• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Te Gustaria Que Hiciera Pinera Al Asumir?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tome firme las riendas del estado sobre todo lo de la administración publica que es una yegua chucara

3907123pierapresidente.jpg
 
Que dome a sus parlamentarios con calmantes equinos. Si no es capaz, que no abdique ni se suicide, sino que aguante hasta el final y lo derroquen :evil: :malosi:
 
pabust dijo:
Me gustó lo de hacer unas cárceles en unas islas aisladas en el sure

seria bueno tenemos islotes de sobra para el sur
para aya aislarlos todos los asesinos y narcos
 
que el credito con aval cubra el 100% de la carrera xq no todos tenemos pa pagar una carrera "decente" con nuestros bolsillos :rolleyes:
 
bueno con alwayn regalaron :laguna del desierto a argentina .."unos metros, metro menos"...
con frei las casa copeva el medio pico en el ojo
con lagos todo lo que prometio se lo dejo a la bachellet
la bachellet arreglo casi todo los cachos del lagos menos el transantiago
 
eeeeh, asi como al corto plazo, q de una lista ya mas detallada, revisada y acabada de todos sus proyectos como presidente de la republica
asi todos actuaremos como "fiscalizadores" al exigir que se cumplan las promesas establecidas en su campaña ;)
que el cambio se haga realidad depende de todos, las promesas quedaron atrás, asi que lo bueno esta por venir :zippychile:
 
que reconozca que su ambicion de poder lo tiene enfermo :)

que no la cague tanto (nos)... lo dudo
 
Me gustaría que hiciera algún sistema de hospitales particulares-subvencionados, para así entregar salud de calidad a los mas pobres... y que de paso mandara a la ctm el sistema de salud publica actual.
 
Que meta preso a todos los que tiene que estar, y que saque a toda la gente que esta trabajando pal gobierno y son unos vagos incultos... solo pa empezar...
 
Cer3bro dijo:
Me gustaría que hiciera algún sistema de hospitales particulares-subvencionados, para así entregar salud de calidad a los mas pobres... y que de paso mandara a la ctm el sistema de salud publica actual.

ya, y cómo los pobres pagarían las cifras estratosféricas que cobrarían dichos hospitales?
 
Mirador dijo:
Dejando de lado los comentarios de los "democraticos cuando les conviene" de Eduardo Fail que no aceptan una derrota por decision del pueblo, qué te gustaria que hiciera Tatan?

Yo propongo una auditoria completa a todos y cada uno de los organismos publicos desde 1990. Me gustaria que se destapara todo lo que se robaron caiga quien caiga

Y a ti? qué te gustaria?

eso seria lo primero, lo segundo candado a la puerta giratoria (los delincuentes donde deben estar) y por ultimo como dijo y lo mas dificil, salir del subdesarrollo
 
Cer3bro dijo:
Me gustaría que hiciera algún sistema de hospitales particulares-subvencionados, para así entregar salud de calidad a los mas pobres... y que de paso mandara a la ctm el sistema de salud publica actual.

alex_malmsteen dijo:
ya, y cómo los pobres pagarían las cifras estratosféricas que cobrarían dichos hospitales?

Comprensión de lectura por favor hijo de puta.
 
Que movilizara un par de tanques cerca de la moneda para el dia de los inocentes... por puro huevear :lol2:


Ah, y que deje al Negro Piñera como Ministro del Krrte
 
concuerdo con el autor del tema, auditoría de todo el aparato estatal
eliminar todo el nepotismo de Frei y Escalona incrustado en el Estado
que se inicien los planes lo antes posible para erradicar los campamentos.
iniciar la búsqueda de una solución eficaz para resolver los problemas de los deudores habitacionales
envíe enseguida al congreso proyecto para aumentar el Royalty.
 
Mirador dijo:
Yo propongo una auditoria completa a todos y cada uno de los organismos publicos desde 1990. Me gustaria que se destapara todo lo que se robaron caiga quien caiga


Lo de hacer una carcel en alguna isla del sur, no suena tan descabellada, hay muchas islas en las que probablemente sea muy factible hacer varias carceles (una sola gran carcel, se transformaria en una selva incontrolable). Por que de verdad que en chile sobran delincuentes. y hacer una carcel estilo sueco, donde los presos, vivan en su celda, y no esten todo el dia tirandoselas en los patios.

Privatizar codelco es una tontera, se pueden licitar proyectos, areas, outsourcing en faenas auxiliares, etc, pero regalarle el sueldo del pais más todavia a los privados no es bueno. si se cobrara el Royalty que se cobra en TODO EL MUNDO, ni siquiera se nos atravezaria privatizar codelco.

La eliminacion de los años de servicio en las Pymes es otra tontera, por que si yo soy un profesional calificado, bueno para mi pega, jamás me iria a una pyme donde no me van a respetar mis años de servicio, entonces las pymes se llenarian de lacras y los capaces, todos a empresas grandes de una... asi no progresa una Pyme.


Le diria que pagara el bono que prometio, que arregle la cagá que tiene con el transantiago comprando buses chicos pa las horas bajas.

y que nombre como vocero de gobierno a Moreira xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba