• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de cosas te enamoran?

Un hombre seguro de si mismo y con harto tema de conversación, pero que cuando llegué la hora se deje llevar no mas.
 
Son muchas por ejemplo: que se lave el choricuaco con colonia Coral, que tenga a la mano los condones, que me diga soy debutante en este lugar, con 5 lks más te paso el cortachurros ó el facial va incluido en el servicio completo.

































:troll:


jojojojo jejejeje jijijiji jujujujuju jajajajaja pero que buen troll
 
"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas...; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes".

qué buena
 
que enamoran? que sea detallista, aperrada, preocupada y que le importe un pico lo que piensa el resto, pero por sobre todo que no ande con huevadas escondidas, transparente y honesta. Ojalá ordenada y limpia... Y físicamente? las únicas minas que no me gustan son las chicas gordas tipo abastible o lipigas de 15 kg, a estas alturas mas que el físico mas me atrae que sean buena onda o que tengan buena predisposición en todo sentido...
 
A mi me enamora:
1.- Que sea muy femenina
2.- Que sea tiernucha
3.- que sea deportista
4.- que no diga garabatos
5.- Y que sea inteligente =P

Pero una mujer asi, pa un weon como yo.. es muy dificil xDD
 
Una minita linda de cara y simpática, aunque puedo aceptar que sea media porfiaita, pero siempre simpática y alegre, esa weá me mata. No tetas groseras ni parafernalia plástica :sisi:

Quizás el hecho de estar escuchando a las m2m me ha hecho más sensible a esta hora :ohno:
 
que aperre, que me acompañe a todas.. y que entieda cuando uno anda cansao y no quiere ir al mall... xD
 
Que me guste físicamente + que se preocupe por mi + que no me presione a hacer cosas que no me gustan + que me genere absoluta confianza
 
que tenga tema de conversacion(inteligente) y que se viva ademas que sea decente y jugada.
 
que preste el chico de vez en cuando...se trague mi leche y me cocine rico
 
Que sea más que nada aperrada, eso es lo mejor, una mina demasiado lady a veces es desesperante.
Que tenga tema de conversación y sepa ser tierna cuando sea necesario.

Tambien sería excelente que hiciera algo de deporte que la mantenga mas o menos bien (tampoco quiero una supermodelo fitness)
 
Volver
Arriba