• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de hombre prefiere las minas???

1. Las mujeres se culean a todos los malotes, machos alfa, brutos, carreteros, mujeriegos, weones que las tratan mal, que pueden, hasta los 30, momento en cae drasticamente su valor sexual. La mayoria de las mujeres lo hace pero siempre con los mismos (entre un 20% de los hombres- los llamaremos alfa). El resto de los hombres tiene sexo poco o nada, los llamaremos macho beta.

2. Al llegar los 30, las mujeres ven que ya no son tan atractivas y que se les pasa el arroz. Entonces buscan un hombre beta (que lleva tiempo sin tener sexo). Se casan y tienen hijos.

3. Como en el fondo a la mujer sexualmente sólo le atrae el macho alfa, no quiere al macho beta y tiene las ley del divorcio y la ley de violencia intrafamiliar de su parte, decide que mejor lo dejan. DIVORCIO.

4. El hombre beta es expulsado de su casa y obligado a pagar la hipoteca y pensiones alimenticias a nuestra protagonista.

5. Nuestra alegre protagonista termina teniendo sexo con el macho alfa en la casa del hombre beta.

Así es casi siempre. :awesomehands:

jajajjajajajajjajajajajajajjajaajjajajajaj

TRUE
 
depende de las edades, una mina de 18-23 no quiere lo mismo que una viejota ya de 27 para arriba.
igual la plata, aunque digan que no que no siempre pesa mucho en la wea.
 
Igual creo que, que las minas sean interesadas en la plata es culpa de los hombres... encuentro asqueroso salir con un wn y que quiera pagar mi café, mi copete, mi comida o la wea que sea... la wea tiene que ser a medias o cada uno lo suyo... la "caballerosidad" hizo que las minas sean tan barsas :P no le enseñen imbecilidades a las minas eso no tiene por qué ser así :D
 
Igual creo que, que las minas sean interesadas en la plata es culpa de los hombres... encuentro asqueroso salir con un wn y que quiera pagar mi café, mi copete, mi comida o la wea que sea... la wea tiene que ser a medias o cada uno lo suyo... la "caballerosidad" hizo que las minas sean tan barsas :P no le enseñen imbecilidades a las minas eso no tiene por qué ser así :D


algunos que pensaran que por cosas asi las minas deben retribuir con "algo"... digo yo
 
algunos que pensaran que por cosas asi las minas deben retribuir con "algo"... digo yo

:( ojalá dejen de pensar así, no sé cuantas veces he escuchado weas como "estoy ni ahí con el weon, pero me invita a comer" y no es culpa de ellas, es que las acostumbraron a esa mierda xD si al final que invite o no, da igual, lo importante es que el weon sea el mejor en lo que hace, que la haga reír y sentir bien (guapa, inteligente, etc etc) sin parecer psicópata acosador xD
 
:( ojalá dejen de pensar así, no sé cuantas veces he escuchado weas como "estoy ni ahí con el weon, pero me invita a comer" y no es culpa de ellas, es que las acostumbraron a esa mierda xD si al final que invite o no, da igual, lo importante es que el weon sea el mejor en lo que hace, que la haga reír y sentir bien (guapa, inteligente, etc etc) sin parecer psicópata acosador xD


cuando la mina tiene sexo por eso... tiene otro nombre
si la mina hace ilusiones para tener eso? tiene el mismo nombre y ademas es mala

el hombre cree que con eso se gana puntos!
 
no ganan puntos :( sólo las mal acostumbran, cuando despues el wn no tenga plata pa invitarla, la mina lo va a encontrar raro, obvio, es como alimentar al perro del vecino que en vdd está bien alimentado, solo mueve la cola porque le das comida xD eso creo yo.
No apaño a las minas que se aprovechan de esas weas, ni tampoco lo hago, pero si toda la vida les están invitando todo cuando salen con un weon, la wea se vuelve costumbre, no es su culpa es como una wea condicionada xD

(mejor intenten ganarse puntos cuando cachen que la weona vale la pena, ahí invitenle la wea que quieran xD )

PD: las minas no necesitan tener sexo pa que las inviten a comer, así que lo que dije antes no implicaba lo otro necesariamente xD
 
citaré a :idolo: Fusaro, una verdadera autoridad en la materia:


A las mujeres les gustan los hombres


Esta frase que parece tan básica esconde uno de los más grandes secretos para tener éxito con las mujeres. Solo hay que saber descifrarlo.

Y para hacerlo debemos ir al significado profundo de la palabra “hombre”.

Según el diccionario “hombre” significa “Ser racional perteneciente al género humano. Criatura racional del sexo masculino.

Ok…ese es el significado “literal” de la palabra. Pero profundicemos un poco:

Un travesti es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los travestis?
No.

Un cobarde es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los cobardes?
No.

Entonces la definición “A las mujeres les gustan los hombres” no apunta al sentido literal de la palabra “hombre” como sustantivo sino como adjetivo.

Y como adjetivo, la palabra “hombre” define solamente a “cierto tipo de seres humanos de sexo masculino”.

Diferenciemos entonces el “sustantivo” hombre del “adjetivo” hombre, llamando a este último “verdadero hombre”.

El verdadero hombre no solo se diferencia del sexo femenino por tener pene.

El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio.
El verdadero hombre no se somete a humillaciones.
El verdadero hombre sabe decir “basta”.
El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
El verdadero hombre no suplica atención, no mendiga amor.
El verdadero hombre jamás es digno de lástima.
El verdadero hombre cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante.
El verdadero hombre se fortalece con el sufrimiento.
El verdadero hombre confía en sí mismo.
El verdadero hombre sabe lo que vale y hace respetar ese precio.
El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea.
El verdadero hombre ama, pero no es esclavo de ese amor.
El verdadero hombre no permite que jueguen con él.


A cada uno de ustedes le cabe la definición de hombre como sustantivo.
¿Les cabe también la definición de hombre como adjetivo?


Si la respuesta es no…les tengo una buena noticia:


Los hombres “nacen”. Los verdaderos hombres “se hacen”.
http://fabiofusaro.blogspot.com/2011/06/las-mujeres-les-gustan-los-hombres.html

Tiene razón
 
Lo otro es que no hay necesidad de llamarlas, invitarlas al cine, meterles conversa interesante por chat, lucirse o cualquier otra wea que parezca conquista animal del Discovery Channel... Cuando a la mina le gusta un wn no le pregunta ni el nombre. A la primera oportunidad que tiene se lo come y se lo culea.
 
Buscan a alguien que admiren nomas supongo. Ya sea por exitoso, por fama, por plata, por ser bueno en lo que hace, etc. Dependiendo del gusto de la susodicha claro. Nunca van a querer a alguien que sientan inferior a ellas y si se llega a dar esa relacion esta condenada al fracaso.
 
Lo otro es que no hay necesidad de llamarlas, invitarlas al cine, meterles conversa interesante por chat, lucirse o cualquier otra wea que parezca conquista animal del Discovery Channel... Cuando a la mina le gusta un wn no le pregunta ni el nombre. A la primera oportunidad que tiene se lo come y se lo culea.

Lo que dices es cierto, pero sólo de modo parcial. Las minas más maracas si, hacen lo que tú dices. Pero las minas más normales (dejemos de lado eso de que "son todas maracas") efectivamente, seleccionan a un wn que les gusta generalmente desde que lo ven. Lo que viene después (llamadas, invitaciones) son "excusas sociales" para darle finalmente la pasada al galán que cree haber conquistado a su objetivo valiéndose de esas artimañas.
 
Lo que dices es cierto, pero sólo de modo parcial. Las minas más maracas si, hacen lo que tú dices. Pero las minas más normales (dejemos de lado eso de que "son todas maracas") efectivamente, seleccionan a un wn que les gusta generalmente desde que lo ven. Lo que viene después (llamadas, invitaciones) son "excusas sociales" para darle finalmente la pasada al galán que cree haber conquistado a su objetivo valiéndose de esas artimañas.


O sea claro, cuando dije: "se lo come", me refería a las minas normales, que por señoritas al weón no se lo culean en el acto, pero igual se lo terminarán sirviendo más temprano que tarde, siempre y cuando el wn les de la pasá (cosa difícil que no pase)... La frase que mejor representa lo que traté de decir es: "El hombre cuando puede y la mujer cuando quiere".
 
O sea claro, cuando dije: "se lo come", me refería a las minas normales, que por señoritas al weón no se lo culean en el acto, pero igual se lo terminarán sirviendo más temprano que tarde, siempre y cuando el wn les de la pasá (cosa difícil que no pase)... La frase que mejor representa lo que traté de decir es: "El hombre cuando puede y la mujer cuando quiere".

cuando estaba bien pendejo (ni que ahora fuera tan viejo) a eso de como los 15 años o menos, una mina que me mandó al club TQCA le pregunté (aweonadamente y por la falta de experiencia) ¿que tiene él que no tenga yo? :lol2: a lo que la mina respondió "la verdad, desde que lo ví me gustó, y tu no, zorry". No lo tomé a mal (nunca me he achacado por no ser correspondido) pero allí comprendí lo que acabo de decir: las minas seleccionan al weon que les gusta desde que lo ven. Y lo que he visto con el pasar de los años es sólo una corroboración de aquello. Si no existe "onda" desde los primeros cruces de miradas (y de verdad se les nota a las minas) los esfuerzos posteriores serán en vano.
 
cuando estaba bien pendejo (ni que ahora fuera tan viejo) a eso de como los 15 años o menos, una mina que me mandó al club TQCA le pregunté (aweonadamente y por la falta de experiencia) ¿que tiene él que no tenga yo? :lol2: a lo que la mina respondió "la verdad, desde que lo ví me gustó, y tu no, zorry". No lo tomé a mal (nunca me he achacado por no ser correspondido) pero allí comprendí lo que acabo de decir: las minas seleccionan al weon que les gusta desde que lo ven. Y lo que he visto con el pasar de los años es sólo una corroboración de aquello. Si no existe "onda" desde los primeros cruces de miradas (y de verdad se les nota a las minas) los esfuerzos posteriores serán en vano.


aun asi, igual creo en el amor a "segunda vista"
 
Yo siempre cuando salgo lo hago solo, frecuento pubs en el sector de tobalaba, manuel montt y providencia.

Salgo solo mas que nada pq me gusta conocer gente, soy de esos weones que de la nada te saca un tema de conversacion y engancho rapido con las minas.

Es por esto que les puedo decir con propiedad la cantidad tremenda de minas solteronas que hay ( les digo solteronas a las de 30 para arriba ) salen de a grupos a estos sectores a "encontrar su masho", la diferencia de la disco es que si estas dentro del rango "normal" te dan la oportunidad de que te acerques y compartas con ellas, no asi en la disco, que van a puro bailar y a quebrarse mandando a la chucha a cualquier weon.

A raiz de estas conversaciones he conocido caleta de minas que por regodearse, se quedaron solas.

Un dia estaba apoyado en una barra y habia una rubia cuarentona al lado mio, la mina a pesar de su edad me tenia enfermo. Era alta, delgada, con acento extranjero y al igual que yo andaba sola.

En esos 10 minutos que estuvo al lado mio habra mandado a la chucha como a unos 15 weones que se le acercaron, yo cachudo empiezo a prestar atencion en las webadas que le decian, pa cachar que onda y escucho a uno que le decia:

" hola vos, este viste, me shamo pedro y tengo un mercedes afuera, te gustaria salir conmigo este?"

La mina lo quedo mirando y le dijo: NO, gracias.

Se dio vuelta hacia donde estaba y cacho que me habia dado cuenta de la mandada a la cresta por una cara que le puse.

La wea es que se me acerco y me dijo: no entienden estos tipos que no me interesan sus cosas materiales

Yo sonrei, la invite a sentarse y estuvimos un par de horas hablando de todo, hasta que llegó la pregunta de la noche: ¿porque estas soltera?

Me quedo mirando y se le cambio la cara (a esa altura iban varios copetes ya) y me dijo:

Yo durante años me dedique a buscar el hombre perfecto, durante esos años fui muy intransigente, no les perdonaba ninguna, era pesada y queria que fueran como yo quisiera y a mi pinta.

Me dedique a trabajar, trabajar, trabajar, llegue a la gerencia de mi empresa y ahora te puedo decir que tengo todo lo que quiero, pero no tengo con quien compartirlo. Mirame, tengo 45 años y ya no puedo tener hijos, no dejare nada.

ahora me ves aqui, salgo a dar una vuelta y me encuentro con idiotas que lo unico que me hablan es de plata y de lo que tienen y eso a mi no me interesa, ¿Crees que necesito de alguien?

- No

Tarde me di cuenta de esto y quiero que sepas que no hay despertar que me arrepienta de haber sido la perra que fui y del daño que cause.

Yo la observaba y se notaba pa la caga, ¿que mierda le podia decir?, nada po.

Al final cambie el tema y la fui a dejar a su depto de Pdte Riesco :o

Pa que decir la cantidad de imbeciles que la miraban salir y subirse a mi auto, mas otros que se ponian al lado mio pa mostrarle los mercedes y bmw :lol2:

Ese es como el caso mas penoso que he visto de una mina rica e inteligente que por creer que ningun weon era digno de ella y de sus capacidades, se queda sola.

Tengo otros mas, y tambien me da mas rabia que la chucha cuando se jactan de "weviar", "mandar a la cresta" y " psicopatear" a proposito a los wnes, lo dicen tan asi como si fuera un deporte o algo del dia a dia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
mientras mas te preocupas delo que piensan las minas, mas desorientado pasas a estar.

estuve 6 años en una carrera de puras minas y en el momento que me di cuenta que su vida giraba en torno a ideas imbeciles y sobretodo desconectadas de la realidad volvi a mis felices pasatiempos de psicopata en potencia y desde ese momento las minas empezaron a interesarse en lo que yo pensaba. entonces deduje la siguiente ecuacion.

En cierta forma tiene razon amigo, las minas generalmente somos enredadas... Tanto que ni nosotras nos entendemos al 100% ... Y tb habemos de varios tipos con diferentes preferencias...
Me di la paja de leer todos los post y hay varios que estan cagaos x minas materialistas o derechamente sueltas..

Antes yo tb deseaba un wn tipo "principe a azul de disney" hasta que me di cuenta que ni la vida ni yo somos como se ven en las peliculas asi que quien es uno pa pedir un wn perfecto y lleno de asdfss?
Ahora pienso que lo que mas me pesa A MI es que el wn me kiera y respete el resto vale callampin... En el fondo que tenga los mismos sentimientos x mi que yo por el..

Eso de su mundo interior a lo "goku y oliver" en lo personal me agrada ... Mi pareja es bien metio en los pcs y games como en muchas otras cosas y a mi no me molesta... Intento compartir "ese mndo con el" mientras dentro de su mundo tenga un espacio pa mi y lo compartamos me da lo mismo el resto... Yo tb tengo mi propio mundo bilz y pap :lol2: asi que por que tendria que quitarselo a el?
 
Volver
Arriba