• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de hombre prefiere las minas???

Siendo Mina les respondo en lo que yo me fijo, Que tengan un fisico aceptable, que sean amables y no chulos y que no se pongan weones cuando se toman un copete, esa wea del exito, del iphone, auto y demás leseras, callampa, pa que buscar en un hombre lo material si al final todos estamos destinados a la fosa y las cosas materiales se las lleva el viento?
 
en mi corta experiencia vy a modo consejo pa lo tetones si tienen bla bla y pueden dejar loca la mina en el sexo ni la billetera las aleja de usted mis queridos tetones
 
Siendo Mina les respondo en lo que yo me fijo, Que tengan un fisico aceptable, que sean amables y no chulos y que no se pongan weones cuando se toman un copete, esa wea del exito, del iphone, auto y demás leseras, callampa, pa que buscar en un hombre lo material si al final todos estamos destinados a la fosa y las cosas materiales se las lleva el viento?

dame tu face y te voy a hacer feliz
 
Puta, si es por patrones para que "suelten el chorihuaco", entonces hazte el líder de la manada. Pero ojo, tú pones como si ser inteligente fuera contrario a ser líder de la manada. Nada que ver. Ser líder de la manada no requiere ni de músculos ni de ser un bruto ni nada parecido. Es una cuestión de actitud. Y esa actitud la puede lograr hasta el weón más ñoño.

Ahora, hay formas de lograr esa actitud. De acuerdo a los weones que se dedican a venderle la pomada a weones que como tú, buscan recetas para comerse minas, estos son los elementos:
1) Camina derecho, con los hombros bien abajos y hacia atrás. Como se debe caminar, po' wn.
2) Mirada al frente. Mirar al piso es de losers, se supone.
3) Pasos largos al caminar, pero caminando relajado. Si caminas rápido, es como que alguien te está haciendo apurar y un líder de manada nunca se apura, se hace esperar.
4) Cuando te acerques a la mina, no la enfrentes. Eso demuestra desesperación. Ponte al lado de ella, o pon tu cuerpo apuntando hacia otra dirección, lo que te funcione. Y relajado.
5) Imita sus gestos después de 5 segundos. Si ella se rasca la nariz, espera 5 segundos y ráscate tu nariz. Eso le indica a la persona que están "en sintonía". Mejora la persuación.
6) Mantén tu cabeza más arriba que la de los demás. Obviamente, no te lo tomes tan literal como para sentarte en una escalera, pero el punto es que mantengas tu cabeza erguida respecto a los demás.
7) Mantén tus piernas y brazos más o menos abiertos. Indica que tienes confianza y estás abierto a compartir. Si los cruzas (o si la mina los cruza) implica que estás cerrado y tienes poco interés.

Ahora, estos consejos servirían supuestamente para minas más sumisas. Una mujer dominante quizás busque lo opuesto: un weón pollo al que dominar. Entonces, ¿cómo saber si es sumisa o dominante? Por la mirada. Mírala a los ojos. Si ella mira para abajo, es sumisa. Si te mira de vuelta a los ojos, es dominante. Si mira para el lado, no está interesada.

Eso. Ponlo en práctica y nos cuentas si te funcionaron los consejos. Yo no lo he hecho. Ya tengo polola.

Te las mandaste, resume muchos textos que al final dicen eso básicamente jajajjaj
 
"Women are crazy and men are stupid. And the reason why women are crazy is because men are stupid." George Carlin :clapclap:

Hablando desde mi experiencia, soy un treintón sin auto, sin iphone, sin "depa" como dicen los zorrones culiaos patéticos y sin ninguna posesión que pueda ser considerada "importante" o que dé status más allá de mis libros.

Y nunca, nunca me ha faltado mina :yaoming:

Es de pobres weones inseguros rodearse de posesiones materiales para ser reconocidos como "buenos partidos" y ser validados frente al resto :hands:

Como dice la cursileía barata, hay gente tan pobre que lo único que tiene es plata :hands:
 
:monomeon: personalidad para conquistar 1 mina.

Soy como soy, ni ahí con modificar mi forma de ser para agradarle a 1 mina.



La mejor respuesta hasta el momento.


No se trata de andar con un barril colgando y hongos en las patas, pero uno tiene que ser como es no ma, obviamente cuidando la pinta y la forma de ser...


Y a la que no le gusta como es uno, se va a la CONCHA DE SU MADRE...
 
Ahora te respondo bien :lol2:


Es relativo weon, en el caso de mi ex jefa, ella gerente de operaciones, tenia un marido que ganaba 200 lucas, daba la impresion que lo miraba como las weas pq cada vez que el la llamaba al celu ella no le contestaba jajajaj

Ahi tenis un ejemplo al reves, ella + el -

Hay de todos los casos.

Yo creo que va en un 80% de las proyecciones de la mina en si, si es una weona que vale callampa, sin proyecciones, madre soltera SIEMPRE va a querer a alguien con billete y cuando lo conozca, va a hacer todo lo posible pa que resulte y no se le vaya, ya que lo necesita pa que la saque de la mierda en la que se encuentra.

Conozco N casos de weones penquitas pero empeñosos, que conocieron minas con hijos y ahi estan, manteniendolas.

Ahora si la mina es profesional y tiene billete, obviamente va a querer a un weon inteligente, entretenido, alegre y que sea alguien en la vida ( no es taaaaan excluyente) el tema de las lucas no va a ser tan importante para ella, porque lo tiene todo y no te va a ver jamas como necesidad ( economicamente hablando).

El billete no es tan importante, si vivis en una poblacion culia punga, todas andaran pendiente del weon con auto y con plata

Si eres clase media quizas los estudios y su familia.

Si eres clase alta te veran como eres y tu escencia como persona, la plata y lo que tienes en este sector no es importante.

Cachay la idea???



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Este weon a pesar del nick de curao analfabeto... Sabe!!!:cool:
 
No es que a las minas les gusten los hombres con plata, lo que les gusta realmente, es utilizarlos para sacarles plata o que las mantengan, por eso es que esos pobres diablos suelen ser los candidatos que eligen las mujeres para tener hijos o casarse. :hands:
Pero a la mujer le gusta y le atrae sexualmente el macho alfa malote, canchero, dominante, lider de la manada, puede ser el weon mas feo, guaton, o un pobreton que no tenga donde caerse muerto, pero si reune esas primeras caracteristicas las minas caeran rendidas, y a este siempre eligiran como amante o patas negras.
 
Siendo Mina les respondo en lo que yo me fijo, Que tengan un fisico aceptable, que sean amables y no chulos y que no se pongan weones cuando se toman un copete, esa wea del exito, del iphone, auto y demás leseras, callampa, pa que buscar en un hombre lo material si al final todos estamos destinados a la fosa y las cosas materiales se las lleva el viento?

cuando tengas 30 años y tengas muchos gatos, veamos si vas a decir lo mismo
 
yo busco dos cosas en un joven
1: inteligencia, con eso puede obtener buen trabajo, ser buen administrador, sus genes dn confiianza, toman buenas desciciones.

2: que baile bien, eso habla mucho de sus capacidades, mhuaha.
 
q no sea un gordo granudo, y en realidad en lo q me fijo mas es en la personalidad, ni tímidos, ni cancheros, pero si directos y sinceros.

y un poquito pa abu abushearlo!!....
 
al final siempre se quedan con el de la billetera :hands:
 
y de que te sirve sabe mongolico ql ,si las minas igual no te mean.
 
ta pasao a
simon-helberg.jpg
el tema con tanto dato para ser el chosen one de "las minas"
 
Volver
Arriba