• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que agradable es una mujer inteligente y sensata

es simple...la gorda no esta casada contigo.
preguntale al marido despues vienes, te disculpas y pides cerrar el tema.
212875303e10da51ff983b96ce1d2564ccd28d3f.jpg
 
Por que el compadre quiere ir un paso mas haya y no esta buscando a una mina únicamente pa meterle el pico, si no, una compañera en el sentido mas estricto de la palabra...y eso es justamente lo díficil, minas para culear las puedes encontrar en cualquier lado.

¿o me equivoco?


Ctm esa wea es imposible de buscar

Soltera, sensata, amiga, SIN CRIAS e inteligente
Ctm yo me caso altiro
 
Por otro lado, durante el cortejo todas las maracas son buena onda y no te wevean. Con algo de suerte puedes extender ese estado durante los primeros meses de la relacion, pero tarde o temprano sale la bestia a flote.
 
Una mina sensata...???

Que me disculpen las chicas del foro, pero eso es como encontrar "el santo grial" en relaciones.

Estimado azrael2, yo creo que solo te impresionaste con la gordita, yo tambien he conocido minas así, que a la primera vista pasan desapercibidas porque el fisico no es lo suyo, pero tienen otras armas para conquistar, tratan de ser agradables, son carismaticas, inteligentes...te hablan de muchos temas, partner con los hombres (de hecho les va mejor con los hombres incluso que a una mina rica) comparten la cuenta, no son mojigatas...etc
Lo peligroso es cuando "te enamoras" de todas esas caracteristicas...y cuando das el proximo paso descubres que la chica en la intimidad es igual de loca que una mina "rica".

Que sea inteligente o sensata, casi nunca va de la mano con su "inteligencia emocional"

Saludos.
 
contertulio .. yo solo conozco dos tipos de mujeres las locas y las que vuelan ..

CLARAMENTE esta gordita se hace la inteligente ... y sensata .. mejor preguntele al esposo puertas adentro.
 
Una mina sensata...???

Que me disculpen las chicas del foro, pero eso es como encontrar "el santo grial" en relaciones.

Estimado azrael2, yo creo que solo te impresionaste con la gordita, yo tambien he conocido minas así, que a la primera vista pasan desapercibidas porque el fisico no es lo suyo, pero tienen otras armas para conquistar, tratan de ser agradables, son carismaticas, inteligentes...te hablan de muchos temas, partner con los hombres (de hecho les va mejor con los hombres incluso que a una mina rica) comparten la cuenta, no son mojigatas...etc
Lo peligroso es cuando "te enamoras" de todas esas caracteristicas...y cuando das el proximo paso descubres que la chica en la intimidad es igual de loca que una mina "rica".

Que sea inteligente o sensata, casi nunca va de la mano con su "inteligencia emocional"

Saludos.

cambien el tema al foro paranormal
 
Última edición:
Me atraen mucho y no considero que sean pocas. Hay que saber buscar.
 
Volver
Arriba