• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal será ser soltero y sin hijos para siempre?

Puedes ser soltero pero con una mina al lado si po (o varias), pero solo wnn.... hay cosas que la plata no compra viejo. Es una decisión muy personal, de como uno quiere proyectarse como hombre, si dejar algun legado, traspasar lo que uno sabe, o disfrutar la plata en uno mismo. Yo no comparto lo último, pero es mi opinión y mi opción. Usted debe hacer lo que lo haga feliz.
 
Puedes ser soltero pero con una mina al lado si po (o varias), pero solo wnn.... hay cosas que la plata no compra viejo. Es una decisión muy personal, de como uno quiere proyectarse como hombre, si dejar algun legado, traspasar lo que uno sabe, o disfrutar la plata en uno mismo. Yo no comparto lo último, pero es mi opinión y mi opción. Usted debe hacer lo que lo haga feliz.

Yo no concibo eso de buscar minas para tener o dejar un legado.....yo no soy Bernardo O higgins.....si tengo una mina y me gusta para el largo plazo podrian venir hijos, pero primero la mujer escogida, luego los hijos. NO. Al REVES.
 
Depende de cómo sean tus planes: si de manera consciente renuncias a tener pareja formal y tener hijos por cualquier motivo (planes serios, querer seguir la vida loca, etc) y no te sientes arrepentido...la raja. Por otro lado, si de verdad buscas tener pareja y familia pero no se te ha dado la situación y en cambio sigues estando solo, debe ser para el pico.
 
Yo no pienso tener hijos, seria cortarme las alas. Siempre veo como el resto de mis ex compañeros de la U no son mas que unos bolas tristes desde que les metieron el guaguazo, ahora viven para estar pagando el hipotecario a 20 años y llevando una vida sin sentido, solo yendo de sus trabajos a la casa y viceversa.

Mas pena me dan los que lo hicieron por la presión social y el que dirán.
Ese es el punto, hacer las cosas por presión apesta y es muy común en Chile.

No creo que sea tan malo. Lo charcha es no tener hijos y que nadie te quiera hacer la vasectomía.
Me voy a tener que ir a Tacna a operar, ctm :putalawea:

Por otro lado, no sé si valga la pena traer al mundo un pobre engendro que ni siquiera tiene el techo/la comida asegurada. Esa es la peor weá que le puedes hacer a tu descendencia. Y lamentablemente la situación en estos momentos es opuesta, se fomenta la natalidad sin asegurarse que ese nacido tendrá acceso a salud/educación apropiada.

Ampliando un poco el punto: A mí la verdad no me interesa tener hijos desde que veo que de verdad te coartan al menos 15 años de tu vida. Llámese deudas, tiempo para otros proyectos, lo que sea...Al menos mi polola piensa más o menos lo mismo. Esa sensación de libertad al no ser responsable más que de tu propia vida es impagable. La capacidad de un día poder cambiar de aires sin preocuparte de nada más...

Aparte que si criara hijos serían unos weones más amargados que los miembros de la :idolo: Elite criticando a los :idolo: Dadrockeros
So te sale vagoneta te coartará como 30 años de tu vida jajaja-
a mi diganme lo que quieran, que puedo estar equivocado, que la vida me puede dar cara al final, pero en lo practico un hijo es una wea absolutamente inutil e innecesaria.

en ese aspecto llegar a viejo sin ellos es sabio. ahora soltero no se si tanto, los amigos siempre terminan por desaparecer y la wea no es quedarse solo . . . .

pero familias y esas volas estandar son un cacho. conozco cada vez mas wns estresados hasta las nubes y despues separados pa la caga, que casarse y empezar a tener guaguas no es una pesima idea si no que es derechamente pudrirse.

en general mi vision al respecto es completamente negativa.
Somos dos, me cargan los cabros chicos, tengo 0 instinto paternal y como me dijo un gil que me cae mal pero a veces tiene razón : "Un hijo muchas veces es la proyección de un huevón frustrado que no pudo hacer tal cosa" .
 
Ese es el punto, hacer las cosas por presión apesta y es muy común en Chile.


So te sale vagoneta te coartará como 30 años de tu vida jajaja-

Somos dos, me cargan los cabros chicos, tengo 0 instinto paternal y como me dijo un gil que me cae mal pero a veces tiene razón : "Un hijo muchas veces es la proyección de un huevón frustrado que no pudo hacer tal cosa" .

El instinto paternal te llega cuando conoces a la indicada.
 
Somos dos, me cargan los cabros chicos, tengo 0 instinto paternal y como me dijo un gil que me cae mal pero a veces tiene razón : "Un hijo muchas veces es la proyección de un huevón frustrado que no pudo hacer tal cosa" .

a mi honestamente los cabros chicos no me cargan. puedo jugar con guaguas, cuidar guaguas, atender guaguas, ir a wear al parque con las guaguas. ningun drama especifico.

pero despues quiero dormir a raja suelta todo el fin de semana sin que nadie me webee. o ir al estadio sin que nadie me webee, viajar a la ctm sin pedirle permiso a nadie, o simplemente ir a la playa a echarme 1 semana a escuchar musica. aparte tengo un trabajo muy dinamico, toma tiempo y reditua bien. soy mañoso y hago lo que se me antoja. ni ahi con cambiarlo todo por estar 24/7 atento a pañales, berrinches, mal sueño y mierdas asi por años.

y la felicidad de verlos crecer y asdf me importa un rabano.

El instinto paternal te llega cuando conoces a la indicada.

no existe tal cosa.
 
Última edición:
Creo que llegué tarde a opinar :lol2:
A diferencia de mis hermanos, he perdido todas las etapas por las que ellos pasaron, no la pasé bien en el colegio, no he podido hacerme mierda carreteando o compartiendo ni viajando al extranjero ni nada de eso... y más encima quieren que siente cabeza? No lo considero justo!! :nono: Por eso he tomado la decisión de no tener hijos, porque me di cuenta que no les tengo paciencia, soy mañoso, y porque prefiero los :idolo: pequeños placeres de la vida, que con hijos jamás los podré disfrutar (Rascarme los testículos estilo Al Bundy, dormir hasta tarde, comer lo que quiera, trabajar hasta la hora de la callampa, Salir en el auto cuando tengo tiempo y plata, etc).
Tengo un hermanito de 4 años y aunque el weon es tierno e inocente, lo aguanto 5 minutos y luego lo echo con viento fresco, de hecho no me dejan cuidarlo porque saben que apenas se porte mal yo le voy a mandar su pape o a aforrarlo.
Yo no me veo cuidando cabros chicos, prefiero estar así como ahora sin mayores obligaciones, con tiempo para mi y con plata pa gastar.
Si no tienes quien te cuide para cuando estís viejo, contrata enfermeras particulares. Si no tienes a alguien puedes contratar damas de compañia... el tema amigo es que no se fije en presiones sociales culiás, para todo hay una solución :sisi: asi que no te aflijas por llegar a ser viejo y solo, tienes que cuidar tu salud, nada más.
 
Cada uno vela por lo que cree primordial, para mi la idea de familia estaba lejana y pensé jamas seria papa, cosa a la que rehuí por mucho tiempo y no estaba en mis planes, crecer, viajar y vivir la vida loca era mi escenario, pero las cosas cambiaron luego de que me casé y llego el primer enano, de ahí pa delante deje de pensar en lo que yo deseaba y comencé a velar por otro tipo de intereses... Si tu idea de la soledad no te molesta, estas cómodo y logrando todo lo que te haz propuesto en la vida ¿por qué seria necesario armar familia?, y si es por ceder a la presión social, te aseguro que serás mas infeliz por apresurarte a tomar una decisión errónea, vive como te plazca.
 
a mi honestamente los cabros chicos no me cargan. puedo jugar con guaguas, cuidar guaguas, atender guaguas, ir a wear al parque con las guaguas. ningun drama especifico.

pero despues quiero dormir a raja suelta todo el fin de semana sin que nadie me webee. o ir al estadio sin que nadie me webee, viajar a la ctm sin pedirle permiso a nadie, o simplemente ir a la playa a echarme 1 semana a escuchar musica. aparte tengo un trabajo muy dinamico, toma tiempo y reditua bien. soy mañoso y hago lo que se me antoja. ni ahi con cambiarlo todo por estar 24/7 atento a pañales, berrinches, mal sueño y mierdas asi por años.

y la felicidad de verlos crecer y asdf me importa un rabano.



no existe tal cosa.
Yo igual puedo cuidar a algún sobrino o primo chico pero esa cuestión de ver el crecimiento y sacrificar mi tiempo no lo haré tampoco.
 
esto yo creo

tumba-abandonada.jpg
 
Creo que llegué tarde a opinar :lol2:
A diferencia de mis hermanos, he perdido todas las etapas por las que ellos pasaron, no la pasé bien en el colegio, no he podido hacerme mierda carreteando o compartiendo ni viajando al extranjero ni nada de eso... y más encima quieren que siente cabeza? No lo considero justo!! :nono: Por eso he tomado la decisión de no tener hijos, porque me di cuenta que no les tengo paciencia, soy mañoso, y porque prefiero los :idolo: pequeños placeres de la vida, que con hijos jamás los podré disfrutar (Rascarme los testículos estilo Al Bundy, dormir hasta tarde, comer lo que quiera, trabajar hasta la hora de la callampa, Salir en el auto cuando tengo tiempo y plata, etc).
Tengo un hermanito de 4 años y aunque el weon es tierno e inocente, lo aguanto 5 minutos y luego lo echo con viento fresco, de hecho no me dejan cuidarlo porque saben que apenas se porte mal yo le voy a mandar su pape o a aforrarlo.
Yo no me veo cuidando cabros chicos, prefiero estar así como ahora sin mayores obligaciones, con tiempo para mi y con plata pa gastar.
Si no tienes quien te cuide para cuando estís viejo, contrata enfermeras particulares. Si no tienes a alguien puedes contratar damas de compañia... el tema amigo es que no se fije en presiones sociales culiás, para todo hay una solución :sisi: asi que no te aflijas por llegar a ser viejo y solo, tienes que cuidar tu salud, nada más.
Ah pero si eres joven aún puedes hacer esas cosas entretes y llegar a tener hijos, generalmente el que nació en una familia numerosa termina igual con críos así que felicitaciones por tus futuros lastres.
 
Ah pero si eres joven aún puedes hacer esas cosas entretes y llegar a tener hijos, generalmente el que nació en una familia numerosa termina igual con críos así que felicitaciones por tus futuros lastres.
Dormir hasta tarde es entrete, pero con un cabro chico no podré hacerlo.
Salir y llegar cuando se te pare la raja también es entrete, pero con un cabro chico no podré hacerlo.
No me felicites por adelantado. Vasectomía is coming :sisi:
 
La decisión depende sólo de ti. Cada uno busca lo que le hace feliz y le llena como persona. Para mí no es ni bueno ni malo, ya que la plenitud se alcanza de muchas maneras dependiendo de cada uno. A veces uno juzga por como son los valores y creencias propias que no van a ser compartidas por todos. Desde mi punto de vista, en la vida hay tiempo para todo, pero al final del día creo que en el fondo todos deseamos tener a alguien al lado con quien compartir nuestras alegrías y tristezas.
 
Dormir hasta tarde es entrete, pero con un cabro chico no podré hacerlo.
Salir y llegar cuando se te pare la raja también es entrete, pero con un cabro chico no podré hacerlo.
No me felicites por adelantado. Vasectomía is coming :sisi:
Generalmente gente de familias tradicionales o digamos normales terminan formando una jejeje
 
Generalmente gente de familias tradicionales o digamos normales terminan formando una jejeje
Mi familia es disfuncional, con mayor razón quiero evitar traer críos, porque ya viví una mala experiencia con mis padres y se volvería a repetir la historia, aunque la gente diga que no.
 
Mi familia es disfuncional, con mayor razón quiero evitar traer críos, porque ya viví una mala experiencia con mis padres y se volvería a repetir la historia, aunque la gente diga que no.
Ah bien entonces, tengo una experiencia similar.
 
No sé, conozco a tanto weón separado y pagando pensión (y en el mejor de los casos, casado pero hasta el pico con deudas y gastos familiares, pa qué hablar del tiempo libre), esclavos de sus trabajos por lo mismo (en donde viven una agonía constante pensando que si los despidieran, se les viene el mundo encima), que no me da ni una puta gana formar familia, la simple idea me llega a estresar... en los tiempos que corren al menos, creo que es una mala "inversión".

El concepto de familia (separados, divorciados, juntos, revueltos o como sea) no es más que la piedra angular de la economía, por eso que se nos "exige" o motiva indirectamente el tener una, para poder pasar a ser una pieza más del engranaje de la máquina... a gastar platita mierda! a consumir!! que los hijos no se alimentan de puras buenas intenciones y amor... y de pasada preparai al parcito de cabros chicos para ser otro par de futuros esclavos del sistema.

exelente :clapclap:

Quedan solteros sin hijos? :ear:

por aqui uno :sir:

:maestro: 40 los nuevos 20
 
Volver
Arriba