• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien haga algo con el Metro, ahora prefiero andar en micro...

no se que tanto hablan en contra del metro, si al final de cuentas, es el mejor servicio que cuenta stgo con respecto al medio de transporte, ademas los que alegan igual lo ocupan cuando andan cortos de tiempo y la mayoria que es estudiante paga que $120 que no es nada, si van a alegar deberian tener parametros de comparacion, acaso han usado alguna vez el metro de boston?? ese metro es una mierda, los indigentes duermen en las estaciones, ves basura por todos lados, tanta gente o mas que en stgo lo usa, las estaciones tienen olores apestosos y los valores son muy similares a los de aca. asi que antronianos, si van a alegar primero tengan parametros de comparacion antes de tirar chuchadas.

aunque la idea del aire acondicionado no es mala :lol2:
 
Yo me acuerdo ke antes, ver a un flayte dentro del metro era muy raro. Con la Linea 4, el Metro se llenó de Flaytes.
 
¡¡¡HAY QUE RECLAMAR, SIN CANSARSE!!!, es la única manera para que no nos aplasten con el Transantiago, que es un modelo diseñado entre 4 paredes e impuesto sin oir a la gente.
QUE EL METRO FUNCIONE HASTA LAS 24:00, y que el ESTADO subvencione con los famoisos excedentes del cobre, el costo de extender el servicio.
NADA DE RESIGNARSE Y GUARDAR SILENCIO:mad:
 
agradesacan los culiaos ketiene buen metro..

hace poco llege de barcelona, el metro allá si que es una mierda, primero que nada para ir de una linea a otra es un laberinto, weones tomando y fumando yerba en onde se espera el metro, sucio, y la wea de tren se mueve mas ke la mierda, el de stgo es suavecito para el de alla, lleno y mas encima las puertas son una cagada, y pffffffffff... asike nose quejen tanto, si eso va ser un par de tiempo noma, las cosas van a volver ala normalidad, acuerdense noma :)!..
y no reclamen tanto, que en otras partes del mundo si que esta la caga :P!
 
mm no se xD
a mi me conviene mas la micro xD
jajajajajajja
 
Volver
Arriba