• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué temas de conversación y/o panoramas son buenos en una primera cita (romántica) ?

Hay que estar bien cagado para esperar buenos consejos de los boomers del foro.
🫶

bcad6bb8482397cb7c026a31ce116e6f2b67c214.jpg
 
Algo que yo siempre hago es invitarle un helado en un lugar abierto y me pongo a tomar vino en bolsa (Las minas encuentran sexy que los hombres tomemos en la vía publica) les pregunto un rato sobre sus datos personales, si es tramo A et,etc. Cuando ya quiero apurar el asunto del Mete y Saca le empiezo a contar sobre el plan Kalergi o de lo bacan que era el Morande con compañia (Con eso tienes el pico literalmente adentro)
 
Algo que yo siempre hago es invitarle un helado en un lugar abierto y me pongo a tomar vino en bolsa (Las minas encuentran sexy que los hombres tomemos en la vía publica) les pregunto un rato sobre sus datos personales, si es tramo A et,etc. Cuando ya quiero apurar el asunto del Mete y Saca le empiezo a contar sobre el plan Kalergi o de lo bacan que era el Morande con compañia (Con eso tienes el pico literalmente adentro)
usted se agarra puras punkys?
 
Idea de cita: vitrinear ropita americana y hablar de música urbana :wensha:

Idealmente en las anécdotas que cuentes tu seas el winner, a las minas les gusta escuchar historias de peleas o con cuanta plata te cagaste a otro hombre para acertar dominancia y quedar de vio :pulento: también como dijeron, tomar en la vía pública y saber andar en moto suma puntos no solo para las chanitas, todas las chilenas son así
 
Volver
Arriba