• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Te Gustaria Que Hiciera Pinera Al Asumir?

Estado
No está abierto para más respuestas.
alex_malmsteen dijo:
asi mismo como ocurre con la educación?

saco de hueas.

No, porque la educación esta desfinanciada. La subvención es menos de la mitad de lo que se necesitaría para que el sistema funcionara bien maldito vestiglo.
 
Leyendo algunos comentarios:

Mejorar la educacion publica.... :lol:
Terminar con el nepotismo :lol:
Cargos concursables :lol: (se vienen los longueira, moreira, lavin, mattei, allamand, etc)
Salud publica mejorada :lol:
El millon de empleos :lol:

Q manera de haber ovejas...

chaolin
 
Los Primeros Días de Tatán

Durante su campaña, Sebastian Piñera, dijo en en varias oportunidades, que era bueno para la concertación, acostumbrarse a levantarse temprano y salir a trabajar para ganarse el pan, como el común de los chilenos y que eso le haría bien al país.
Por tanto:
Creo que durante el primer mes de su mandato, DEBERÍA echar a toda la manga de Parientes Apitutados de Frei (todos sabemos quienes son), que ocupan altos cargos y poner en su lugar a los mejores por sus méritos y no por sus apellidos.
Haciendo esto, sería consecuente con sus dichos de campaña.:malosi:

¿Qué le pedirías tú al nuevo Presidente?
 
PASAJES GRATIS PA TODOS LOS CHILENOS VIA LAN A CUALQUIER PARTE :D!!!!!!


y listo gg jajaja
 
Van a estar 4 años con la auditoria,y lo usaran como comodin para la proxima eleccion:plop:.no comparto tu idea:hands:

Yo le aconsejaria a Piñera,abordar de manera inmediata el germen de la delincuencia,si logra -en parte-dar solucion ,se ganara el amplio respaldo de la ciudadania.

Y los 250.000 empleos al año,tiene que cumplir :hands:,que no defraude a la INmensa mayoria :(
 
RaYBacK dijo:
Leyendo algunos comentarios:

Mejorar la educacion publica.... :lol:
Terminar con el nepotismo :lol:
Cargos concursables :lol: (se vienen los longueira, moreira, lavin, mattei, allamand, etc)
Salud publica mejorada :lol:
El millon de empleos :lol:

Q manera de haber ovejas...

chaolin


seras supermoderador azul y todo, pero tienes caca en la cabeza, lo digo por tu forma retrograda y chaquetera de ver el futuro de del gobierno entrante, típico chilenito picado.
 
piemti dijo:
seras supermoderador azul y todo, pero tienes caca en la cabeza, lo digo por tu forma retrograda y chaquetera de ver el futuro de del gobierno entrante, típico chilenito picado.

X2!

Qué desagradable leer a este tipo de ñoños, que además creen que se las saben todas y que su palabra es ley.
Asume la derrota aweonao.
 
tratar de una forma equitativa el gabinete y tenga una mezcla de diferentes partidos por igual seria penca que tiraran puros "personajes" falsos como lily perez o el longueira puros weones perdidos en el espacio y el tiempo que darian las mismas ideas y eso es malo mejoraria las opiniones, que sea comprometido el piñera y no venda a chile a empresas extranjeras y a las grandes que estan en chile y nos caguen con nuestros recursos mas bien nosotros cagar a los weones de afuera con nuestros recursos y hacer industrias nacionales,si es economista que surga con mas ideas de trabajo pero en beneficio a los chilenos y no solo a la parte administrativa de las empresas ahora si no lo haci bien?¿?¿?¿ te hechamos cagando ¡¡¡¡¡¡ y eligimos a otro weon de aqui a 4 años mas joojojojjojo pero ojala suerte y aprontate weon por que pa eso te dieron los votos pa echar pa arriba a chile¡¡¡¡
 
AkercockE dijo:
bueno con alwayn regalaron :laguna del desierto a argentina .."unos metros, metro menos"...
con frei las casa copeva el medio pico en el ojo
con lagos todo lo que prometio se lo dejo a la bachellet
la bachellet arreglo casi todo los cachos del lagos menos el transantiago

La verdad y esto lo supe hace unas semanas atras, la laguna del desierto fue culpa de un coronel que trabajo en el instituto militar geografico, que en una copia no oficial puso la laguna del desierto en el lado argentino, es por eso que Chile perdio la laguna del desierto, claramente por ese error el coronel que no me acuerdo el nombre en estos momentos fue dado de baja por el tremendo error que se mando
 
MusuL dijo:
Yo comparto lo de la auditoria. Puta que seria lindo!

CIRCO, para nada mas serviría eso

yo solo le pido que no le pegue el "zarpazo" a Codelco. Hay millones de maneras de mejorar su rendimiento sin privatizar ni un solo capital de la empresa pública que le entrega mas recursos a las arcas fiscales

y que le enseñe matematicas a MARCELA SABAT :lol2:
 
oitnunerba dijo:
Yo le aconsejaria a Piñera,abordar de manera inmediata el germen de la delincuencia,si logra -en parte-dar solucion ,se ganara el amplio respaldo de la ciudadania.

Reformar el sistema judicial le tomará años (si es que se aprueba).

Quizás baje el grado de percepción debido a la manipulación mediática...
 
auditorias a todo lo que tuvo relacion con la concertacion y que desarrollen un mega portal 2.0 de gobierno para poder mantener una buena retroalimentacion gobierno-ciudadanos
 
Que promulgue de una vez por todas la inscripción automática y voto voluntario (pero sin voto para los residentes en el extrajero... sorry Mirador, jaja).

No estaría mal una auditoría
 
No tengo ninguna duda de que lo primero deben ser auditorias, es la mejor forma de conocer las cosas buenas y malas que hay. Aunque los 4 años quizas no alcanzaran para arreglar las cagadas con las que se encontraran.

Me gustaria que este gobierno de soluciones efectivas en salud, educacion y que sean firmes contra la delincuencia.
 
doctorshakal dijo:
No tengo ninguna duda de que lo primero deben ser auditorias, es la mejor forma de conocer las cosas buenas y malas que hay. Aunque los 4 años quizas no alcanzaran para arreglar las cagadas con las que se encontraran.

Me gustaria que este gobierno de soluciones efectivas en salud, educacion y que sean firmes contra la delincuencia.

Creo que aplicarán algunas medidas de Educación2020.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba