• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Tan Cierta Es La Sgte Frase : Entrar A La Usach Es Hacerse Militante Comunista

hablar de burgueses o momias en una epoca donde la derecha y la izquierda te tienen metido un coco cada uno en la boca (y el pico le pertenece a la iglesia y grupos economicos) me parece de weones ignorantes...

Me parece que "de weones ignorantes" es limitar el espectro político a "la derecha y la izquierda" oficiales inmersas en el juego por un escaño en el aparato de dominación burgués. :cafe3:
 
La cosa es simple... están confundiendo a comunistas con los militantes de las juventudes comunistas, mas conocidos como jotosos, 'plátanos', amarillos, reformistas, traidores, etcétera, etcétera y de esos hay hartos!!!

En la USACH no todos son de centro izquierda como dijeron, hay marxistas-leninistas, maoístas, anarquistas, aunque todos estos son la minoría...

Con respecto a la pregunta... harto weona es!!!
 
Me parece que "de weones ignorantes" es limitar el espectro político a "la derecha y la izquierda" oficiales inmersas en el juego por un escaño en el aparato de dominación burgués. :cafe3:


Reductio ad absurdum,
expresión latina por Reducción al absurdo, es un método de demostración lógico.
Es usado para demostrar la validez de proposiciones categóricas; se parte por suponer como hipotética la negación o falsedad de la tesis de la proposición a demostrar, y mediante una concatenación de inferencias lógicas válidas se pretende derivar una contradicción lógica, un absurdo; de derivarse una contradicción, se concluye que la hipótesis de partida (la negación de la original) ha de ser falsa, y la original es verdadera y la proposición o argumento es válido.

otro dia te nombro todos los partidos politicos y tendencias filosoficas del espectro "politico" nacional...
 
y que se supone que quiere decir esta wea :awesome:

Que si son los "jotosos" tu muestra para analizar y concluir que el comunista es un descerebrado, entonces se explica claramente el por qué de tu percepción. Puro bullying dentro de los movimientos de izquierda con esos pobres cabros :lol2:
 
En la USACH no todos son de centro izquierda como dijeron, hay marxistas-leninistas, maoístas, anarquistas, aunque todos estos son la minoría...

Con respecto a la pregunta... harto weona es!!!

notese que hay "anarquistas" que son weones pendejos que escriben "ni dios ni ley" mientras el papa le presta el auto y seguidores de la corriente filosofica conocida como anarquismo (que nada tienen que ver el uno con el otro)
...
 
otro dia te nombro todos los partidos politicos y tendencias filosoficas del espectro "politico" nacional...

Insisto, es "de weones ignorantes" limitar el espectro político a "la derecha y la izquierda" oficiales.

:sisi:
 
Falacia ad hominem detected :paco:

Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se intenta atacar o desacreditar la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.

Por ejemplo:

Diálogo entre dos personas
A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el estado


:biggrin:

Bajo tu argumento caiste en la misma falacia en tu enchulada de quoteo ... :D

En todo caso. No te estoy desacreditando a ti. Sino a la ridicula utopia que sigues.
 
notese que hay "anarquistas" que son weones pendejos que escriben "ni dios ni ley" mientras el papa le presta el auto y seguidores de la corriente filosofica conocida como anarquismo (que nada tienen que ver el uno con el otro)
...

Notese que hay Supermods que se las dan de 'politólogos' y ni siquiera saben el significado de 'Política'!!!


PS. El anarquismo es una filosofía (política), una corriente de ella seria el 'insurreccionalismo' o el 'feminismo anarquista'... Ya que te ofreciste, danos una clase por favor :lol2: ! ! !
 
Notese que hay Supermods que se las dan de 'politólogos' y ni siquiera saben el significado de 'Política'!!!


PS. El anarquismo es una filosofía (política), una corriente de ella seria el 'insurreccionalismo' o 'feminismo anarquista'... Ya que te ofreciste, danos una clase por favor :lol2: ! ! !

no doy clases gratis a weones desconocidos, pero te paso un link de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo como simbolo de mi desprecio cultural :rofl:
 
La frase estúpida. No es cierto, supuestamente la Usach busca dar "conciencia social" a los estudiantes lo cual no es lo mismo que ser comunista.




Algunos captan la idea y a otros no nos interesa mucho :awesomehands:
 
Lo chistoso es cuando llaman comunista a toda persona que tenga un mínimo de conciencia social.
 
Y eso que no conocen por dentro la universidad academia de humanismo cristiano, esa wueá es un hervidero de anarquistas con olor a marihuana hasta dentro de las salas de clases.
 
Corrupcerta está sacando la Ingeniería Comercial en vespertino en la Usach :sisi:
Ermawekos español al peo arribista estudia en la Usach :sisi:

dos ejemplos que derrumban la teoría :sisi:
 
Corrupcerta está sacando la Ingeniería Comercial en vespertino en la Usach :sisi:
Ermawekos español al peo arribista estudia en la Usach :sisi:

dos ejemplos que derrumban la teoría :sisi:
Entonces la frase es falsa :yaoming:
Gracias a los que respondieron, en todo caso si me cambio de U, la USACH es como mi 7ma opción :lol2:
Ya pueden cerrar esta wea :candado:
 
de que existe una sobrepoblación de pseudos comunistas revolucionarios al peo, no lo niego
pero tachar a toda una institución por algunos cuantos sacos de weas.....
 
Entonces la frase es falsa :yaoming:
Gracias a los que respondieron, en todo caso si me cambio de U, la USACH es como mi 7ma opción :lol2:
Ya pueden cerrar esta wea :candado:
Y que creís que te van a violar? A lo mas que llegarían es a tirarte molotovs por ser tan weon.
 
Lo chistoso es cuando llaman comunista a toda persona que tenga un mínimo de conciencia social.

esa es básicamente la tendencia quí en el foro. dado lo absurdo de tal situación no vale la pena calentarse la cabeza y discutirles nada a los señores.

respecto a si te haces comunista... yo diría que la mayoría de los comunistas y los anarquistas apestan, por diversa razones, no creo que en la usach sea distinto. siendo así, los más probables es que salgas de la u hecho un true facho :lol2:

pd no tengo **** idea de qué va la usach :lol2:
 
Volver
Arriba