• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de cosas te enamoran?

Sin tener en cuenta lo obvio, 2 cosas: que le guste la música clásica y que sea aperrada. Lo último me mata.
 
Que sea muy varonil pero sin dejar de tener su lado tierno, sobretodo después de pasar la noche intimando.
Que ame algún pasatiempo como deporte, música, escribir, etc. y pueda admirarlo.
El sentido del humor es una de las mejores cosas también c:
 
Que sea emocionalmente estable po wn :lol2:

Pendejos culiaos sub 13 sin vida :lol2:
 
La inteligencia y el que sepas y creas que es una persona estable y te provoque calma y estabilidad con su sola presencia.
Y que sea más alto que yo tampoco es mucho pedir. :lol2:
 
Amor a primera vista acabo de ver una peuca rasgos asiaticos con un vestido negro cortito venia puro bajandoselo pedaso de hembra los medios perniles iba entrando al metro
Esas minas las vei te casai altiro aunque el papa sea pablo escobar wn
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
sincero, gracioso, aperrao, carioso ,q le guste salir de paseo, q le guste salir a comer, escuche buena musica y q ojalá toque algun instrumento musical, con ideales, , que me de tranquilidad, es decir, q sea protector....y que refleje estabilidad emocional....
 
Que sea razonable, sensata. Que haga ejercicio. Que sea lo más frugal posible. Que le guste la buena lectura y el buen cine (sin caer en el esnobismo). Que tenga sentido del humor.

que tenga paciencia por que tu eres mas latero e hincha weas que la cresta :yaoming:
 
Volver
Arriba