• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de hombre prefiere las minas???

Hace tiempo había posteado el hombre perfecto pa las minas:


Frío pero ardiente
Distante pero pegote
Inteligente pero estupido
Ñoño pero ejecutivo
Deportista pero flojo
Blanco pero negro
Comunista pero facho

Y se puede continuar ad infinitum

DD
:gato:
 
OK. a haz abierto una tercera opción que no tenia en los planes, la de las minas que no prefieren machos alfa. Pero basado en mi observación hacia la cocina para ver el comportamiento femenimo me dice que es solo un espejismo, que tienes una visión romántica desvirtuada del hombre. Mi teoría que sustenta esta pregunta, y el por qué de estas dos opciones, es que todas las mias buscan un alfa y se logran quedar con lo que la naturaleza les otorga..lo mismo para los wn que buscan a la mina más rica...pero se respeta tu opinión.


puedes explicarte en eso? qué es lo distorsionado y cómo es realmente?
 
se tu mismo cumpa. si a la peuca le gusta, bien si no, hay otras.
 
1. Las mujeres se culean a todos los malotes, machos alfa, brutos, carreteros, mujeriegos, weones que las tratan mal, que pueden, hasta los 30, momento en cae drasticamente su valor sexual. La mayoria de las mujeres lo hace pero siempre con los mismos (entre un 20% de los hombres- los llamaremos alfa). El resto de los hombres tiene sexo poco o nada, los llamaremos macho beta.

2. Al llegar los 30, las mujeres ven que ya no son tan atractivas y que se les pasa el arroz. Entonces buscan un hombre beta (que lleva tiempo sin tener sexo). Se casan y tienen hijos.

3. Como en el fondo a la mujer sexualmente sólo le atrae el macho alfa, no quiere al macho beta y tiene las ley del divorcio y la ley de violencia intrafamiliar de su parte, decide que mejor lo dejan. DIVORCIO.

4. El hombre beta es expulsado de su casa y obligado a pagar la hipoteca y pensiones alimenticias a nuestra protagonista.

5. Nuestra alegre protagonista termina teniendo sexo con el macho alfa en la casa del hombre beta.

Así es casi siempre. :awesomehands:


Lo mas penca de todo es que...tiene un alarmante porcentaje de verdad la huea que escribió este antroniano. :D
 
Entre las dos opciones que diste preferiría un tipo bruto y básico SOLO porque me cargan los "sofisticados" tirando para afeminado...ojo que es SOLO porque diste esas opciones, si de mi dependiera no me quedo con ninguno de los dos :awesomehands:

Ahora, en lo personal prefiero en su justa medida:
- Un tipo atento, no catete ni mamón.
- Si o si debe ser bueno para la talla, hasta el momento no me he fijado en alguien al que no encuentre chistoso y creo que no lo haré tampoco.
- Que no sea un flojo de mierda, ojo que yo lo soy, pero me gusta hacer algo por mi vida como estudiar, ganar dinero o participar de actividades de voluntariado...un tipo que no tenga interés en avanzar o mejorar me latea...
- Honesto y leal, no pido que me digan todo lo que hace en el dia, pero que sea claro cuando se tenga que conversar seriamente y a calzón/calzoncillo quitado.
- Que se quiera, pero que no sea egocéntrico.
- Debe si o si moverme el piso.

Eso recuerdo por ahora, y no vengan con que una hace una lista como si se creyera reina o la mina más rica del mundo...


:lol2:
Viejo, ahi tenis un claro ejemplo que las minas no saben que wea quieren
dicen buscar un punto medio, pero si lo encuentran....lo mandan a la xuxa por que PUEDE que no les mueva el piso

:lol2: jajajajaa que manera de reirme......pero es lo que se logra cuando se trata de entender la mentalidad femenina, inconcecuencia elevado a la potencia infinita.

Buen billete o harto carisma (seguridad) una de esas 2 weas y las minas pueden terminar viviendo en una casa de carton contigo.
 
:lol2:
Viejo, ahi tenis un claro ejemplo que las minas no saben que wea quieren
dicen buscar un punto medio, pero si lo encuentran....lo mandan a la xuxa por que PUEDE que no les mueva el piso

:lol2: jajajajaa que manera de reirme......pero es lo que se logra cuando se trata de entender la mentalidad femenina, inconcecuencia elevado a la potencia infinita.

Buen billete o harto carisma (seguridad) una de esas 2 weas y las minas pueden terminar viviendo en una casa de carton contigo.



pfff mansa cuestión, me pregunto, un hombre sobre los 20 puede estar con una mujer que no le mueva el piso?
además, es mi opinión, no la del género femenino :awesomehands:

y dele con la wea del billete, pobres.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Simple: Les gustan los weones que las tratan como el pico, que no las pescan, que no las llaman, que se curan con los amigos y luego que le saque la chucha, que el weon no sea inteligente y dedicado (aunque digan lo contrario)... y que el weon les caliente la sopa de vez en cuando. Con eso ya quedan locas.

tu lo dijiste compadre, y uno que es un buen chato, cuesta buscar maracas :sleep:
 
pfff mansa cuestión, me pregunto, un hombre sobre los 20 puede estar con una mujer que no le mueva el piso?
además, es mi opinión, no la del género femenino :awesomehands:

y dele con la wea del billete, pobres.

y podria debatir lo mencionado....pero


Naaa.....
:lol2:

CC_1544899_otros_interesadas_interesadas_everywhere.jpg


minas poh :hands:


PD1: a las minas no hay que entenderlas, es una perdida de tiempo.
PD2: un hombre puede estar con una mina que no le mueva el piso, por que eso esta lejos de ser un requisito, eso es algo que simplemente se va dando con el tiempo.
 
no es algo que me importe... yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas
 
La lógica no existe en las mujeres. Puedes intentar encontrar un patrón en sus acciones, y de un segundo a otro te lo derrumba con una wea totalmente contraria.

Así que por esto lo mejor es lo ya dicho mil veces: ser uno mismo. Pero ser la mejor versión de ti eso sí.
 
Ahora en serio:

La única cosa que sirve, estimado, es ser uno mismo: Si eres ñoño, se el mas ñoño, si eres bravucon, se el mejor, si eres atlético, se el mas atletico. Si eres pelmazo, que sea tu estandarte.
Pero siempre seguro de ti mismo y explotando tus capacidades.

Ya cuando UNA mina atraiga tu atención, es que ya hiciste el 50% con solo ser TU.

Y lo otro que sirve harto pa tener a una mina contenta es darle buen SEXO. De la forma que sea: orgasmo vaginal, clitoridiano, sexo oral, juguetes, etc.




DD
:gato:



cuando sabe usted maestro, gracias por iluminarnos a diario con tu oscura y sordida sabiduria.


:idolo: DD
:monomeon::gato::toing:
 
está científicamente comprobado que las minas están todas locas. Pero me suirge la duda de saber qué es atrayente en una mina al punto de soltar el xoricuaco: un wn que es un bruto básico pero es lider de la manada, posee auto propio todo basado en su personalidad y dominio sobre el otro. Ó un lider intelectual, un hombre sofisticado, sIn pelos en el cuerpo con iphone, que prefiere el dialogo o la retórica, que siempre gana negociando y no se impone por la razón o la fuerza cómo el primer caso.

¿A Las Brujeres las calienta un homo hábilis o un sapiens sapiens???..

PD: la duda es parte de mi estudio de comprensión de esa especie exquisita que son las mujeres....en silencio y en la cocina obviamente.



En igualdad de condiciones de éxito, entre un weón bruto y básico pero exitoso en su vida, y un weón sofisticado, depilado, con iphone....ambos exitosos asalariados o exitosos dueños de negocio. ¿qué creen que prefieren las minas? ...no me vengan con weás que un poco de ambos, si responde eso una mina es porque anda puro maraqueando.

que creen?


Ahora te respondo bien :lol2:


Es relativo weon, en el caso de mi ex jefa, ella gerente de operaciones, tenia un marido que ganaba 200 lucas, daba la impresion que lo miraba como las weas pq cada vez que el la llamaba al celu ella no le contestaba jajajaj

Ahi tenis un ejemplo al reves, ella + el -

Hay de todos los casos.

Yo creo que va en un 80% de las proyecciones de la mina en si, si es una weona que vale callampa, sin proyecciones, madre soltera SIEMPRE va a querer a alguien con billete y cuando lo conozca, va a hacer todo lo posible pa que resulte y no se le vaya, ya que lo necesita pa que la saque de la mierda en la que se encuentra.

Conozco N casos de weones penquitas pero empeñosos, que conocieron minas con hijos y ahi estan, manteniendolas.

Ahora si la mina es profesional y tiene billete, obviamente va a querer a un weon inteligente, entretenido, alegre y que sea alguien en la vida ( no es taaaaan excluyente) el tema de las lucas no va a ser tan importante para ella, porque lo tiene todo y no te va a ver jamas como necesidad ( economicamente hablando).

El billete no es tan importante, si vivis en una poblacion culia punga, todas andaran pendiente del weon con auto y con plata

Si eres clase media quizas los estudios y su familia.

Si eres clase alta te veran como eres y tu escencia como persona, la plata y lo que tienes en este sector no es importante.

Cachay la idea???



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Si estas preocupado de buscar patrones para establecer una relación... me queda más que claro que nunca tendrás una relacion autentica.
 
Ahora en serio:

La única cosa que sirve, estimado, es ser uno mismo: Si eres ñoño, se el mas ñoño, si eres bravucon, se el mejor, si eres atlético, se el mas atletico. Si eres pelmazo, que sea tu estandarte.
Pero siempre seguro de ti mismo y explotando tus capacidades.

Ya cuando UNA mina atraiga tu atención, es que ya hiciste el 50% con solo ser TU.

Y lo otro que sirve harto pa tener a una mina contenta es darle buen SEXO. De la forma que sea: orgasmo vaginal, clitoridiano, sexo oral, juguetes, etc.




DD
:gato:

Cuanto sabe mijo!

No creo que exista un estereotipo para todas....creo que como dijeron por ahí, depende de la mina es quien la interese y le suba la temperatura
 
yo tambien estoy por el lado de ser tu mismo, si hay para todos los gustos.
aunque es OBVIO que deben sentir un interes fisico en ti, es lo mismo que si te metieras con una mina muy fea, pero muy simpatica... no funciona asi la cosa

como dice un dicho: "si alguien te amo, alguien volvera a hacerlo"
en resumen: NO PODI SER TAN INDESEABLE PARA QUE NADIE SE FIJE EN TI!
 
Hace tiempo había posteado el hombre perfecto pa las minas:


Frío pero ardiente
Distante pero pegote
Inteligente pero estupido
Ñoño pero ejecutivo
Deportista pero flojo
Blanco pero negro
Comunista pero facho

Y se puede continuar ad infinitum

DD
:gato:
:lol2:

Fin del tema, lo dijo todo :martilleo:
 
Mi ultima experiencia de atraccion hacia un hombre solo por el hecho que es muy inteligente, tiene un sentido del humor q me mata, y tiene un "algo" especial q me atrae. Algo en sus ojos, no se. Es una larga historia pero es algo casi imposible. quizas eso sea lo que me dejo un poco enganchada...oh well!
 
Volver
Arriba