunca he sido cercana a los cabros chicos, encuentro que tenerlos es muy poco práctico, y la verdad me cuesta mucho pensar en una vida en que cada cosa que haga debo hacerlo pensando en los críos, terminar viviendo cada día por ellos y dejándome cada vez más de lado a mi misma.

Llámenme egoísta, pero honestamente me importa un pico xD
 
A ratos pienso quedarme en ese estado.....tengo 38, aun soy joven, pero a veces me hago esa pregunta pensando en la tranquilidad que pueden tener esas personas.

En mi caso estoy asi ya que no ha llegado la persona.....conocen ejemplos de solteros mayores que sean felices?

Qué opinan?
Yo!!!! Felizmente soltera!! Hago lo que quiero, viajo bastante, salgo con mis amigos a cada rato, comparto con la familia el máximo de tiempo que puedo! Cocino y como lo que quiero, veo las películas y series que me gustan, los fin de semana me levanto a la hora que deseo, nadie me webea. Ya llevo 3 años asi y me encanta!! Soy Feliz :) .
Por ahora vivo el día a día y trato de disfrutar de la vida al máximo! Quizas en unos años cambie de opinión y quiera estar acompañada. . Igual de pensarlo me da una sensación de desagrado! ! Veremos que pasa...pero por ahora no tranzo ni comparto mis m2!!
 
tengo 38 años y soy soltero y sin hijos gracias a mi trabajo tengo lo que quiero (si sigo juntando dinero al ritmo que voy mi casa la comprare al contado) y he viajado a donde he querido
en mi trabajo no falta el que me wevea, pero los escucho y les digo por que tengo que hacer lo que la sociedad quiere que haga lo que hiciste tu???
que es casarme (enamorado lo que nunca he conocido) y tener hijos y vivir triste aparentando ser feliz......acaso es envidia lo que me tienes?? simplemente se dan la media vuelta y se van.
aprovecha weon de disfrutar la vida en libertad individual hacer lo que tu quieres cuando quieras y donde quieras y junta plata por si acaso
 
...y cuando tengas 80 o 90 años y estés todo cagado,serás el pariente cacho,que se rifarán para ver quien lo cuida..o paga sus cuidados

esa es la realidad...a menos que seas el pariente multimillonario que todos los sobrinos y no sobrinos, se peleen por cobijarlo en su casa :lol2:
¿Y como lo hacen los curas?
 
Personalmente veo mas insistente a mi viejo, a empujarme a esa posibilidad. Mi hermana ya no fue madre y quedo yo como el unico que puede tener prole. Los viejos no entienden que hoy hay otros planes: viajar, por ejemplo.

La respuesta es simple en mi caso: sin una mujer alineada con proyecto de vida compatible al mio, con mismo norte, estabilidad económica y emocional garantizadas, no vale la pena traer un crío a pasarlo mal. BTW: traer un hijo al mundo solo por miedo a estar solo cuando viejo, debe ser el acto mas grande de egoísmo.

De momento, patear los problemas hacia adelante.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En este momento (y es foco de conflicto constante con mi polola) me importa una soberana raja tener cabros chicos, y no se si algún día me den ganas.

Así que no cacho. Lo único que se es que no soporto los cabros culiaos :putalawea:
 
todo parece indicar que voy para ese camino, y la verdad es que va a depender de como se enfrente esa realidad... a mi como que ya me esta dando lo mismo, aparte en mi version actual me apestan los cabros chicos, asi que me viene de perillas, y si me quedo solo, bueno, creci solo y me desarrolle solo asi que no es nada a lo que no este acostumbrado.... y si llego a viejo solo y cagado, tendre que asumir las responsabilidad de la desicion de quedarme solo
 
No entiendo por qué tanta gente asocia los hijos a estrés, quedar pobre, que te corten las alas. Lei por ahi muchos "que viven como el pico, agobiados por las deudas o al 3 y al 4".
Me tinca que conocen mucho sacowea que lleva un estilo de vida que no es capaz de pagar tranquilo, y ahi el problema es otro.
 
Al final es weá del destino...
Porque puede q algún weon soltero conozca una mina q lo empote, se relacionan, y paf... Guagua. :hands:
 
¿por qué tan preocupado de morir viejo solo y abandonado? de todos modos ese ha sido el destino que a sufrido el 99% de las personas que alguna ves pasó por este mundo, no sea tontito en vivir con esa preocupación, nadie tiene asegurado su futuro y a todos nos llegará el momento, mejor disfrute su vida al máximo nomás, en ninguna parte está escrito lo que uno debe hacer en la vida y usted no será el primero ni el ultimo que viva de esta manera :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba