• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien haga algo con el Metro, ahora prefiero andar en micro...

Inter4500 dijo:
Obvio po loko... pa los que dicen que son quejones no es tan asi.. si calculay en horario caro estay pagando practicamente 1 dolar.. y la wea va llena... puta en otros paises el metro cuesta la mitad de eso.. incluso en europa por ejemplo en barcelona españa... una tarjeta para 10 viajes sale 6,3 euros osea como 400 pesos chilenos por viaje... lo mismo que en chile??? tomando en cuenta que el poder adquisitivo de los españoles es infinitamente mayor... por proporcion a la mierda de sueldos que pagan en chile el metro deberia costar como 200 pesos..... asi que pa los que dicen que estamos alegando por las puras no es asi... minimo que te vayay comodo en la wea por 450 pesos sino sentado por ultimo " sin apretujamientos"... entonces no me weis que no reclame... si me estan cagando con el precio del pasaje.

saludos.


Toda la razon a este compadre...




Se les esta olvidando que HAY QUE PAGARLES LAS CAMPAÑAS Y LOS SOBRESUELDOS A LOS WNS DE LA CONCERTACION o de que lado politico creen que son los wns que ganan millones de pesos por trabajar como ASESOR en el metro.

Razon de por que el Metro es tan caro es simple la concertacion cada dia mas se hace mas rica a costa de la clase media de este pais.
 
azarage dijo:
y de que mierda se quejan?????????



LA GRAN MAYORIA ELIGIO LA MIERDA DE PAIS EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO.
Y A PESAR DE TODO LOS WEONES VUELVEN A ELIGIR LA MISMA MIERDA.


Muy cierto.............too por culpa de la Gordis y el Bam Bam ajajajajajajaja..
No, hablando en serio la línea 2 en período de clases en la estacion la cisterna parte llenísima y de puros weones cumas, no es cuestión de discriminar, pero los escolares podrían ir parados como todos y metiendo un poco menos de bulla....un calor de mierda y la frecuencia y estado de los trenes deja bastante que desear, al menos esa es mi queja del pack (micro+metro) "Transantaldo".....
 
toda la razon compadre...este es un toongo de principio a fin cuyo único objetivo es cobrar más
 
el "subte" de Buenos Aires si que es caluroso y lleno siempre. El de stgo la llea´
 
el metro antes era la raja uno iba comodo, llego la linea 4,la cual me hizo mas facil mi diario vivir, se lleno de flaites culiaos, una que otra vez me querian robar las zapatillas los flaites culiaos, incluso vi una pelea en pleno recorrido donde le sacaron la xuxa a un wn q defendia a su mina y le rompieron la nariz.

mas que todo se deberia restringir el acceso al metro. pero como no se hace lamentablemente hay casos asi.
 
La cagan los saco hueas primero discriminando maten a los flaytes entonces , segundo quien los manda a vivir en la ciudad de mierda que es santiasco, ya se quisiera cualquier ciudad de regiones que invertieran lo que cuesta una linea del metro no mas y si los pasajes los encuentran caros es porque en este pais de mierda el 60 por ciento de los trabajadores gana 300 lucas o menos y los empresarios de mierda alegan porque suben 5 lucas el sueldo minimo, Linda la huea.
 
Para mi se quejan de llenos... Excepto, claro, por el tema del aire acondicionado...

Ahora, me gustaria saber, ¿cuantos de todos los que se quejan tanto aqui en el foro han llenado una forma de reclamo o sugerido al metro en su pagina las cosas que se quejan?

Aqui la pagina de sugerencias para que los mismos reclamos los hagan donde SI pueden hacer algo

http://www.metrosantiago.cl/sugerencias.php

Saludos
 
lso weonesq ponen q la 4 y la 4a cagaron el metro bla bla
q lata por ellos q sean tan cerrados
un monton de gente se vio beneficiada con las nuevas lineas
si el metro ahora esta cada dia mas penca es pq el servicio ha sido descuidado
o tienen mas ambiciones y estan dejando la calidad de lado
sigo pensado q es imposible meter al doble de personas en el metro
y me carga cuando en la linea 2 derepente pasan metros q pense q ya habian sido jubilados

y aire acondicionado vale callampa..super malo
en fin

creo q le estan dando mas prioridad a otras cosas q la calidad

eso
 
En todo caso, el metro en la mañana es un asco, o sea puta peor que sardinas en latas, la cago, el calor de mierda nooo puaj asqueroso, deberian minimo puta colocar mas trenes, aire acondicionado que se yo, pero si se cagan en poner un par de trenes mas y por eso nos suben el pasaje que ahora esta por las reverendas nubes, mejor quedemosnos asi, una mierda te dire.
En fin
 
Y cacharon la extencion a maipu ??

es la wea mas estupida que puede existir...pesimamente mal planificada.
 
gonzaguv dijo:
Y cacharon la extencion a maipu ??

es la wea mas estupida que puede existir...pesimamente mal planificada.

mmm anda a darte una vuelta a maipu en metro
ajajajaja


que las cagaron ahora la L5 va a cagar con cuatica xD
 
Y el logo de la campaña es un mimo, claro, un weon que se queda callado y se hace el chistoso...Vieron alguna vez los mimos en santa ana? que era eso? cirque du solei? jajajaja como xuxa le preguntas a un mimo como va a funcionar transantiago?



AJJAJAAJAJJA
ESTA GUEA VA DE MAL EN PEOR
IO ANTES DEFENDIA AL GOBIERNO
PERO AHORA YA LA DUDO,,,,,EN GRANDE
 
de todas maneras es lo mejorcito.. no hay diferencia entre una micro y el metro... las micros si q apestan.
 
hoy viernes 9 de febrero acaban de decir por las noticias, que lo mas probable ante una excesiva demanda de usuarios del metro, en marzo, tendrian que contratar acomodadores, del mismo estilolo que en japon, te empujan y te acomodan con lindas patadas en el culo!!).

XDXDXD

Buen plan transantaldo!!!
 
hoy viernes 9 de febrero acaban de decir por las noticias, que lo mas probable ante una excesiva demanda de usuarios del metro, en marzo, tendrian que contratar acomodadores, del mismo estilolo que en japon, te empujan y te acomodan con lindas patadas en el culo!!).

XDXDXD

Buen plan transantaldo!!!
 
hoy viernes 9 de febrero acaban de decir por las noticias, que lo mas probable ante una excesiva demanda de usuarios del metro, en marzo, tendrian que contratar acomodadores, del mismo estilolo que en japon, te empujan y te acomodan con lindas patadas en el culo!!).

XDXDXD

Buen plan transantaldo!!!
 
El mimo fue buena eleccion: se parece a la bachelet porque va a kedar la caga y no ha dicho ni hola.

Lamentablemente el metro esta mal diseñado. Ahora con la linea 4 las formas de llegar al centro son las mismas y aumento la cantidad de gente. Lo de los flaites, toda la razon, hay weones que se saltan y se entretienen todo el dia robando y cambiando de metro. Hay ratos en que tienes que dejar pasar 2 o 3 metros porque no se puede ni entrar y mas encima hay mas gente afuera que quiere entrar y no hay caso...si se supone que van a llevar el doble de gente iran a hacer segundo piso? porque hay horarios que no veo por donde van a meter mas gente.
 
Volver
Arriba