• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que agradable es una mujer inteligente y sensata

Además, que tu la encuentres "inteligente" no implica realmente que lo sea, sólo para tu nivel lo es.
y no creo que de para tema, si al final depende de tu circulo el cual a menudo te encuentres con alguien "inteligente".

claro que es una cuestion relativa. no voy a andar aplicando escalas estandarizadas para que una mina me parezca inteligente. basta que sepa mas cosas que yo (yo me nutro del foro ciencia y tecnologia eso pone la vara alta) y puedo concluir que "es inteligente"[DOUBLEPOST=1435319265,1435319212][/DOUBLEPOST]
En ocasiones es al reves ; el casorio le hizo ser sensata o mas "tolerante"

si tu afirmacion fuera correcta no habira mujeres casadas y locas.
navaja de occam: el matrimono no le da sensatez a la mujer
 
es media gordita y no es encachada pero se nota por ejemplo al conversar con ella que es muy inteligente y que tiene tema de conversación. resuelve problemas en forma practica y entiendo por que el marido la eligió como esposa

Me casé con una similar.
 
claro que es una cuestion relativa. no voy a andar aplicando escalas estandarizadas para que una mina me parezca inteligente. basta que sepa mas cosas que yo (yo me nutro del foro ciencia y tecnologia eso pone la vara alta) y puedo concluir que "es inteligente"

:lol2:

En todo caso, era sólo una observación sobre tu sesgado comentario. De hecho, acá indicas que basta con que sepa más cosas que tu para considerarla inteligente :ohno:
 
Inteligente siempre debe ser.
Sensata? muy amplio y subjetivo el espectro.
 
puta... si...

ahora con el tiempo igual se les sale lo sicopata:buenaonda:... minas:hands:
 
Las minas me tienen loquito hasta que le sacan fotos a la comida cuando salimos a comer.

Igual una mina que no quiera "alimentar" su intelecto me da demasiado rechazo. Yo como persona me sentiría profundamente mal si en algún momento dejara de aprender. TODOS los días se debe aprender algo (o leer algunas paginas de un libro).
 
Hola a todos.
que tal todos sabemos que las minas jodidas y locas son un mal abundante y casi inevitable. pero cada cierto tiempo se deja ver mujeres razonables. si es raro pero creo que encontre una. bueno no es rica, es casada, pero puta que es agradable conversar con una mina que no intente hacer girar el universo entorno a ella, que hable mas alla de hombres y de carteras y que no intente enmarañar el trabajo con cahuiones imbeciles.

bueno tiene como 30 años es media gordita y no es encachada pero puta se nota por ejemplo al conversar con ella que es muy inteligente y que tiene tema de conversacion. resuelve problemas en forma practica y entienedo por que el marido la eligio como esposa. es una puta joya.

les ha tocado encontrar especimentes asi?

si es agradable, pero derrepente es agotador. Ella es super madura, super, y yo soy mas pendejo (no de edad, tenemos la misma), entonces cada error que cometo es una conversacion eterna hasta hacerme entender que es lo q esta mal. Si la mando a la mierda, ella vuelve de la mierda a volver a la conversacion. No hay escape.
Y bueno, por lo mismo, nunca es alreves, yo nunca he podido reprocharle nada pq ella no es impulsiva, todo lo piensa antes, cualquier cosa que hace lo hace pensando en que me guste y que no pueda molestarme. Si yo le pido algo, lo hace, sin chistar, cansada, con lata, da lo mismo.
Lo mismo para el sexo...si kiero, vamos! a toda hora. Puedo pedirle que me chupe el pico durante toda una pelicula y lo hace sin pestañar.
PEro como te digo, no la puedo cagar, pq cualquier cosa que no le paresca, es una discucion eterna.

Asi que resumiendo, es agradable estar con alguien asi, siempre hay temas para conversar, pero si ando aweonao, me lo hara saber y sera un mal rato.

pd: mi polola es estupenda, no una gordita y seca pal seso!
 
si es agradable, pero derrepente es agotador. Ella es super madura, super, y yo soy mas pendejo (no de edad, tenemos la misma), entonces cada error que cometo es una conversacion eterna hasta hacerme entender que es lo q esta mal. Si la mando a la mierda, ella vuelve de la mierda a volver a la conversacion. No hay escape.
Y bueno, por lo mismo, nunca es alreves, yo nunca he podido reprocharle nada pq ella no es impulsiva, todo lo piensa antes, cualquier cosa que hace lo hace pensando en que me guste y que no pueda molestarme. Si yo le pido algo, lo hace, sin chistar, cansada, con lata, da lo mismo.
Lo mismo para el sexo...si kiero, vamos! a toda hora. Puedo pedirle que me chupe el pico durante toda una pelicula y lo hace sin pestañar.
PEro como te digo, no la puedo cagar, pq cualquier cosa que no le paresca, es una discucion eterna.

Asi que resumiendo, es agradable estar con alguien asi, siempre hay temas para conversar, pero si ando aweonao, me lo hara saber y sera un mal rato.

pd: mi polola es estupenda, no una gordita y seca pal seso!

eso es CREERSE inteligente, no serlo. una persona inteligente ve el error en el otro pero tambien sabe como sobrellevar las situaciones con los errores de los otros. una persona que detiene todo y se pone a dar el sermon no solo no es inteligente si no tiene un ego basado en la correcion del otro.

eso es una persona que cree saberse las todas. que es distinto
 
Última edición:
:lol2:

En todo caso, era sólo una observación sobre tu sesgado comentario. De hecho, acá indicas que basta con que sepa más cosas que tu para considerarla inteligente :ohno:

estoy hueveando. el conocimiento es solo parte. obviamente una persona que sabe mas es por que le interesa algo mas que las carteras y las telenovelas y eso habla de que le cruje algo mas.... tambien hay inteligencia en comprender al otro, en encontrar soluciones, en elegir las palabras correctas. cosas que esta mina tambien tiene ergo es inteligente.
 
puta... si...

ahora con el tiempo igual se les sale lo sicopata:buenaonda:... minas:hands:

claro. pero es distinto una mina que el 90% del tiempo es sensata y razonable y UN dia se le arrancan los enanos a

una mujer que TODOS los dias se le arrancan los enanos, TODOS los dias hace escandalo TODOS los dias genera problemas
 
wn si esta rica y sola.... es loca.... por algo las minas buenas estan casadas.
 
Al gym al que voy tenemos unas especimenes que podrian ser objetos de estudio, ahi pillai de todo tipo de combinaciones :sisi:
 
Pero es gorda.

Ser gorda es multiplicar todas las virtudes por cero.

Ajustando el aumento del IMC con los años, se va a poner mas gorda aun.

Y vo eri un perkin
 
El otro día en un vuelo de Puerto Montt a Santiago me vine conversando con una chica que le tocó el asiento de al lado.

La tipa super entretenida, analítica y mucho sentido común. Pero como me dijo que tenía planes con su pareja.. no la invité nah! Lástima, será para la próxima.:(
 
El otro día en un vuelo de Puerto Montt a Santiago me vine conversando con una chica que le tocó el asiento de al lado.

La tipa super entretenida, analítica y mucho sentido común. Pero como me dijo que tenía planes con su pareja.. no la invité nah! Lástima, será para la próxima.:(
Yo creo que la mina estaba soltera y te metió esa chiva de buena onda porque le diste la lata todo el viaje xD
 
Jaja, como te cae la envidia..

Mejor vaya a buscar a sus extranjeros que tanto la demandan en el portal de sexshop..:pulento:
 
Son muy fáciles de encantar, chiquillos. Se les presenta una mina con a, b, c atributos y se les queda en la retina por días, y por lo mismo se desencantan fácilmente al primer defecto de esa imagen idealizada. Todas podemos hacernos las interesantes, todas podemos coquetear, todas podemos hacerlos sentir inteligentes y admirables.... es un arma de doble filo ya que nos exponemos a que estar entre sus catálogos y clasificaciones. Y después nos quejamos pos, somos muy carerrajas.

Sean mas cautos, no hablen mucho de ustedes en una conversacion, es preferible dar un punto de vista desde la observación que desde las vivencias porque se exponen demasiado. El lazo se crea mucho después.

Shao.- :rosa:
 
Volver
Arriba