• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que agradable es una mujer inteligente y sensata

Sean mas cautos, no hablen mucho de ustedes en una conversacion, es preferible dar un punto de vista desde la observación que desde las vivencias porque se exponen demasiado. El lazo se crea mucho después.

Oh, Señor ¿Por qué me has abandonado? ¿Qué cresta quisiste decir con la distinción analítica entre a) "un punto de vista desde la observación" y b) un punto de vista "desde las vivencias"? ¿Algo así como una observación de primer y segundo orden?:comillas:

Me tratai de puta ahora xDDDDD jajaja barza culiao, después que andabai joteandome así tierni.

¿De donde salió la peuca? jaja. Te gusta webiar pero no que te la devuelvan.. Y considera que soy todo un caballero :pokey:
 
Me caen mal las gordas. Esa actitud que tienen frente a su estado fisico me apesta.
 
Hermanito usted come puro charqui, por lo menos búsquese una mina que no sea tan linda de cara pero con un buen fisico no una guatona culia o viejas del aseo.
 
Feos culiaos, no cambien el tema, lo importante aquí es la pelea del clon

jesus-popcorn-eating.gif
 
yo prefiero una que me guste y sea sensata, y tambien influye en cuanta confianza tengas con ella. he visto tipos/as que poco mas manejan al marido o a la mujer :unsure:. si tiene todo eso, tay dado :jvale:
 
Pero puede ser una mina entrada en carnes, 5 kilos máximo de sobre peso, que se arregle, se maquille y no le veo lo fea. Y si puedes obtener con eso, además una mina simpática y agradecida, por dale.
 
Son muy fáciles de encantar, chiquillos. Se les presenta una mina con a, b, c atributos y se les queda en la retina por días, y por lo mismo se desencantan fácilmente al primer defecto de esa imagen idealizada. Todas podemos hacernos las interesantes, todas podemos coquetear, todas podemos hacerlos sentir inteligentes y admirables.... es un arma de doble filo ya que nos exponemos a que estar entre sus catálogos y clasificaciones. Y después nos quejamos pos, somos muy carerrajas.

Sean mas cautos, no hablen mucho de ustedes en una conversacion, es preferible dar un punto de vista desde la observación que desde las vivencias porque se exponen demasiado. El lazo se crea mucho después.

Shao.- :rosa:

entiendo nlo que dices helena. pero el tema se refiera a todas las mujeres agradables por su inteligencia. no necesariamente para hacerles los puntos. y lo que usted dice es endulzar la oreja claro que uno se da cuenta (despues si) pero el tema trata de otra cosa no de como las minas se hacen las inteligentes .
 
Última edición:
Es feo decirlo, pero cuando no se salió muy wena moza, no queda de otra que desarrollar el intelecto, sentido del humor, y no ser hincha wea.
Eso de no ser muy culta y ser hasta pesadita es un lujo que se pueden dar las minas ricas porque las elijen igual.
Las eligen, pero cuánto duran.
 
Oh, Señor ¿Por qué me has abandonado? ¿Qué cresta quisiste decir con la distinción analítica entre a) "un punto de vista desde la observación" y b) un punto de vista "desde las vivencias"? ¿Algo así como una observación de primer y segundo orden?:comillas:



¿De donde salió la peuca? jaja. Te gusta webiar pero no que te la devuelvan.. Y considera que soy todo un caballero :pokey:

Estimado Lord: cuando quise decir "desde la observación" me refería a un punto de vista objetivo, "desde las vivencias" es andar contando alguna escena de tu vida referente al acontecimiento en discusión. La última, a mi parecer, debe ser tratada de una manera mas íntima dependiendo del tema, algo así como resguardarse un poco más.
¿alguna otra cosita? :jenamorado:

es mas, lo que he dicho no necesita tanto análisis, le diste cualquier color.
 
Estimado Lord: cuando quise decir "desde la observación" me refería a un punto de vista objetivo, "desde las vivencias" es andar contando alguna escena de tu vida referente al acontecimiento en discusión. La última, a mi parecer, debe ser tratada de una manera mas íntima dependiendo del tema, algo así como resguardarse un poco más.
¿alguna otra cosita? :jenamorado:

es mas, lo que he dicho no necesita tanto análisis, le diste cualquier color.

Le di cualquier color, Flor!! jaja Se agradece su respuesta, pero me faltaría un diccionario a mano para poder traducir sus palabras.:readmainh7:
 
ya


bueno la leite por supuesto comparte con mujeres que hablan en verso, y fisicamente responde a los proporciones ideales de los griegos. pero hay un buen grueso de mujeres chilenas bien guatonas y con el caracter como el culo. es mas facil encontrar pruebas de lo que afirm yo que lo que afirmas tu

en chile hay montones de mujeres bellas, de bonitas facciones
no se en que mundo vives
 
En Chile hay muchas mujeres bonitas, pero cuando tienen hijos pierden todas las proporciones estéticas.. ¿será genético o falta de cuidado?

Apropósito, ahora estoy escuchando a la Anita Tijoux y me encanta..:wub:
 
Volver
Arriba