• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

la otra posibilidad es ir a buscar minas a las iglesias :awesomehands:ahi tienes que ponerte un terno y peinarte a la cachetada, pero aun deben quedar con cero kilometraje, las chanas de pobla casi todas estan con bendiciones del brayatan esa se descartan, ademas deben tener los orificios con mas quaker que la nabila, ahi está dificil la cosa hermanito.:rolleyes-98:
no creo que esté todo perdido. debe haber alguna esperandolo por ahi.......socio y ha pensado en las caball@s, esas no paren y su buena maquillada y se la presenta a la familia....eso si no l@ deje hablar ahi queda la cagá :sisi3:
 
A mis 38 años hay una colega de 25 que me menea el culo..el chancho está tirao..el problema....
za372f.jpg
 
Las de 25 nos pescarán todavía, o hay que conformarse con una de cuarta o quinta mano porque no creo que queden ni de segunda mano a menos que sea una manatinder cualkiera.

edit: me refería a una relación más seria
PD: Igual se aceptan anécdotas con veinteañeras y si sale algún consejo :laola:

para una relación seria con una mina de CUALQUIER EDAD la clave es la plata, si no tienes un trabajo estable y que te dé buenas monedas, ninguna mina te querrá para una relación seria, a lo mas su culión esporádico mientras llega el llevador (el weón con mas plata que tú)

No seai weon, sobre los treinta caen las mejores minas, tiernesitas y jugositas como diría don Jorge Castro de la Barra.

Teniendo auto ya la hiciste.
lamento decir que con el auto ya no basta, ahora hasta el weón mas flaite tiene auto, para una relación seria o una no seria pero con una mina rica, necesitas, aparte del auto, la pega estable y con sueldo de siete cifras, menos que eso es poner las cosas muy cuesta arriba.

En la buena onda, mientras no maduren un poco, cualquier mierda te va a tocar, pudiendo tener 20 o 40 años :lol:

traducción del idioma femenino al masculino: "maduren un poco"=ganen buena plata y tengan la vida resuelta.

justo auer andaba ubereando por peñalolen y vi un par de evangelicas, lindas las pendex con falda larga y peloliso. Igual tenian cara de buenas pal ñato

en la U me enamoré una vez de una evangélica, mijita rica, morena, pelo largo, usaba falda larga ajustada y blusas ídem, tenía el culo respingado y una carita de muñeca viciosa que te dejaba loco, salí una vez con ella y lamentablemente resultó fiel al credo femenino: se estaba guardando para un weón de plata, de hecho un año mas tarde se dejó embarazar de un weón que estudiaba medicina y tenía masari. puta vida.

OeP8aFS.gif
 
traducción del idioma femenino al masculino: "maduren un poco"=ganen buena plata y tengan la vida resuelta.

No necesariamente tiene que ganar o ser de plata. El tema fundamental es que dejen de pensar SIEMPRE con la corneta. Tienen que preocuparse de la emocionalidad y esas hueás, que pa los hombres, son cacho. La plata se ocupa pa hueás secundarias, pero si estái con un hueón que es cero inteligencia emocional, la hueá está destinada al fracaso. El resto de hueás, es ripio
 
No necesariamente tiene que ganar o ser de plata. El tema fundamental es que dejen de pensar SIEMPRE con la corneta. Tienen que preocuparse de la emocionalidad y esas hueás, que pa los hombres, son cacho. La plata se ocupa pa hueás secundarias, pero si estái con un hueón que es cero inteligencia emocional, la hueá está destinada al fracaso. El resto de hueás, es ripio
no sé que edad tienes pero te aseguro que la mayoría de las mujeres detesta a los hombres sensibles, en cambio ninguna le hace asco a un weón podrido en plata.
 
no sé que edad tienes pero te aseguro que la mayoría de las mujeres detesta a los hombres sensibles, en cambio ninguna le hace asco a un weón podrido en plata.
Jajaja, puta, conocen puras minas huequitas entonces. O bien, se han metido con minas que son más interesadas que la chucha.
Suerte amigo, habemos mujeres que ponemos otras prioridades en los hombres.
 
otro tema ql mas para lamentarse por que les va mal con las minas, minas hay por montones, tienes que ser muy mierda para no enganchar a ninguna XD
 
No necesariamente tiene que ganar o ser de plata. El tema fundamental es que dejen de pensar SIEMPRE con la corneta. Tienen que preocuparse de la emocionalidad y esas hueás, que pa los hombres, son cacho. La plata se ocupa pa hueás secundarias, pero si estái con un hueón que es cero inteligencia emocional, la hueá está destinada al fracaso. El resto de hueás, es ripio
No se trata de la plata en sí, se trata de que la mujer sienta un grado de admiración hacia el hombre. Un hombre que ocupa un cargo importante o se compró un auto (es un ejemplo) es porque algo de inteligencia y esfuerzo tuvo/tiene para lograrlo. Un hombre autovalente es eso. La belleza que la mujer busca en un hombre es más integral.

El tema de la inteligencia emocional (de ambas partes) es obvio y fundamental para que una relación no sea inestable y tóxica. A nadie le gustaría estar con alguien dependiente emocionalmente que te anda llamando siempre y llenando de mensajes todo el día y todos los días o caso contrario de estar con alguien que no dedica mayor atención a la relación. Tiene que haber un equilibrio.

Saludos.
 
Jajaja, puta, conocen puras minas huequitas entonces. O bien, se han metido con minas que son más interesadas que la chucha.
Suerte amigo, habemos mujeres que ponemos otras prioridades en los hombres.

así dice el mito, sin embargo en toda mi larga vida sólo he conocido mujeres interesadas, ya no les creo eso de que "habemos mujeres distintas".
 
así dice el mito, sin embargo en toda mi larga vida sólo he conocido mujeres interesadas, ya no les creo eso de que "habemos mujeres distintas".
Todo muy triste. Lo siento.
Es como que yo te dijera "ya no creo en los onvres pk zon todoz iwualez"

No se trata de la plata en sí, se trata de que la mujer sienta un grado de admiración hacia el hombre. Un hombre que ocupa un cargo importante o se compró un auto (es un ejemplo) es porque algo de inteligencia y esfuerzo tuvo/tiene para lograrlo. Un hombre autovalente es eso. La belleza que la mujer busca en un hombre es más integral.

El tema de la inteligencia emocional (de ambas partes) es obvio y fundamental para que una relación no sea inestable y tóxica. A nadie le gustaría estar con alguien dependiente emocionalmente que te anda llamando siempre y llenando de mensajes todo el día y todos los días o caso contrario de estar con alguien que no dedica mayor atención a la relación. Tiene que haber un equilibrio.

Saludos.

O sea, obvio que la idea es andar con un hueon decente po. Tampoco con un atorrante culiao, que no sabe qué mierda quiere de su vida y que su único objetivo gire en torno a carretear, tomar y drogarse. O sea, esa huea tacita. Ninguna mina va a querer eso en un loco. Pero eso no implica que una ande buscando un lobo de guol estrict. Un loco centrado, que tenga los pies en la tierra y que no sea un sacohuea.
Y si, la inteligencia emocional es súper importante de ambos lados, pero si la estoy mencionando es porque, en general, los hombres no piensan en ella, porque en vola les da vergüenza po. Hueás de inmadurez, que se yo
 
El tema no es llorar porque no te pescan las minas, estaba con una de 26, misma profesión pero ella ganaba más ke yo de hecho, la cosa es ke no me gustaba y estaba con ella por ponerlo nomás, pero a veces igual veía a otras minas menores y que llevaban unos o dos pololos (evangélicas casi siempre, me calientan las weonas :satan:) y uno piensa que por andar de flor en flor al final cuando queramos sentar cabeza, nos tocará una carreteada nomas, igual que uno en too caso, por eso la pregunta, qué tipo de minas nos esperan, demás que habrán winners que lo harán con una mina de 20 (si está harto usa ya no sé xd)
 
Todo muy triste. Lo siento.
Es como que yo te dijera "ya no creo en los onvres pk zon todoz iwualez"



O sea, obvio que la idea es andar con un hueon decente po. Tampoco con un atorrante culiao, que no sabe qué mierda quiere de su vida y que su único objetivo gire en torno a carretear, tomar y drogarse. O sea, esa huea tacita. Ninguna mina va a querer eso en un loco. Pero eso no implica que una ande buscando un lobo de guol estrict. Un loco centrado, que tenga los pies en la tierra y que no sea un sacohuea.
Y si, la inteligencia emocional es súper importante de ambos lados, pero si la estoy mencionando es porque, en general, los hombres no piensan en ella, porque en vola les da vergüenza po. Hueás de inmadurez, que se yo

yo creo que no usamos la "inteligencia emocional" porque hemos aprendido con los años que hacerlo es visto como una muestra de debilidad por las mujeres, la experiencia nos ha enseñado que mientras mas "emocionales" nos mostremos delante de uds. menor será la admiración que les despertemos, es un hecho establecido que las mujeres necesitan a su lado hombres que les inspiren seguridad y admiración, mostrar nuestras emociones, en cambio, les genera inseguridad y desinterés, "el hombre debe sabérselas todas" es lo que piensan, aunque nunca lo reconozcan. casos demostrando esto hay por montones, desde el clásico "mina decente con weón pendenciero" hasta el "me pateó cuando me mostré tal cual yo era", hemos aprendido con el tiempo que la forma mas fácil de perder a una mujer es mostrar debilidad, aunque ésta sólo sea aparente.
 
Hay mujeres que aunque ganen el doble que uno, nunca invitarán o incluso pagar a 50/50 :uy:
a mi siempre me ha gustado pagar cuando estoy en pareja, no me causa ningún problema y lo veo como un gesto de caballerosidad, el problema es cuando aspiran a cosas superficiales que uno no puede darles (una casa en el campo, un depto. en la playa, un auto de lujo, etc.) ahí es cuando uno maldice la búsqueda constante del vivir de las apariencias que tienen algunas minas.
 
Volver
Arriba