• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Te Gustaria Que Hiciera Pinera Al Asumir?

Estado
No está abierto para más respuestas.

carlitostevez_14

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/31
Mensajes
0
Dejando de lado los comentarios de los "democraticos cuando les conviene" de Eduardo Fail que no aceptan una derrota por decision del pueblo, qué te gustaria que hiciera Tatan?


Yo propongo una auditoria completa a todos y cada uno de los organismos publicos desde 1990. Me gustaria que se destapara todo lo que se robaron caiga quien caiga




Y a ti? qué te gustaria?
 
que renuncie al cargo :ninja:

tenia que ser sincero, lo siento XD
 
Un ministerio de carrete con el negro piñera al mando XD

Sinceramente no creo que haga mucho... si piñera y frei es la misma wea... dos mierdas con distinto olor
 
Felipe Larrain- Ministro de Hacienda

Que se cree un ministerio por la superación de la pobreza y que Joaquin Lavin sea el ministro, eso es lo que se ocurre en un primer momento,

Saludos.-


:idolo:Piñera

Felipe Larrain- Ministro de Hacienda

Que se cree un ministerio por la superación de la pobreza y que Joaquin Lavin sea el ministro, eso es lo que se ocurre en un primer momento,

Saludos.-


:idolo:Piñera

Felipe Larrain- Ministro de Hacienda

Que se cree un ministerio por la superación de la pobreza y que Joaquin Lavin sea el ministro, eso es lo que se ocurre en un primer momento,

Saludos.-


:idolo:Piñera
 
Pegarse un tiro :sisi:

y sino, que haga concursos públicos para los cargos en el gobierno...
sí, es una ilusión :hands:
 
como dijeron mas arriba

me gustaria saber quien y que me robaron en estos 20años mientras el pais crece
 
IROMAN dijo:
que renuncie al cargo :ninja:

tenia que ser sincero, lo siento XD

ronaldo_x dijo:
Pegarse un tiro :sisi:

y sino, que haga concursos públicos para los cargos en el gobierno...
sí, es una ilusión :hands:

Hanneman_213 dijo:
Sinceramente... abdicar

katsui dijo:
que te mandara a matar por hacer un post tan estupido:madno:

Miliko007 dijo:
para empezar, que se vaya a la conchesumadre

Si no saben leer y entender al mismo tiempo las primeras 11 palabras de un tema en un foro... :risa:





Tranquilo chicos, en 4 anhos se va a hacer todo lo posible para mejorarles la educacion y ayudarlos con sus vacios escolares gracias a la gran reforma educacional.
 
Ojala mejore la educacion, los créditos, y no cancele el programa de ingles..
 
que se haga camisas a la medida....
hahaha
no vai a recibir a los mandatarios de la union europea con las mangas arriba

o ke se sake ese reloj qliao

xD
 
Mirador dijo:
Yo propongo una auditoria completa a todos y cada uno de los organismos publicos desde 1990. Me gustaria que se destapara todo lo que se robaron caiga quien caiga

La oposición no tuvo los cojones en su época para limpiar todos los "trapitos sucios", después del escándalo MOP-GATE (tenían toda la oportunidad de cagar al ex-presidente Lagos y cia.), así que dudo mucho que ahora sí lo tengan... A lo más, tratarán de desligarse de los malos proyectos arrastrados desde los gobiernos anteriores.

Investigar seriamente sería abrir la caja de pandora de las malas prácticas políticas, transversales a ambas coaliciones tradicionales... La clase política en su conjunto perdería más de lo que ganaría.
 
Que baje los impuestos a los Chilenos y que se los suba a las rechuchas a las empress extranjeras que le están chupando el alma a nuestro querido país.
 
- auditoría general a todos los ministerios

- mandar a la chucha el transantiago

- despedir al 50% del aparato estatal. Eficacia y Eficiencia en el sector publico
 
Headshrinker dijo:
Que comience a crear el millón de empleos que prometió.
Así:
Bob_esponja_caja_de_imaginacion.JPG
 
Igual no creo que sea tan dificil adivinar que es lo que va a hacer al asumir. Creo que es cosa de revisar los discursos de Lula, Obama, etc.. :loco: No es que diga que al tipo no se le cae una idea... no, no, no :lol2:

Nah, en serio, me gustaria que diga como va a cumplir sus ¿propuestas? (!) :sconf: y que no se pegue un discurso lleno de frases vacias y hechas.

Lo hecho, hecho esta :hands:





Lo bueno es que le decimos adios a la puerta giratoria (??????)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba