• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de hombre prefiere las minas???

para acostarse por el rato, generalmente buscan a weones que les atraen fisicamente. Ahora, para llevar una relación más larga solo 2 opciones : que tengan plata o que les saquen la chucha.
 
me emputecen los weones que tratan de pagar lo que consumí a pesar de tener la plata, incluso a veces por más que una insista en pagar, se aweonan y lo pagan igual, que mierda más desagradable xD

Y eso te hace sentir inferior?
Cuál es el drama que alguien tenga un gesto amable?

:idolo: antronianas, siempre la excepción a la regla

Antronianas que pagan ellas la cuenta, no les interesa en lo más mínimo la plata ni el físico, sólo ven la belleza interior :lol2:
:idolo: Digno de la elite
 
mmm siempre diremos que eso varia y es verdad... todo varia en la situacion, la edad, la parada en la vida, etc.

Pero yo creo que lo crucial que buscamos las mujeres es el poder que lo hace sobresalir del resto. Ojo que pienso que el poder no va absoluta o exclusivamente ligado con la plata, pero lo vamos a incluir, porque es verdad, hay minas que buscan hombres con plata. El poder de ese weon es la plata, como ejemplo. Otros tendran otros poderes, quizas el humor, la inteligencia, el fisico, la paciencia, la maestria para hacer el amor, el carisma, la conversacion, la empatia, la masculinidad, asertividad, sociabilidad, etc. Pero decir que buscamos solo un tipo con plata equivale a decir que los hombres solo buscan tetas, culos y una vagina jugosa donde entretenerse y nada mas. Y eso es demasiado basico para ustedes. Y ofensivo.
 
Y eso te hace sentir inferior?
Cuál es el drama que alguien tenga un gesto amable?



Antronianas que pagan ellas la cuenta, no les interesa en lo más mínimo la plata ni el físico, sólo ven la belleza interior :lol2:
:idolo: Digno de la elite


No me hace sentir inferior, pero yo me saco la chucha por ganarme mis lucas, asumo que uds. también, yo invitaría a comer a alguien que conozco más que a un wn random que me estoy joteando y que puede que no resulte nada. además antes dejé claro que me importa el físico, "ni muy flacos ni musculosos, mientras no tenga las tetas más grandes que las mías"

cuando no los pescan luego alegan por las lucas que invirtieron en ellas, o no?
 
pobres cabros, traumados con las minas materialistas que piensan que no existe otra wea... xD aweonaos
 
además antes dejé claro que me importa el físico, "ni muy flacos ni musculosos, mientras no tenga las tetas más grandes que las mías"

Lo segundo era un comentario en general, no te sientas aludida :cafe3:
 
Yo creo que prefieren al Homo erectus :lol2:

Na pero entre cavernícola exitoso y metrosexual exitoso se quedan más con el cavernícola.
 
A un weon rubio, con plata. Corta. Pa que hacis preguntas weonas weon, si sabis. No va a faltar la weona que diga "no soy superficial"... pffff, como si les fueran a creer. Esa es la realidad. Si, cruel, no soy rubio ni tengo plata, pero prefiero la verdad a una mentira.
 
pfff mansa cuestión, me pregunto, un hombre sobre los 20 puede estar con una mujer que no le mueva el piso?
además, es mi opinión, no la del género femenino :awesomehands:

y dele con la wea del billete, pobres.


OBVIO QUE DEBE TENER BILLETE !! :zippyrevez:
 
Como dijeron mas arriba, se tu mismo. Si no le gusta a la mina, es que no es para tí. No hay nada que forzar, porque o si no está condenado al fracaso, es mejor conocer alguien con quien vivir una suerte de carpe diem.
 
  • Pene grande.
  • Independencia.
  • Carácter.
  • Empatía.
  • Solvencia económica (lo que no es sinónimo de wn millonario).
  • Algo por qué sentir admiración.
  • Humor.
  • Fidelidad.
 
  • Pene grande.
  • Independencia.
  • Carácter.
  • Empatía.
  • Solvencia económica (lo que no es sinónimo de wn millonario).
  • Algo por qué sentir admiración.
  • Humor.
  • Fidelidad.

:lol2: pene grande! :lol2: ...digamos que en vez de "pene grande" que tenga conexión en la sexualidad es mejor... no sacas nada tener un mutumbo en la cama si solo piensa en su satisfacción... :nono:
 
:lol2: pene grande! :lol2: ...digamos que en vez de "pene grande" que tenga conexión en la sexualidad es mejor... no sacas nada tener un mutumbo en la cama si solo piensa en su satisfacción... :nono:


O sea los de pene microscopico tenemos aun esperanza ?
 
O sea los de pene microscopico tenemos aun esperanza ?


no hay pene pequeño...solo creatividad pequeña :retard: (la frase del dia)

la sexualidad es mas que solo penetrar o dejar ser penetrada... todo el cuerpo esta involucrado ...y como sabe utilizarlo

si un tipo tiene el pene grande, pero cree que solo con "meterla" ya tiene ganado el cielo...pues nada! ira por mal camino.. :hands:
 
no hay pene pequeño...solo creatividad pequeña :retard: (la frase del dia)

la sexualidad es mas que solo penetrar o dejar ser penetrada... todo el cuerpo esta involucrado ...y como sabe utilizarlo

si un tipo tiene el pene grande, pero cree que solo con "meterla" ya tiene ganado el cielo...pues nada! ira por mal camino.. :hands:


no se por que, pero cuando una wna habla de "pene grande" se me viene a la mente la tipica imagen de la treintona mas tirando pa los cuarenta y tantos, vestida con animal print y asidua a las salsotecas y afteroffice :ohno:
 
no se por que, pero cuando una wna habla de "pene grande" se me viene a la mente la tipica imagen de la treintona mas tirando pa los cuarenta y tantos, vestida con animal print y asidua a las salsotecas y afteroffice :ohno:


Wua de cuando tan selectivo y exquisito ?
Ni q a los after uno fuera a buscar madre pa los hijos.
Afila en el bandejon de la alameda luego de compartir su tocornal no mas.
 
Volver
Arriba