• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué temas de conversación y/o panoramas son buenos en una primera cita (romántica) ?

Eso amigos, resulta que abrí tinder y me llueven los matches.

Lo que no me extraña, quienes me conocen de acá saben que tengo rasgos italo-chilenos :gafas:
Además de medir 1.85 y estar mamado :jtallarin:

Ahora bien, soy sub 800 lks :sadcry: y carezco de habilidades sociales.
Y soy un poco asperger :clapping:

Entonces no sé de qué mierda hablarle a una mina en una cita, o si quiera por tinder x'd

De hecho hice match con una mina hermosa y me puse a hablarle de programación. :loco:






Ayudeme por favor necesito ponerla!


:pajita:

Eso.


Eso les hablas a las minas?

Chucha que deben estar desesperadas por follar , si se quieren juntar igual.....

Sobre recomendar que temas conversar ? lo encuentro de lo mas loser , xuxa no se yo en general soy bueno para conversar y eso muchas veces creo que hasta me ha jugado en contra , pero depende de como se va dando la conversacion, podis contar tallas o weas que te han pasado en carretes por ejemplo, esas weas siempre aportan.

En la ultima cita que tuve con una chanita conversabamos sobre Brasil , ahi le conte que me fui a vivir 12 meses alla y conoci ene minas y gente , ella va y me dice : "apuesto a que fuiste a puro marakear" , como a las minas les gusta la sinceridad le dije "mira para que te voy a mentir flaca pero estuve como 3 meses con el pico pasado a peo de garota "

Pd> las mujeres valoran tu sinceridad.
 
Eso les hablas a las minas?

Chucha que deben estar desesperadas por follar , si se quieren juntar igual.....

Sobre recomendar que temas conversar ? lo encuentro de lo mas loser , xuxa no se yo en general soy bueno para conversar y eso muchas veces creo que hasta me ha jugado en contra , pero depende de como se va dando la conversacion, podis contar tallas o weas que te han pasado en carretes por ejemplo, esas weas siempre aportan.

En la ultima cita que tuve con una chanita conversabamos sobre Brasil , ahi le conte que me fui a vivir 12 meses alla y conoci ene minas y gente , ella va y me dice : "apuesto a que fuiste a puro marakear" , como a las minas les gusta la sinceridad le dije "mira para que te voy a mentir flaca pero estuve como 3 meses con el pico pasado a peo de garota "

Pd> las mujeres valoran tu sinceridad.


Al final eso era en serio por lo visto , y a modo de duda , que te contesto la chana?, no se espanto?
 
Obviamente compartí eso como parte de una humorada :porqueami:

Había un contexto previo y le hable de progra a la mina por que ella trabaja con datos.

Que paja tener que explicarle las tallas a los antronitos :nonono:



Ser más asperger que yo :burlones:
claro, mas asperger que vo, por eso tengo pareja estable desde hace años, mientras otro pide consejos a los antroneros de los que dice ser superior :risapaquete:
:entucara: una humorada
 
Debes por mandamiento antroniano decirle que posteas acá eso la tendrá de rodillas, cuentale de cosas como la grasa de carreta que lo soluciona todo y tambien de las carcajadas y mucha alegria que prima en este lugar seguro tienes con esto la pichula entrando en su sapito corto con eso
 
a pero que aweonao más idiota hablándole de programación a una mina :lol2:

si es verdad que el weon esta fachero y con buen fisico, puede hablarle la cosa mas imbécil posible y la mina de igual forma lo pescará, lo podrá encontrar hasta interesante, "miren mi pololo es super nerd jijiji" pero para el resto de los "normales" comentarios asi quedariamos como unos saco de weaa. Ya estoy cansado de eso, tengo 38 años y siempre soltero :sm:
 
si es verdad que el weon esta fachero y con buen fisico, puede hablarle la cosa mas imbécil posible y la mina de igual forma lo pescará, lo podrá encontrar hasta interesante, "miren mi pololo es super nerd jijiji" pero para el resto de los "normales" comentarios asi quedariamos como unos saco de weaa. Ya estoy cansado de eso, tengo 38 años y siempre soltero :sm:
hermanito que no se le note el clon
 
si es verdad que el weon esta fachero y con buen fisico, puede hablarle la cosa mas imbécil posible y la mina de igual forma lo pescará, lo podrá encontrar hasta interesante, "miren mi pololo es super nerd jijiji" pero para el resto de los "normales" comentarios asi quedariamos como unos saco de weaa. Ya estoy cansado de eso, tengo 38 años y siempre soltero :sm:

Eso es verdad, sobretodo si es de billetera abultada.

Y para los feos, bueno, tenemos el humor, la picardia o el cloroformo.
 
El mejor truco pa cualquier antroniano, es preguntar de todo, y hablar de nada.
Cualquier wea o dato que hable la mima, hacerle alguna pregunta para profundizar aun mas y fingir interes, no intentes ser tu el centro de atencion.

Confirmo también eso es lo mejor, a las minas le gusta que te muestres interesado en ella. Si vas a hablar que sean cosas graciosas, agárrala pal hueveo y hazla reír, prohibido hablar temas profundos o tristes, ahí cagaste
 
Volver
Arriba