• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Tan Cierta Es La Sgte Frase : Entrar A La Usach Es Hacerse Militante Comunista

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Qué tan cierta es la sgte frase : Entrar a la USACH es hacerse militante comunista.
Ah¿?
 
Mira, te lo resumo:

USACH = VAGOS CULIAOS/FLOJOS/PROFESIONALES Y GENTE PENCA

Eso es la usach HOY. Vive del prestigio de glorias pasadas al igual que el ejercito y otras Ues...
 
Ignorante reculiado, que vas a saber de Ues...
Todas las Ues e institutos tienen puntos debiles y puntos fuertes, si quieres estudiar ingenieria o algo humanista la Usach es una gran opcion
Respecto a lo del comunismo, tu eres tan aweonao y sin capacidad de pensamiento propio que si cruzas por al medio de una marcha gay te empieza a gustar el pico??
 
no creo que sea cierta , pero no conozco a nadie que sea "facho" y sea de esa U
 
por supuesto po' wn.....si de hecho uno de los requisitos para entrar es comerse una guagua

:retard:
 
mmm no quiero irme en contra del sr.supermod que comento mas arriba, pareciera que tiene razon solo por putearte....
 
zurdos hay en todas las u, la diferencia es que en la usach va harto wn cuma .

en general siempre las carreras como historia, filosofía y ese tipo de cosas siempre esta lleno de wns rojos,pero no significa que no hayan fachos.
 
el que milita se limita... tienes identidad propia? entonces no hay nada de que preocuparse, eres soberano en ti
 
mmm no quiero irme en contra del sr.supermod que comento mas arriba, pareciera que tiene razon solo por putearte....
Ese wn siempre anda puteando, juega a ser el niño rudo :hands:
Parece que algunos no entendieron, yo no dije que estoy de acuerdo con la frase, la he escuchado varias veces por eso lo pregunto
 
los comunistas de la :idolo: USACH son el 5 % o menos igual que en todos lados es cosa de estadística... además nadie los pesca
 
Naaah si los comunistas solo webean en las carreras humanistas, como en todas las Ues :awesomehands:
 
van a estudiar o a meterse a estupideces políticas? :nonono:
 
El Ryback te podría dar una respuesta super imparcial :lol2:
 
Volver
Arriba