• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien haga algo con el Metro, ahora prefiero andar en micro...

DarkChaos_06

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/22
Mensajes
0
Antronianos:
Cuando yo era chico, el metro era algo que no dejaba de sorprenderme, era limpio, amplio y rapido. Un pasaje costaba 100 pesos mas o menos, y siempre te atendian con muxa amibilidad.
Hoy,...es una mierda.

Lleno de gente a mas no poder, enfermo de caluroso (sobretodo en la linea 2), lleno de flaites en la linea 4 y 4a, de hecho para navidad habian 2 tipos agarrandose a combos en la escalera mecanica ...y los guardias viendo tele...puff...

Y se han fijado en la vuelta estupida que hay que hacer en el transbordo de la linea 4a la 4? te das la vuelta entera para poder llegar al otro lado¡¡¡ Donde estan los ingenieros de este pais?? Mas encima es mas caro que la xuxa, y el servicio es pesimo.

11 trenes mas?
por favor...unos 30 mas...y no les costaria nada poner aire acondicionado. si tienen plata para poner tanta tele, hagan una cosa util.

Y el logo de la campaña es un mimo, claro, un weon que se queda callado y se hace el chistoso...Vieron alguna vez los mimos en santa ana? que era eso? cirque du solei? jajajaja como xuxa le preguntas a un mimo como va a funcionar transantiago?

Y esas maquinas para recargar con tarjeta la polar? siempre estan malas o nunca hay nadie que te enseñe a ocuparlas, de hecho una vez vi una tipa que por error cargo 100 lucas en su multivia , y nadie en el metro supo como reversar la operacion.

Para terminar, lo unico que pido es mejorar la atencion proporcionalmente a lo que cobran. :mad: Es un descaro, como muchas cosas en este pais.
 


loko... teni toda la razon

1) parece un sauna adentro.. incluso en invierno
2) se lleno de flaites desde que se inauguraron las lineas 4 y 4a (obviamente era de esperarse por para donde van esas lineas)
3) y le agrego algo que tu no pusiste... mas que agregar tantos trenes mas... deberian poner mas frecuencia de trenes los fines de semana.. hay cachado como va la linea 1 los sabados y domingos? peor que dia de semana a veces...

Es mejor andar en micro a veces

saludos.
 
La cagó el metro wn.


Generalmente ando en la línea 1 y estoy casi segura que es la que mas llena anda siempre.


Ademas los flaites y weones floreritos no faltan :porqueami:




Con toda la plata que van a ganar los weones, que compren mas carros!!
 
el metro era bakan hasta q pusieron la linea 4... eso fue una movida po sacar mas votos en las elecciones noma..
 
toda la razon astroniano, es un orno adentro, lleno de flaiter pero una cosa no tiene nada que ver donde pasan ahora... por favor no discriminen.
en fin el metro es una mierda ahora, las tarifas, la seguridad todo todo todo e imaginense cuando empieze tansantiago "traera el doble de gente al metro" ahi nos freimos ahora y todos amotinados buffff que burla. este gobierno de mierda hace lo que quieren ya que ellos andan en auto 4x4...
este wn del zamorano que tansantiago el wn no esta ni ahi ya que anda en auto.
una mierda...
 
ya se esta volviendo una mierda y eso que no comienza el tramsantiago... hace un calor de mierda, gente edionda, flaites rayando el metro puf
todo mal
 
considero que el metro sigue siendo un buen medio de transporte, no puedo hablar de la linea 4 y 4a y de la fauna de flaytes que cirncunda esos lugares, pero bueno, ese no es problema del metro, el metro es una empresa estatal y su mision es ayudar a desplazarse y si existe una linea 4 y 4a es pk pta, ahí era donde se necesitaba, no van a hacer un catastro de las personas, su nivel social y cultural antes de poner un metro, el metro se pone donde se necesita, si hay flaytes ahí es algo totalmente ajeno al metro, calidad de servicio sigue siendo buena, siempre buscando maneras de facilitar el flujo de los santiaguinos que lo usan, obviamente dentro de sus mismas capacidades, el precio, es bastante razonable siendo que en aproximadamente en 20 minutos estás en el centro de santiago en comparación con la hora que te tomaria en micro desde lo prado, aire acondicionado en los vagones, si, sería la raja, pero se imaginan el costo que implicaría aplicar ese "gustito"
en resumen, el metro es bueno, sigue siendo rapido y a un costo razonable en proporcion del servicio que presta, de las "metro medidas" no puedo referirme, son planes de contingencia, quizas resulten, quizas no, es muy irresponsable dar un juicio sin saber siquiera las estadisticas, datos, cifras, informaciones que manjea metro para definir sus politicas frente a transatiago
en fin, están puro hablando weas
 
weones que se kejan ai x montones pero ustedes las kagan yo no tomo tanto metro pero sempre q lo ago 0 ataos solo me dan jugo x el pase q no es mio XD
 
Daku14 dijo:
No es quejarse, es exigir un buen servicio. Despues de todo estas pagando o no?

Obvio po loko... pa los que dicen que son quejones no es tan asi.. si calculay en horario caro estay pagando practicamente 1 dolar.. y la wea va llena... puta en otros paises el metro cuesta la mitad de eso.. incluso en europa por ejemplo en barcelona españa... una tarjeta para 10 viajes sale 6,3 euros osea como 400 pesos chilenos por viaje... lo mismo que en chile??? tomando en cuenta que el poder adquisitivo de los españoles es infinitamente mayor... por proporcion a la mierda de sueldos que pagan en chile el metro deberia costar como 200 pesos..... asi que pa los que dicen que estamos alegando por las puras no es asi... minimo que te vayay comodo en la wea por 450 pesos sino sentado por ultimo " sin apretujamientos"... entonces no me weis que no reclame... si me estan cagando con el precio del pasaje.

saludos.
 
hueon el calor es insoportable en el metro, podrian poner aire en esa wea y no gastar en las teles qlias

no se como va a funcionar en marzo :(
 
la linea 4 esta llena de flaites ..........ademas se demoran mas ke la mierda en pasar esos trenes
 
Tienes razon, eso me recuerda que siempre que voy a Santiago y ando en el metro, me pregunto: "porque chucha nadie le pone aire acondicionado a esta wea".
 
y de que mierda se quejan?????????



LA GRAN MAYORIA ELIGIO LA MIERDA DE PAIS EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO.
Y A PESAR DE TODO LOS WEONES VUELVEN A ELIGIR LA MISMA MIERDA.
 
yo solo reclamo el aire acondicionado, ya q lo de los flaites, no podria, tendriamos q matarlos a todos!! asi q estamos kgados, o reservar el derecho de admision al metro aj0a0ja0j
 
Ea....a Emproerado Mucho El Servicio De Metro...es Que Ya No Les Interesa...por Que De Algun Modo...ya Tienen A Los Clientes Casi Seguro...ya No Tienen Competencia...
 
ajajajajajja
notable loko!
yo he reclamado eso siempre....
EL MIMO LO PONEN PA NO DAR EXPLICACIONES DE LA MIERDA DE METRO QUE TENEMOS AHORA
 
Volver
Arriba