• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

va en tu actitud y que tan susceptible esté la mina. tambien están las minas en riesgo social :sisi3:
pero a nadie le falta cimpadrito , eso te lo aseguro
 
sale hueon,las de 25 para arriba igual nos dan bola
Uta igual me fui en vola, he conocido minas más jóvenes pero la hacen piola y con otras amigas se hacen las weonas
pa alguien de 30 comerse a una de 25 no es difícil, tendría que haber puesto más 35
mea culpa
 
va en tu actitud y que tan susceptible esté la mina. tambien están las minas en riesgo social :sisi3:
pero a nadie le falta cimpadrito , eso te lo aseguro
Era un mina pa proyectarse en una relación seria, no te vas a meter con una choriza que te va a chantar un guaguazo y vas a tener ke alimentar al hijo, a otro ke tenga y a ella
pero puede llegar una divorciada potable y decente con algún hijo, ahi se podría jugar
 
Viejo, agárrate unas milf sobre los 40; si tienen hijos, los wns ya están lo suficientemente grandes como para no mantenerlos, y las señoras de las 4 décadas, te pasan el chico sin problemas :vale:
 
yo andaba con una de 51 , cuica con bendicion de 12 años, me salió salada la gracia:yaoming: mas gastadora que mi camioneta.
pero el sexo fenomenal weon de lo mejor, y hasta el chico te entregan sin pudor como las mas jovenes que hay que pololearlas primero para sacarle un beso.
 
yo andaba con una de 51 , cuica con bendicion de 12 años, me salió salada la gracia:yaoming: mas gastadora que mi camioneta.
pero el sexo fenomenal weon de lo mejor, y hasta el chico te entregan sin pudor como las mas jovenes que hay que pololearlas primero para sacarle un beso.
igual hay viejas bien mantenidas demás que la suya a los 51 todavía estaba potable y si era cuica, wenas cremas usaría ;) lo penca que ni viejas salen baratas parece
 
no creo que tanto sea por plata, lo que pasa es que me encontré una mina así. :sad-84:
Naa,, era pa resumir un poco como dijeron más antronianos antes, que con plata la hacen, ud disfrutó igual y aparte es mayor reto engrupir a una mina que llegar e ir furcias aunke a veces es mejor ir a unas
 
yo con mis 34 primaveras les tiro el ojo a las minas de 20 y a las minas maduras,ya que tengo mucha viveza y espero hacerla ya que la mayoria me a rechazado pero todavia sigo en pie,pero no con la misma fuerza de antes.
 
Las minas antes de los 25-30 (dependiendo de su madurez), no tienen pico idea de que quieren en la vida, no te proyectes con alguien no resuelto o que al menos tenga un plan de vida.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
las minas sub 25 todavian andan saltando de pixula en pixula
al llegar los 30 empiezan a desesperarse al ver a las amigas con bendicion y los comentarios "y tu cuando?"
 
Volver
Arriba