• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Tan Cierta Es La Sgte Frase : Entrar A La Usach Es Hacerse Militante Comunista

Ese wn siempre anda puteando, juega a ser el niño rudo :hands:
Parece que algunos no entendieron, yo no dije que estoy de acuerdo con la frase, la he escuchado varias veces por eso lo pregunto

No he escuchado eso tan así, lo que más de una vez he escuchado es que van a cambiar el escudo de la U por un guanaco y un wn lanzando una molotov :cafe3:
Tal como te dijeron arriba, la USACH es más conocida por sus carreras humanistas, es lejos la mejor U en esa área, y justamente hay wns rojos que entran a estudiar ahí y se hacen conocidos. Sólo es eso.
 
en las asambleas hacemos reverencias por nuestros grandes compañeros como lenin, stalin, fidel y kim il sung

asi que si, es verdad :sisi:
 
Toda buena universidad debe tener carreras con comunistas... :lol2:
#Corta
 
Cuando estudias y comienzas a usar el cerebro, te vuelves comunista. Ahora si te esfuerzas en no usarlo puedes seguir siendo un facho poblacional titulado en la USACH, no hay problema con eso.
 
Una estupidez de frase. No es real

Cuando estudias y comienzas a usar el cerebro, te vuelves comunista. Ahora si te esfuerzas en no usarlo puedes seguir siendo un facho poblacional titulado en la USACH, no hay problema con eso.

De hecho es al reves. Cuando usas el cerebro entiendes que el comunismo es una pura estupidez muy bien intencionada pero solo eso.

Generalmente se tienden a volver mas de centroizquierda. Vale decir, a favor del sistema pero con una conciencia social profunda (Como si solo ellos tuvieran eso pero esa suele ser su predica)
 
Una estupidez de frase. No es real

Cuando estudias y comienzas a usar el cerebro, te vuelves comunista. Ahora si te esfuerzas en no usarlo puedes seguir siendo un facho poblacional titulado en la USACH, no hay problema con eso.

De hecho es al reves. Cuando usas el cerebro entiendes que el comunismo es una pura estupidez muy bien intencionada pero solo eso.

Generalmente se tienden a volver mas de centroizquierda. Vale decir, a favor del sistema pero con una conciencia social profunda (Como si solo ellos tuvieran eso pero esa suele ser su predica)
 
Cuando estudias y comienzas a usar el cerebro, te vuelves comunista. Ahora si te esfuerzas en no usarlo puedes seguir siendo un facho poblacional titulado en la USACH, no hay problema con eso.

el comunista universitario y el cerebro son terminos opuestos. en mis tiempos, asamblea tras asamblea, año tras año , los "dirigentes" y simpatizantes de la jota en la u eran siempre los mismos pelagatos , weones que estaban 15 años pasando calculo I, y no porque no les diera el tiempo por estar construyendo viviendas sociales bajo la lluvia o curando el cancer, eran puros pajeros culiaos que se dedicaban a tomar, fumar prensado, e imprimir volantes pseudo subvrsivos nomas. una vez, llegaron al poder , a la presidencia de la federacion , y la primera wea que hicieron fue desfalcar la tesoreria como por 7 millones :lol2: que obviamente jamas aparecieron y por el cual nadie respondio.


hoy en dia, todos esos weones son candidatos a concejales, dirigentes "sindicales" y una pila de buenos para nada que solo viven de vender la pomada y vegetar en las cupulas y almuerzos del partido.


me gustaria pensar que no es un estereotipo..pero a universidad del cruch a la que fui , a asamblea que se hacia, el perfil del comunacho vendepomada era el mismo . coincidencia no creo , sino mas bien costumbre. una wea es desarrollar en la u un pensamiento critico, una linea valorica y conciencia del colectivo social, y otra es unirse a esas facciones de piojentos vestidos de alpaca que pesan menos que un peo y que viven en el autoengaño de la revolucionshh y weas , cuando son blos weones mas comodos con el sistema pajero en el que se mueven.
 
el comunista universitario y el cerebro son terminos opuestos. en mis tiempos, asamblea tras asamblea, año tras año , los "dirigentes" de la jota en la u eran siempre los mismos pelagatos :blahblah:

Sry pero hasta ahí no más pude leer.

Saludos
 
Los derechistas son el 1% en esa U. los comunistas el 2% y la gente que es de centro izquierda es el 90%. Los demas no tienen opinion politica.

Ahora si piensas que ser de centro izquierda es otro tipo de comunismo, el problema es tuyo.
 
lo que yo me pregunto es como chucha pueden seguir existiendo comunistas :lol2:
 
la wea que yo no entiendo es como weones que tienen 20 años con cuea hablan de comunachos y fachos o de milicos culeados cuando deberian tener, al menos, una perspectiva historica distinta a la gente que le toco vivir esos años de mierda.

obviamente no hablo que no sea posible seguir corrientes politicas antiguas o historicas pero hablar de burgueses o momias en una epoca donde la derecha y la izquierda te tienen metido un coco cada uno en la boca (y el pico le pertenece a la iglesia y grupos economicos) me parece de weones ignorantes...

lamentablemente los weones que nacieron despues del 85 son weones que se encontraron en un mundo sin ideales y que recien empezaba a sanar del daño autoinflingido, va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos politica de verdad en chile.
 
Los derechistas son el 1% en esa U. los comunistas el 2% y la gente que es de centro izquierda es el 90%. Los demas no tienen opinion politica.

Ahora si piensas que ser de centro izquierda es otro tipo de comunismo, el problema es tuyo.

ahora si piensas que son todos de centro izquierda, el problema es tuyo..
super buenos tus porcentajes, si no estudias alla mejor omite una opinion como esa porque queda de ignorante
 
Jjajajaj. Un comunista hablando de mala intención. jaajjaa


Falacia ad hominem detected :paco:

Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se intenta atacar o desacreditar la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa.

Por ejemplo:

Diálogo entre dos personas
A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede hablar sobre lo que hace el estado


:biggrin:
 
e sabido que en la u de playa ancha le hacen el meo bullyng a los fachos,hasta los profes los webean :lol2:
 
Volver
Arriba