• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tipo de hombre prefiere las minas???

En cierta forma tiene razon amigo, las minas generalmente somos enredadas... Tanto que ni nosotras nos entendemos al 100% ... Y tb habemos de varios tipos con diferentes preferencias...
Me di la paja de leer todos los post y hay varios que estan cagaos x minas materialistas o derechamente sueltas..

Antes yo tb deseaba un wn tipo "principe a azul de disney" hasta que me di cuenta que ni la vida ni yo somos como se ven en las peliculas asi que quien es uno pa pedir un wn perfecto y lleno de asdfss?
Ahora pienso que lo que mas me pesa A MI es que el wn me kiera y respete el resto vale callampin... En el fondo que tenga los mismos sentimientos x mi que yo por el..

Eso de su mundo interior a lo "goku y oliver" en lo personal me agrada ... Mi pareja es bien metio en los pcs y games como en muchas otras cosas y a mi no me molesta... Intento compartir "ese mndo con el" mientras dentro de su mundo tenga un espacio pa mi y lo compartamos me da lo mismo el resto... Yo tb tengo mi propio mundo bilz y pap :lol2: asi que por que tendria que quitarselo a el?

la cagó, de hecho ya no se si es por webeo que cuando sale un tema sobre mujeres no faltan los que escriben "les atrae la billetera grande" y esas cosas. Igual yo he visto minas que efectivamente son de "amor cómprame esa chaqueta" pero son casos particulares no más.
 
"Casos particulares"...cuánto saben estas cabras de su género.

Ojalá fueran así las cosas, seguramente habría mucho menos gente infeliz de la que hay y muchísimas menos parejas por conveniencia o por miedo a estar solos de las que existen.
 
Yo siempre cuando salgo lo hago solo, frecuento pubs en el sector de tobalaba, manuel montt y providencia.

Salgo solo mas que nada pq me gusta conocer gente, soy de esos weones que de la nada te saca un tema de conversacion y engancho rapido con las minas.

Es por esto que les puedo decir con propiedad la cantidad tremenda de minas solteronas que hay ( les digo solteronas a las de 30 para arriba ) salen de a grupos a estos sectores a "encontrar su masho", la diferencia de la disco es que si estas dentro del rango "normal" te dan la oportunidad de que te acerques y compartas con ellas, no asi en la disco, que van a puro bailar y a quebrarse mandando a la chucha a cualquier weon.

A raiz de estas conversaciones he conocido caleta de minas que por regodearse, se quedaron solas.

Un dia estaba apoyado en una barra y habia una rubia cuarentona al lado mio, la mina a pesar de su edad me tenia enfermo. Era alta, delgada, con acento extranjero y al igual que yo andaba sola.

En esos 10 minutos que estuvo al lado mio habra mandado a la chucha como a unos 15 weones que se le acercaron, yo cachudo empiezo a prestar atencion en las webadas que le decian, pa cachar que onda y escucho a uno que le decia:

" hola vos, este viste, me shamo pedro y tengo un mercedes afuera, te gustaria salir conmigo este?"

La mina lo quedo mirando y le dijo: NO, gracias.

Se dio vuelta hacia donde estaba y cacho que me habia dado cuenta de la mandada a la cresta por una cara que le puse.

La wea es que se me acerco y me dijo: no entienden estos tipos que no me interesan sus cosas materiales

Yo sonrei, la invite a sentarse y estuvimos un par de horas hablando de todo, hasta que llegó la pregunta de la noche: ¿porque estas soltera?

Me quedo mirando y se le cambio la cara (a esa altura iban varios copetes ya) y me dijo:

Yo durante años me dedique a buscar el hombre perfecto, durante esos años fui muy intransigente, no les perdonaba ninguna, era pesada y queria que fueran como yo quisiera y a mi pinta.

Me dedique a trabajar, trabajar, trabajar, llegue a la gerencia de mi empresa y ahora te puedo decir que tengo todo lo que quiero, pero no tengo con quien compartirlo. Mirame, tengo 45 años y ya no puedo tener hijos, no dejare nada.

ahora me ves aqui, salgo a dar una vuelta y me encuentro con idiotas que lo unico que me hablan es de plata y de lo que tienen y eso a mi no me interesa, ¿Crees que necesito de alguien?

- No

Tarde me di cuenta de esto y quiero que sepas que no hay despertar que me arrepienta de haber sido la perra que fui y del daño que cause.

Yo la observaba y se notaba pa la caga, ¿que mierda le podia decir?, nada po.

Al final cambie el tema y la fui a dejar a su depto de Pdte Riesco :o

Pa que decir la cantidad de imbeciles que la miraban salir y subirse a mi auto, mas otros que se ponian al lado mio pa mostrarle los mercedes y bmw :lol2:

Ese es como el caso mas penoso que he visto de una mina rica e inteligente que por creer que ningun weon era digno de ella y de sus capacidades, se queda sola.

Tengo otros mas, y tambien me da mas rabia que la chucha cuando se jactan de "weviar", "mandar a la cresta" y " psicopatear" a proposito a los wnes, lo dicen tan asi como si fuera un deporte o algo del dia a dia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Buena historia, bien redactada (ojalá sea cierta :troll: ) pero a lo importante: Te la pisaste? Si no, déjame decir que la mina tb te tuvo como la otra manga de weones babobos que se le acercaron :lol2:

Sobre lo otro, yo reitero: No se compliquen la vida por las weonas, así de sencillo. Si esto es como darle el tiro al blanco: Vas a fallar un montón, pero a alguna le achuntarás.
 
"Casos particulares"...cuánto saben estas cabras de su género.

Ojalá fueran así las cosas, seguramente habría mucho menos gente infeliz de la que hay y muchísimas menos parejas por conveniencia o por miedo a estar solos de las que existen.


puta no se po, yo con suerte tengo 20 y conozco gente casi de mi pura edad, al menos las minas que conozco son casos muy particulares, de hecho yo creía que eso se daba más en las mayores xd
 
:( ojalá dejen de pensar así, no sé cuantas veces he escuchado weas como "estoy ni ahí con el weon, pero me invita a comer" y no es culpa de ellas, es que las acostumbraron a esa mierda xD si al final que invite o no, da igual, lo importante es que el weon sea el mejor en lo que hace, que la haga reír y sentir bien (guapa, inteligente, etc etc) sin parecer psicópata acosador xD


y dónde dejas a las amigas que siempre comentan "uy que suerte la de ella, se casó con un weon con plata!!!" :ohno:
 
puta no se po, yo con suerte tengo 20 y conozco gente casi de mi pura edad, al menos las minas que conozco son casos muy particulares, de hecho yo creía que eso se daba más en las mayores xd

Ah bueh, eso explicaría ciertas cosas. De ahí vas a ver con el tiempo que el comentario de que "las mujeres se interesan por la plata" no es una particularidad sino una tendencia muy marcada de estos tiempos, caracterizados en una sociedad de consumo y en el que el poder de la imagen tienen un papel preponderante (ojo que los wns también buscan alcanzar el éxito a través de esto).

El dinero es un símbolo del éxito, a las mujeres les interesan los wns exitosos = Saque conclusiones. Por qué crees que hay tanto wn feo con plata, auto, casa, etc, con flor de mina al lado? Tienes el caso de los jugadores de fútbol, eso no es una particularidad cuando por cada wn feo que juegue a la pelota, tiene a 4, 5 minas (maracas, discothequeras, lo que sea) detrás que le celebra los peos. ¿Qué va a ser eso si no es otra cosa que interés?

Lo verdaderamente particular es que hayan casos contrarios a las tendencias. La vida es así, no necesariamente como la vemos en el grupo de amigos o en la casa con la familia.
 
y dónde dejas a las amigas que siempre comentan "uy que suerte la de ella, se casó con un weon con plata!!!" :ohno:

Ese es el colmo de los colmos, ahora NOSOTROS tenemos la culpa de que a nivel conductual las mujeres sean interesadas.

Eso es tarea de la crianza, de la mamá, del papá de cada weona. No de uno que por default trata bien a las personas porque piensa que va a recibir lo mismo. Lástima que de ahí uno se da cuenta que no toda la gente viene con esa configuración.
 
:idolo: Ser como uno es no ma


:idolo: Sé tu mismo

340x_denver.jpg


ahora, si ese "tu mismo" no es del agrado de la otra persona, mala cuea nomás :sisi:
 
puta que me gusta esta wea parece debate, pero de algo sacamos cosas buenas que son ciertas y otras que ni tanto por lo visto tengo conciencia de que a las minas les atrae bueno mi punto de vista y no es por ser machista pero son verdades
1-un wn con plata esta wea es cierta quien chucha le atraería alguien asi weon (al de la foto), y lo otro ya con el tiempo va pasando lo que es la fealdad de la persona (a los ojos de ella) pero sin duda es una de las weas importantes generalmente para la mayoria de las minas, triste realidad
MedelSC_______470.470x0_1.470x0.jpg


2-al principe azul: no saben lo que quieren, esto se complementa casi con la mayoría de las respuestas y por esto también varias caen en lo mismo, es la única respuesta que no cabe duda es una realidad, sobre todo en minas que buscan y buscan y buscan al principe azul hasta cuando ya son viejas que en realidad jamas lo encontraron, al igual q las minas de poder que buscan a un wn como ellas quieren, como los casos descrito anteriormente.

3-a un wn bueno: triste realidad, puta que me llego esa wea de que las minas locas se divierten culean como fieras hasta los 30, en donde levantan cabeza y a la final van en busca de los weones buenos machos beta o trankilos , penka seria que te salgan con varios cachos pero en fin nadie manda a su corazón, y los buenos solo siguen siendo lo de siempre "buenos"

4-un buen partido cuek: los pub de manuel montt puta que es verdad que esa wea es nicho de solteronas, divorciadas pasados los 30 acertadamente un acierto XD, lamentablemente van puras minas con plata y en ocasiones con un cuerazo "por eso los weones sacando los llaveros de bmw o mercedes benz"

5-a lo que dicen sus amigas: siempre existirá eso de quien se pisa al mejor entre las mujeres parece que las hembras han cambiado mucho con el tiempo y la sociedad esta asi en la u me toco verlo mucho, no falta el weon caliente entrador que se les acerca y va su amiga y dice y que paso con ese mino?? te lo vay a comer "igual te mandai al pecho", dependiendo de la edad pero ya pasando los 30 si es solterona, es culion seguro, como dijo un antroniano que ya pasados los 30 si es salida y no da la pasada a la primera se va de plr.

Bueno para terminar las minas por eso mismo se buscan cualquier wea y al momento de cagarla ya sea en su matrimonio o en su relación no pueden darlo vuelta atrás, es así como se van creando con el tiempo hartas minas que solo juegan con hartos weones. sobre todo con lo "betas" que salen mas utilizados y despreciados, en esta historia.y es así como los betas van tomando también racionalidad de las weas que antes hacían, convirtiéndose poco a poco en alfas.

Un consejo útil para los potenciales beta antes de engancharse de una mina no se enganchen mejor de nadie, sin saber como es ella y conocerla bien, no le den las weas en bandeja, ahora las minas están mas despiertas que antes en diferentes modos, sean como en realidad son al momento de conocerla como dijo fusaro, no sean wns en perder su orgullo y "nunca pero nunca se dejen humillar por una mina,que ahora esta de moda" si no saben lo que quieren para que estar con ella, por eso no se enganchen.

Lo bueno de todo esto es que al momento de ser así creas carácter y con carácter creas confianza en ti y cuando creas confianza lo demás viene solo, pero son casos aislados de soldados que han aprendido a decir "NO"antes del cagazo, los demás aun viven ahi en la expectativa de que wea hacer con la relación actual,o que hacer con el supuesto divorcio
 
Como mina digo que es tan pero tan relativo.
De repente es una cosa química sexual no más. A veces es una mezcla de eso con una conexión intelectual, sentido del humor.

El tema $$$ pesa solo dependiendo de la mina. Hay gallas interesadas que quieren comida y transporte a cambio de sexo gratis Conozco mujeres que hasta prefieren pagar todo ellas con tal de no ceder independencia. Todo extremo es malo.
 
Buena historia, bien redactada (ojalá sea cierta :troll: ) pero a lo importante: Te la pisaste? Si no, déjame decir que la mina tb te tuvo como la otra manga de weones babobos que se le acercaron :lol2:

Sobre lo otro, yo reitero: No se compliquen la vida por las weonas, así de sencillo. Si esto es como darle el tiro al blanco: Vas a fallar un montón, pero a alguna le achuntarás.


Cuando jóvenes, las minas, en ese aspecto nos llevan la delantera y nos hacen cagar, pero luego la situación se revierte, ya que después de los 40 las weonas cagan. Y como bien contaba el amigo, después se arrepienten de no haberse pescado a ningún wn cuando eran jóvenes y tenían el físico y las ganas para hacerlo. Al final esas weonas terminarán como viejas solteronas amargadas llenas de gatos y perros en sus casas. En cambio, un weón después de los 40 todavía tiene todas las de ganar. Se pueden seguir comiendo minas por muchos años más, e incluso comerse las medias pendejas, cosa que era imposible de hacer cuando tenían 20 años. Wn, todo wn soltero mayor de 40 que conozco anda con puras weonas de 30 pa abajo, y puro filete.
 
Creo que generalizan demasiado.... Les concedo que hay minas que lo único que las mueve es la plata pero no todas ... Al menos mi circulo de amigas y yo no estamos interesadas en la plata de un wn.. Todas somos profesionales de 26-27 años unas con mas éxito profesional y económico que otras...

Quizás nosotras somos las que vivimos en una burbuja y es al revés, ya que todos los machos de aquí exponen que a TODAS las minas nos interesa la billetera... Tal vez nosotras somos las raras :lol2:

A mi solo me importa la plata que me permita alimentar a mi hija y vivir a ambas... Cuando conocí a mi pareja de hoy ninguno de los dos tenia donde caerse muerto y hoy hemos mejorado pero ninguno de los dos tiene plata de sobra y mientras a nuestra hija no le falta me importa una wea los lujos que me pudiera dar alguien con "una billetera abultada"
 
Cuando jóvenes, las minas, en ese aspecto nos llevan la delantera y nos hacen cagar, pero luego la situación se revierte, ya que después de los 40 las weonas cagan. Y como bien contaba el amigo, después se arrepienten de no haberse pescado a ningún wn cuando eran jóvenes y tenían el físico y las ganas para hacerlo. Al final esas weonas terminarán como viejas solteronas amargadas llenas de gatos y perros en sus casas. En cambio, un weón después de los 40 todavía tiene todas las de ganar. Se pueden seguir comiendo minas por muchos años más, e incluso comerse las medias pendejas, cosa que era imposible de hacer cuando tenían 20 años. Wn, todo wn soletero mayor de 40 que conozco anda con puras weones de 30 pa abajo y puro filete.

Es cierto que se da, pero ojo que también hay una montonera de wns de 40 que anda más reventado que la cresta, pelado y con más exámenes que minas echadas al pecho :lol2:

Hay de todo, pero sí, las minas en este tramo tienen la sartén por el mano.
 
Creo que generalizan demasiado.... Les concedo que hay minas que lo único que las mueve es la plata pero no todas ... Al menos mi circulo de amigas y yo no estamos interesadas en la plata de un wn.. Todas somos profesionales de 26-27 años unas con mas éxito profesional y económico que otras...

Quizás nosotras somos las que vivimos en una burbuja y es al revés, ya que todos los machos de aquí exponen que a TODAS las minas nos interesa la billetera... Tal vez nosotras somos las raras :lol2:

A mi solo me importa la plata que me permita alimentar a mi hija y vivir a ambas... Cuando conocí a mi pareja de hoy ninguno de los dos tenia donde caerse muerto y hoy hemos mejorado pero ninguno de los dos tiene plata de sobra y mientras a nuestra hija no le falta me importa una wea los lujos que me pudiera dar alguien con "una billetera abultada"

Nadie ha dicho que son todas, es la tendencia de lo que uno habla. Eso es indiscutible desde mi punto de vista. Te lo muestra la tele, te lo muestran los medios, te lo da a entender la vida misma, el desarrollo de esta, la publicidad...en fin.

Excepciones siempre habrán, pero no extrapolemos. Yo me considero un buen wn pero sé que hay una montonera de weones que son miserables, y si hay gente que cree que es la tendencia, yo sinceramente no tengo cómo ponerlo en duda, porque es factible que así sea.

Y ojo que internet aguanta mucho, o bien el discurso también lo hace.
 
y dónde dejas a las amigas que siempre comentan "uy que suerte la de ella, se casó con un weon con plata!!!" :ohno:

mmm... aún no conozco a nadie con intenciones de casarse, así que nunca he escuchado ese comentario (tengo 23 años, soy profesional, trabajo, pero fuera de la pega no tengo amigas mayores que yo como pa casarse)

no le echo toda la culpa a la "caballerosidad" de los hombres que se ofrecen a pagarlo todo (yo no dejo que nadie me invite nada, hasta que sea una relación establecida, ahí el que puede, paga xD)... también es culpa de la televisión, películas, la sociedad y las mamás que las minas sean así... sólo piensen en las weas que da la televisión chilena xD pura caca adornada con choclito...

Cuando era chica no me llevaba bien con mujeres, un día le pregunté a mi mamá por qué mis compañeras se hacían las tontas si no lo eran y me dijo "ven muchas teleseries" :)
 
me emputecen los weones que tratan de pagar lo que consumí a pesar de tener la plata, incluso a veces por más que una insista en pagar, se aweonan y lo pagan igual, que mierda más desagradable xD
 
Aquí tenemos varias muestras de que no vale la pena preocuparse de qué es lo que ellas quieren: Desde wns con plata hasta minas que NO QUIEREN QUE LES PAGUEN por cortesía.

Ven muchachos, esa paja déjenselas a ellas.
 
Volver
Arriba